Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los sin bandera primer video orguelio full hd 1080

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y menos importa lo que postea y dice un boludito en un juego que tiene mas de 30 pirulos, dos hijos.. Una esposa y vive pegado en la computadora.. Das verguenza.

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
      Y menos importa lo que postea y dice un boludito en un juego que tiene mas de 30 pirulos, dos hijos.. Una esposa y vive pegado en la computadora.. Das verguenza.
      pero a ver....no era que habias arrancado a jugar hace un mes segun dijiste via foro? y ya conoces la vida de no solo los pjs sino los players? este pibe que se presento como "Julieta" es mas facil por dioooooooo j44j4j4j4j4j44j4j
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Si sigo siendo la misma, esta en cada uno que crea o no, no me interesa. Y tampoco tengo porque escribir en rosita para que digan wow es mina jaja. Segundo, como no enterarse, de un pobre fracasado que vive las 24x7 jugando a un servidor, seguramente ni sabes cambiar un pañal. BO-LU-DO! J4J4J4J4J

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
          Si sigo siendo la misma, esta en cada uno que crea o no, no me interesa. Y tampoco tengo porque escribir en rosita para que digan wow es mina jaja. Segundo, como no enterarse, de un pobre fracasado que vive las 24x7 jugando a un servidor, seguramente ni sabes cambiar un pañal. BO-LU-DO! J4J4J4J4J
          Che Pedro, para que deberia saber cambiar un pañal si puede hacerlo mi mujer y yo solamente jugar??? acaso existe otra cosa en el mundo que no sea este jueguito? contame Pedrito.

Uploaded with Orguelio

Comment

No me voy a rebajar a tu nivel de mugre, me voy a fumar un cigarro.. Chau isabel.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              Che Pedro, para que deberia saber cambiar un pañal si puede hacerlo mi mujer y yo solamente jugar??? acaso existe otra cosa en el mundo que no sea este jueguito? contame Pedrito.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                gracias por confirmar que drs en ese bardo también pego junto a LS, ni hace falta ownearlos, se ownean solos. g.g
                Se owean solos? wtf kjAJKAjkjk que por aqui tampoco no sabes que mas decir, como por hero? jajajajaja JAJAja pero si lo quieres poner asi, ok 18 CA VS 9LS + 1DRS
                que paso titan, antes eras chevere JAJAajJA, ya vi tu video, armas una party para matar gente bicheando, que no esta mal ehh hay gente que es asi, yo prefiero estar solo contra muchos así se pone mas difícil
                PD:, PARTY VS PARTY PARTY VS PARTY jajaja
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                  Se owean solos? wtf kjAJKAjkjk que por aqui tampoco no sabes que mas decir, como por hero? jajajajaja JAJAja pero si lo quieres poner asi, ok 18 CA VS 9LS + 1DRS
                  que paso titan, antes eras chevere JAJAajJA, ya vi tu video, armas una party para matar gente bicheando, que no esta mal ehh hay gente que es asi, yo prefiero estar solo contra muchos así se pone mas difícil
                  PD:, PARTY VS PARTY PARTY VS PARTY jajaja
                  sos drs es medio raro que me hables de bardo con war baja desde q naciste. Ls gano 3 bardos en 6 meses desde q nos separamos. Deberia sentirme avergonzado? todo lo contrario.
                  Decis que armo una party para matar gente bicheando: en todos mis videos la mayoria de los bardos en en gks, o en la rampa, creo q estas viendo videos de c4.
                  Y que bardeo con party y no solo....se nota que entendes mucho de dd y assist. No se como hace para conseguir estos players el coya la verdad, parecen fabricados a medida j444j4j4j4j4j
                  P.D: cuando quieras party vs party, le hice a Insane en su momento mira si no le voy a hacer a drs diosssss

Uploaded with Orguelio

Comment

Buen video, no se espera mas del que frapea que el poder ver su exitos... pensar que hay muchos que ni poner sus exitos en un video pueden porque no lo tienen...
                    Sigo viendo una fusion entre CA y algo de lo prometedor del IS, contra un clan que no solo perdio algunos pjs y users en estos ultimos tiempos, sino que a pesar de su reclute, no pudo meter la "gran cosa" entre sus lineas (Ustedes se llevarton a fuga y que le dejaron a ls?), aun asi la siguen remando y creeria que si hoy CA, aprobecha su fama y se echa a dormir, mañana este clan los pasas por encima lentamente. Todos recordaran el evento que organizo el server de Party Vs PArty, en el que los viejos IS ganaron a las partys de CA y LS, aun sin tener una sola bandera de su lado, no creo que pase por las banderas... pero aun asi les tengo que reconocer los frutos de un buen reclute y la fusion de dos clanes, el resto sera cuestion de estrategias y tiempo para ver si podemos cambiar la historia del server. Buena musica por cierto, no dejes de frapear orgue, puede verse que apesar de todo, se estan divirtiendo y es la idea del game.
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Working...
                    X