Re: Un daguero del ofi
creo k se fue todo a cagar en la pag por lo kamael xD
el bisho la frutea en interlude :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un daguero del ofi
Collapse
X
-
Estaba groso ver ese chabn matando y no morir al estilo terminator aparte la musica es re grosa
Leave a comment:
-
aaaaaaaaaah, esperar hasta el 7 del otro mes =O
Leave a comment:
-
Se cayo la pagina de los videos o a mi solo no me abre?
http://www.livepvp.com/
Leave a comment:
-
Originally posted by storax View Posthmmm acordate que solo es con algunos skills no con todos
nos sacan sleep, nos dan fear xD
para dagueros frutas estaba c1 y c3, 1 cronica en gz que les va "mal" (y tampoco para tanto) y enseguida dicen fruta al os demas pjs
cuanto apostamos que si yo posteo un video de un mago comiendose a todo el mundo solo, van a decir "magos frutasssssss"ç
siempre es fruta el que te mata o el que muestra videos asi, que si los miras bien es lo mas normal xD
es ke la cosa es asi, el mago es frutero siempre, el daguero lo frutea su user :P
Leave a comment:
-
No postie ningun video de Squeez.Pero a pedido te pongo uno,muy buena daguera tmb
http://www.livepvp.com/index.php?p=v...ide&fileid=659
tmb me gusta mucho Kagan es un muyyy buen daguero.
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelCorejojojo, aco aco acomerla maguitos!!!
sleep de bajo casteo... escudos ke blockean magias... ke mas? los dagazos no van a fallar? nos toca frutear
kiero interludeee lpm!
hmmm acordate que solo es con algunos skills no con todos
nos sacan sleep, nos dan fear xD
para dagueros frutas estaba c1 y c3, 1 cronica en gz que les va "mal" (y tampoco para tanto) y enseguida dicen fruta al os demas pjs
cuanto apostamos que si yo posteo un video de un mago comiendose a todo el mundo solo, van a decir "magos frutasssssss"ç
siempre es fruta el que te mata o el que muestra videos asi, que si los miras bien es lo mas normal xD
Leave a comment:
-
como q no sirve con ningun pj?? y los magos Q?
Me parece q en c6 sigue siendo lo mismo q en c4 el zerk.Yo quiero probar los buff nuevos :O
Leave a comment:
-
Originally posted by mans1to21589Una mala noticia: me fijé que el berserker baja la evasión (-4). Me encanta el berserker y me parece q en C5, Inter o en las demás expansiones no va a ser recomendable q los dagueros usen ese buff.
Con lo del zerk ese skill parece que este echo exclusivamente para los vichos
no sirve con ningun PJ
Leave a comment:
-
Originally posted by xxGraeviusxxTm tienen un skill q si entra te saca todo el CP de una u.u
-El backstab y otros skilles de daño muy alto se saltean el CP y baja directamente el HP. (El deadly blow creo q no se saltea el CP)
-En los skilles de gran daño (Back, deadly, etc) tenés una mínima posibilidad de sacarle todo el HP y CP y dejarle 1 de HP (Instant Kill). Sería como un critico mágico de un mago.
También cabe agregar q los AW y PW tienen un skill q se tira como aura q dura como unos 2 o 3 min que aumenta la probabilidad que entren todos los skilles de alto daño. Da casi el mismo % de éxito que el SA Might Mortal de C2.
Una mala noticia: me fijé que el berserker baja la evasión (-4). Me encanta el berserker y me parece q en C5, Inter o en las demás expansiones no va a ser recomendable q los dagueros usen ese buff.
Leave a comment:
-
Tm tienen un skill q si entra te saca todo el CP de una u.u
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Un daguero del ofi
Originally posted by AngelCorejojojo, aco aco acomerla maguitos!!!
sleep de bajo casteo... escudos ke blockean magias... ke mas? los dagazos no van a fallar? nos toca frutear
kiero interludeee lpm!
Dagueros frutas >_<
Yo me voy a dedicar a quemarles la mana no se procupen ^_^
Leave a comment:
Leave a comment: