Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los sin bandera primer video orguelio full hd 1080

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jaided View Post
    No teneis el coso del coso?
    Realmente me haces cagar de la risa, sos un delirio Orgue.

Sos el descanso de multitudes.
    Lo sabeis?
    ahora te haces el gaita? j4j4j44jj4
    soy el idolo de multitudes querras decir.

Gracias por seguir dandome rating a mis vid y ser el vocero oficial de LS sin tener pj juaajuaajaua
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Hola, quiero decir algunas cosas, como pj que tuvo un solo clan desde C1, y ahora anda sólo:

1- No tengo la mas remota idea de qué clanes se pelean y qué clanes no, no se quien es mas groso y no me importa. Lo que sí se, es que, excepto HR (a quienes no conozco), todo el resto soplan con el viento. Ojalá hubiera más clanes así.

2- Es insoportable leer el canal héroes (no lo deshabilito porque de insoportable, a veces es hasta divertido): "Ehhh gato, como comiste piso", "llamaste a tus amigos", y así se la pasan discutiendo 4 horas a ver quien es el más bocón.

Gracias.

Comment

es facil .. vallan al as 2 de la tarde 11 de la mañana 8 de la noche y miren quien esta bichando en HB.. vallan a las 4 5 6 am madrugada .. y miren quien esta.. a menos que LS sea un clan español o que nos dejen bichar por buenos tipos no creo que sean los mejores xd
        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
        ---------------------------------------------
        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
        Sub: Titan LVL 76
        Sub: Cardinal LVL 76
        Sub: Warcryer LVL 76

Comment

El tipo es muy especial, seguramente anda terminando o dejo el secundario.

XxBledancerXX, cuando debería ser "xXxBladancerxxX" joya empezamos bien.

Vaya es del verbo IR.
          VALLA es saltar una VALLA.

Vas por buen camino, te veo buen futuro.
          sigpic

Comment

Originally posted by Jaided View Post
            Sos el descanso de multitudes.
            Lo sabeis?

Click image for larger version

Name:	oohh.jpg
Views:	13
Size:	42.0 KB
ID:	1373914

Gracias chicos... sin uds... las horas de laburo serian interminables...
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
              [ATTACH=CONFIG]3559[/ATTACH]

Gracias chicos... sin uds... las horas de laburo serian interminables...
              jajajajajajajaja

Uploaded with Orguelio

Comment

Yo digo lo mismo, menos mal que tenemos el foro.. Porque sino sería un aburrimiento la oficina, aunque siempre te entretenes con alguna secretaria dando vuelta :P
                sigpic

Comment

Demasiado de lo mismo, acaso no hay otros lugares de bardo? Viva el puterio
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

li puce aci poke lla estava puesto amiwo , no ce como escrivir io
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      por ahi te referis al 2 partys de CA vs 2 partys de LS + 1 party de DRS + 2 partys de MoH de ayer....si perdimos, demasiada gente 5 patys (2 de ellas con banderas) vs 2 sin banderas, y les matamos monton de pjs. Eso fue paliza.
                      No, no estuve en esa, fue otra, fue madrugada fue en hb 1 party de LS vs 2 de CA en la rampa, GG y luego en la entrada de hb que los esperaba en wasterland chileneando gente que hacia pueblo para volver... ahh esque derrepente no te acuerdas o no eras el user o no estabas o estabas lag o, O, O, oO ,O , kjAKJakj
                      Trivi'
                      Wind Rider entre 76 y 77
                      Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                        No, no estuve en esa, fue otra, fue madrugada fue en hb 1 party de LS vs 2 de CA en la rampa, GG y luego en la entrada de hb que los esperaba en wasterland chileneando gente que hacia pueblo para volver... ahh esque derrepente no te acuerdas o no eras el user o no estabas o estabas lag o, O, O, oO ,O , kjAKJakj
                        gracias por confirmar que drs en ese bardo tambien pego junto a LS, ni hace falta ownearlos, se ownean solos. g.g

Uploaded with Orguelio

Comment

o.O y siempre leo 3 party de Ls vs 1 de Ca ahora veo lo contrario. ya no se sabe ni en que creer ...

Comment

Originally posted by david^^ View Post
                            o.O y siempre leo 3 party de Ls vs 1 de Ca ahora veo lo contrario. ya no se sabe ni en que creer ...
                            tenes que creer lo que ves, LS te va a decir que gano LS, CA te va a decir que gano CA, cada cual q saque sus conclusiones, fue, es y sera asi
                            Saludos y gracias por ver el video

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by david^^ View Post
                              Mira el video en sección de videos el que dice "el coso de la cosa" que lo postearon la gente de LS y vas a ver que no estas errado, siempre son más gente de CA contra LS. Me llegaron rumores que ls no juega con los viejos jugadores de antes y solamente con una party le rompe la cara a ca, no me quiero imaginar si estuvieran con todos los jugadores activo ls. =0

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
                                Mira el video en sección de videos el que dice "el coso de la cosa" que lo postearon la gente de LS y vas a ver que no estas errado, siempre son más gente de CA contra LS. Me llegaron rumores que ls no juega con los viejos jugadores de antes y solamente con una party le rompe la cara a ca, no me quiero imaginar si estuvieran con todos los jugadores activo ls. =0
                                me importa poco lo que diga un chorro.

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X