Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draken Pt. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    no te pongas nervioso q ni se entiende lo que escribis, suerte con la instancia porque solos son una ****** quedo demostrado jaaja.
    Lo que no entiendas avísame saco pizarra , pilot y te hago un Esquema asi quizás entiendas

VonSchweetz
    Dominance

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
      blesiaa con 2 k de hp y no con 6 xD , IGUAL ME GUSTO EL VIDEO Xd
      gracias (Y)

Comment

Vi dos minutos nomas pero me alcanza y me sobra para darte un par de tips.
        Es meritorio que aunque potee para el orto , lo haga a mano (cosa q mas del 50% del server no lo hace asi)

Ponete las potas en el f2 o f3 cosa que te sea facil tirar skills y potear a la vez, cuanto mas cerca tengas los skills mas facil te vas a mover con el mouse.. por lo tanto mejoraras la movilidad , el target y el poteo.

Retired

Comment

Ah y tenes el UE con recycle WTF? ponelo en time papi , lean un poquito y van a jugar mejor

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
            Ah y tenes el UE con recycle WTF? ponelo en time papi , lean un poquito y van a jugar mejor
            si jaja pasa q le meti hace como 2 años al ue y me ha dado peresa cambiarselo despues arreglo eso

Comment

No se que tienen los jugadores de L2-GZ hoy en dia... no saben conceptos básicos (Macros, encantamiento de skilles, barras F's, etc)... no entiendo como suben a level tan alto sin haber aprendido algo sobre sus personajes... como dice GinoKiller, ponganse a leer o ver videos del L2 y jugaran mejor...

Saludos desde el más alla
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Estemmm...! La música es excelente
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Keyko View Post
                  Matarme en HS? Cuentame más sobre eso, no recuerdo haber pisado HS, si me decís chimeras ok.

jajaja ahora me acuerdo cuando mankiaste y le diste a es sts misticum. xd
                  te recuerdo los 3 ( hazor, 1 necro 72, 1 robabuff sub )

Comment

me quede viendo el video por la musica xD
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

pd: fue chistoso como le blesiaste a fluoresence al lado teniendo 6k de vida y foi xD
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

Comment

Mhhh.. no puedo ver el vídeo... dice q violaste derecho de copyright xdd

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

jajajaja tiro hide y blesio con todo el tanque de HP, para mi q nos quiso hacer reir xD
                          Leitercito : Micky Mouse
                          SubClass : SoulTaker

Comment

Originally posted by gaary View Post
                            Tengo una nada mas y soy moeee malo tanto que te mato no se que hablas D: eso si te digo sos moeeee buenooo dagero y poteas con el mouse O_o eso es el colmo de todo xD

Tenes war con todo el server frepeas , editas y subes un video matando chicos de LL con grado A...

Bue si conoces el rio barranca ya sabes que sigue )
                            ahahahaha me mato con la parte del rio barranca q hdp este gaary !
                            GH:ANGELCORE
                            SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA

Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                            Paulo Coelho

Comment

Working...
                            X