jajaja y lo peor q los video de garry son malisimos XDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Draken Pt. 1
Collapse
X
-
Originally posted by Misticum View Postjajaja y lo peor q los video de garry son malisimos XDD
Tengo una nada mas y soy moeee malo tanto que te mato no se que hablas D: eso si te digo sos moeeee buenooo dagero y poteas con el mouse O_o eso es el colmo de todo xD
Tenes war con todo el server frepeas , editas y subes un video matando chicos de LL con grado A...
Bue si conoces el rio barranca ya sabes que sigue )
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by gaary View PostTengo una nada mas y soy moeee malo tanto que te mato no se que hablas D: eso si te digo sos moeeee buenooo dagero y poteas con el mouse O_o eso es el colmo de todo xD
Tenes war con todo el server frepeas , editas y subes un video matando chicos de LL con grado A...
Bue si conoces el rio barranca ya sabes que sigue )
Comment
-
Originally posted by gaary View PostTengo una nada mas y soy moeee malo tanto que te mato no se que hablas D: eso si te digo sos moeeee buenooo dagero y poteas con el mouse O_o eso es el colmo de todo xD
Bue si conoces el rio barranca ya sabes que sigue )xxmisticumxx
Stormscreamer
Bladedancer
Comment
-
-
Originally posted by IDRAKENI View Postjaja no c como te da la cara de decir q bleseo si siempre te hago comer piso voy a tener q frapiarte para que se te quite lo mentiroso hijo mio
cal1pso es testigo de mis palabras o se te olvida el otro dia en it
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
lindo mae, solo te critico lo que ya te habia dichos, tenes que aprender a potear mejor, usa macro, etc. ademas no le hagas caso a Gaary santo Dios no te des mala vida, no sé desde cuando se la esta dando de groxo, pero bueno así es el game, siempre hay quien te bokee, quien siempre sea mejor o peor que vos, hay de todo, entonces lo te des mala vida, así es el juego, que si no le gusto tu video, pueeeess bueno no le gusto, no sé que tanto hablan o discuten por foro. no le hagas caso a ese.
Comment
-
Originally posted by hildengan View Postlindo mae, solo te critico lo que ya te habia dichos, tenes que aprender a potear mejor, usa macro, etc. ademas no le hagas caso a Gaary santo Dios no te des mala vida, no sé desde cuando se la esta dando de groxo, pero bueno así es el game, siempre hay quien te bokee, quien siempre sea mejor o peor que vos, hay de todo, entonces lo te des mala vida, así es el juego, que si no le gusto tu video, pueeeess bueno no le gusto, no sé que tanto hablan o discuten por foro. no le hagas caso a ese.
ami lo que me da gracia es que si ves los fraps de gaary se tira a pegarle en el bardo a las mochis de tantos pjs que hay le pega al pp al sws o al bd q ni estan activos un pequeño comentario que hago nomas jaja muy buen frap amigo gaary aprendi como matar mochis segui frapeando
Comment
-
Originally posted by IDRAKENI View Postami lo que me da gracia es que si ves los fraps de gaary se tira a pegarle en el bardo a las mochis de tantos pjs que hay le pega al pp al sws o al bd q ni estan activos un pequeño comentario que hago nomas jaja muy buen frap amigo gaary aprendi como matar mochis segui frapeando
Ala única mochi que le pego es a Secarkoss y porque toda la demás party bleseo.
Igual segui frapeando pero aprender a jugar primero.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Lo único bueno es que gaary tiene competencia.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
no te pongas nervioso q ni se entiende lo que escribis, suerte con la instancia porque solos son una ****** quedo demostrado jaaja.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment