Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno esto es un bardito de anoche, no tiene edicion ni nada, solo la musica que estaba escuchando en ese momento y el Ts ya que el fraps me grabo todo.
+ 10 el coso del coso. al video .. lindo frap , lastima el lag que tenes hermano como podes jugar asi :S . en el modo war: solo un bardo frapeado? Oo
Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
--------------------------------------------- XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85 Sub: Titan LVL 76
lindo video es el primer bardo que ganan en meses, con ayuda de los drs que campeaban la gk para pasar y chilenear. Me gusto muchas al final, no podia creer que habian ganado un bardo y decia..."FRAPEASTE TITO??? FRAPEASTE TITO??? jajajaja buen video titon
otra cosa en el video que jugas con gaiia dicen una party y ahi esta lady violet y nose cuantos mas xd
Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
--------------------------------------------- XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85 Sub: Titan LVL 76
lindo video es el primer bardo que ganan en meses, con ayuda de los drs que campeaban la gk para pasar y chilenear. Me gusto muchas al final, no podia creer que habian ganado un bardo y decia..."FRAPEASTE TITO??? FRAPEASTE TITO??? jajajaja buen video titon
Ayuda de DRS?
Solo estaba trivilin.. Porque la boqueas tanto?
Orguelio tira humo demasiado, si le sacas el battle heal no entiende nada, no tira ni un group heal que querés tenes menos nocion del game no se porque perdes tiempo jugando a algo que evidentemente no tenes manos.
Comment