la cosa del coso, ajajajaja LOL
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un mundo paralelo.
Collapse
X
-
Originally posted by Jaided View PostOrguelio tira humo demasiado, si le sacas el battle heal no entiende nada, no tira ni un group heal que querés tenes menos nocion del game no se porque perdes tiempo jugando a algo que evidentemente no tenes manos.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Varias veces le doy disable al hero voice, estuvo muy lindo el video y la emoción de los chicos de LS.
Porque la mienten tanto, tremenda paliza vi que se comieron los CA y al final del video aparece Orguelito diciendo "drs+ls comieron alta paliza" jaja
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostVarias veces le doy disable al hero voice, estuvo muy lindo el video y la emoción de los chicos de LS.
Porque la mienten tanto, tremenda paliza vi que se comieron los CA y al final del video aparece Orguelito diciendo "drs+ls comieron alta paliza" jajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Ash1va View PostAh si y yo que robe? para me digas chorro/aOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostPrimero yo no tengo ninguna daga, ya que mi clase no es th.. Segundo gorritos de pescado hay dando vuelta por todo lado, el que habra robado hasta pudo haber vendido a otra persona.. Que acusaciones más de pendejerio, comprense una vida.
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostPrimero yo no tengo ninguna daga, ya que mi clase no es th.. Segundo gorritos de pescado hay dando vuelta por todo lado, el que habra robado hasta pudo haber vendido a otra persona.. Que acusaciones más de pendejerio, comprense una vida.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Ash1va View PostFuira vos ********, tenes 2 hijos y una esposa y no sos capaz de cuidarlos.. Vivis en un juego. Fracasado, hacete hombre de una vez.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostBla bla bla yo cuido mis cosas de chorros como vos. Larva que se hace pasar por mina y roba
Y si tenemos que hablar de larva, ocupas el puesto number 1, tanto ingame como real life.
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostYa todos sabemos que no tuviste infancia, por algo te ponés a jugar 24x7 un juego en vez de ser padre de familia.
Y si tenemos que hablar de larva, ocupas el puesto number 1, tanto ingame como real life.
por favor viejo, no mezcles la vida personal con el juego. es feo e incomodo capo
cada quien tiene obligaciones y si las cumplen o no no es de tu incumbencia.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment