Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un mundo paralelo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FuckYeah! View Post
    es la segunda vez que leo un comentario de esta indole en 10 min y ambos tuyos.
    por favor viejo, no mezcles la vida personal con el juego. es feo e incomodo capo
    cada quien tiene obligaciones y si las cumplen o no no es de tu incumbencia.
    No nos vengamos hacer los inocentes o los que no nos metemos en la vida de los demás todo para quedar bien en un foro, cuando ya sabemos que ingame TODOS se meten la vida de los demás, así que sermones los ahorramos.

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
      No nos vengamos hacer los inocentes o los que no nos metemos en la vida de los demás todo para quedar bien en un foro, cuando ya sabemos que ingame TODOS se meten la vida de los demás, así que sermones los ahorramos.
      una pena que pienses asi y la getonees asi detras de un pc.
      pero bueno, segui armando bardo a gusto con tu cuenta de foro de hace 1 mes.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Por suerte estoy a traves de un pc y no adentro. Saludos.

Comment

Comment

Yo estoy re tranqui, cuando "les roba" es porque comparten sus cuentas con personas que no son de confianza, a llorar a la iglesia.
            nunca llore por mis items ni me calente cuando me robaron, es mas, ahora juego cuando hay barditos y con pjs 85 full caca y todo porque soy un buen tipo y no un chorrito como vos que tenes q pedir que pongan x4 para asi bicheas un pj y usas todo lo que robaste jajajajaj
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

si mal no tengo entendido es contra las reglas meterse con cosas out game. denuncia si tenes pruebas de eso. en todo caso pido sancion in foro para este user
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Titonn ese es el q tiene las cosas de micho tmb?
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                  nunca llore por mis items ni me calente cuando me robaron, es mas, ahora juego cuando hay barditos y con pjs 85 full caca y todo porque soy un buen tipo y no un chorrito como vos que tenes q pedir que pongan x4 para asi bicheas un pj y usas todo lo que robaste jajajajaj
                  Tito xq no decis nick del pj, clan, etc etc asi lo dejas escrachado aunque sea, xq yo cero idea de quien es el tipo... y para que la gente del game tenga mas cuidado :/
                  Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

si es el mismo que tiene las cosas de micho, ni idea quien es, pero vi el pj ash1va vendiendo todas las cosas que nos robaron y con el gorrito de pez puesto.
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Es muy epico si se quedo con items , y les hizo creer que era minita xddddddddd . Creo que ya comente xddd
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

Working...
                      X