Announcement
Collapse
No announcement yet.
1er frap de h5!
Collapse
X
-
Parece que estuvieron buenos los asedios XD yo me los perdi por estar en cordoba!! ptm finde largo xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
si no frapeaste la defensa de tu ally no se entiende el video, lindo asedio lastima que pidieron ayuda de CAPERSONAJE: TeeWarkeess
PROFESION: ArchMage
LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
CLAN: EmpireTech
"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"
Comment
-
Originally posted by GRIMMEL View Postsi no frapeaste la defensa de tu ally no se entiende el video, lindo asedio lastima que pidieron ayuda de CA
Comment
-
Originally posted by GRIMMEL View Postsi no frapeaste la defensa de tu ally no se entiende el video, lindo asedio lastima que pidieron ayuda de CA
Comment
-
3 CA se vieron en el video, YO NO LLAME A NADIE, típico, se nota que el coya anda con la escuela abierta y por lo visto estas aprobadoPERSONAJE: TeeWarkeess
Comment
-
3 CA se vieron en el video, YO NO LLAME A NADIE, típico, se nota que el coya anda con la escuela abierta y por lo visto estas aprobadoPERSONAJE: TeeWarkeess
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postes como que vos digas que Et pidio ayuda a LS, o Dm, o Tronador o Toropeludo, o losrochos o pelotazoenelpalo, en fin.. vamo a ver el vid...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment