Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kamael que se respeta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dserrudo View Post

como tienen la realidad distorcionada algunos.... como me cago de la risa con esto.... JAJAJAJAJAJJAJA

para empezar pense que tu comentario iba de onda... se presta para doble intensión... pero veo que tienes una vena numas... CONMIGO YA TUVISTES PVP MARAKA Y BLESEASTES COMO NIÑA EN IMPERIAL TUMBS, hace como un año... igual que paso ya estas full S84 que estas repro???

haaa te falto war enfermito, no nos llamastes neutralitos como el resto de los enfermitos... diosss mira le digo que el pibe apenas si entra y el nene habla de pvp, party vs party, etc... CON RESPECTO A CONSEGUIRTE UN PVP, NO SOY REPRESENTANTE DE COMBATES ENFERMITO... PARTICULARMENTE TE DIGO NO ME EMBARRO LAS MANOS DOS VECES CON LA MISMA MELDA... SI NOS VEMOS Y PEGAS VEMOS... PERO NO HAGAS COMO TODOS PEGAN MUEREN.. VIENEN POR LA ESPALDA PEKEAN Y BOKEAN... (A PERDON YA LO HICISTES =) EXACTAMENTE ESO HICISTES EN IMPERIAL TOMBS =) )
    Enfermito? bleseas? s84?
    Respira ondo campeon relajateee..
    nunca te cruce en bardo, mira todo lo que escribiste en IT a los d tu clan nunca me los cruce y a vos menos,mepa q soñaste todo eso, Cualquier cosa logueos los domingo un par de horas para romper las bolas un abrazo kapo
    Leitercito : Micky Mouse
    SubClass : SoulTaker

Comment

Working...
    X