Announcement

Collapse
No announcement yet.

DJ Kayruz Vol. 12

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DJ Kayruz Vol. 12

Videito de mi amigo personal DJ Kayruzzzz, no te enojes dichey q te lo subi jajajajaj

DJKAYRUZ VOL 12 - YouTube

Un poco de cosas roleras en el medio, y muy buenos barditos, el mejor de todos los que saco a mi opinion.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Corto el primer bardo... que bajon no queria mostrar a sus 3 cardinals tirando mass resu >.<
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Sorry dije mal, xD "INTENTANDO"...
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

mmm no esta tan feo el video xD tendre que editar y subir el bardo completo ya que fue un 4 puntos Dominance 1 rq xd jejeje pero en general que se yo si me gusto

VonSchweetz
        Dominance

Comment

Pareciera que le hizo caso a Alan y metió todos partys vs partys en este. Muy copados bardos y como pega dj mannnnnnnnnn.
          En este video tbn salgo cuando me pone 7k de un flechazo kk1kk3 jajaajajajaa q hdp.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

jajaja titonn <3
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

lindo video jose a esto me refereia cuando te dije q dejes de frapear giladas de la cronica pasada :P
              Muy bueno.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

al fin un video como la gente viejooooo, muy bueno. En cuanto al uso, sin next target das mucha ventaja. Y potear con el mouse una petoneada ponelas en la barra de forma accesible.
                TLV
                GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Exelente 10

Comment

Originally posted by roly View Post
                    al fin un video como la gente viejooooo, muy bueno. En cuanto al uso, sin next target das mucha ventaja. Y potear con el mouse una petoneada ponelas en la barra de forma accesible.
                    si las elixir las hago con el mouse D:, despues de olys y cp uso el enter chat es mas comodo a mi gusto :P
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

muy bueno el video
                      xTrey -> SpellHowler 45+

Comment

Originally posted by roly View Post

El juega con enter chat.

VonSchweetz
                        Dominance

Comment

Je buen video jose, muy entretenido feu =) algún día antes de morirme estaré por allá pegando a tu lado :P Me da envidia tus barras HDP yo no se donde meter mis skiles y vos tenes cualquier boldes, slots vacíos y parece son más que suficiente, segui frapeando
                          sigpic
                          FRAPS SELECCION
                          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
                            Je buen video jose, muy entretenido feu =) algún día antes de morirme estaré por allá pegando a tu lado :P Me da envidia tus barras HDP yo no se donde meter mis skiles y vos tenes cualquier boldes, slots vacíos y parece son más que suficiente, segui frapeando
                            Es F1 nomas el pj man... con potas, enlightment, hurricane, vortex y slug es mas que suficiente e.e...
                            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

muy buen video Jose sigue frapeando man saludos.
                              PERSONAJE: TeeWarkeess
                              PROFESION: ArchMage
                              LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
                              SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
                              CLAN: EmpireTech

"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

Comment

Working...
                              X