Announcement

Collapse
No announcement yet.

Memories de gz videos DE ERTTAI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Memories de gz videos DE ERTTAI

    VIDEO DE ERttai archmage de GZ , lo subi a youtube, lo subo por si alguien lo quiere ver de nuevo o bajarselo . Segun youtube no pueden reproducirlo eN Alemania, asi diganme si lo pueden ver, si no lo modifico, Gracias . Diganme si se ve resolucion , etc :P
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

  • #2
    https://www.youtube.com/watch?v=Kw2Wwlr8v08 Aca esta el link :P
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

    Comment


    • #3
      47 minutos ?
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Valen la pena
        Estolad
        Mystic Muse 81 / Sagittarius 76 / Gatero 75/ Sword Singer 75

        Comment


        • #5
          muy buen video

          Comment


          • #6
            10 de 10 capo, excelentisimo video
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

            Comment


            • #7
              excelente 10
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #8
                pero y aun esta activo ese archamge ????
                sigpic

                Comment


                • #9
                  dejo de jugar ya hace mas de 3 años
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #10
                    Un grande el loco erttai, lo tuve en dk un tiempo, muy buen flaco

                    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                    Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                    Comment


                    • #11
                      Lo crucé el otro día, entra de tanto en tanto, un capo el tipo... muy buen vídeo!!!

                      Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                      Comment


                      • #12
                        muy bueno

                        Comment


                        • #13
                          WENISIMOOOOOOOOOOOOO jajaja, desde el video revolution, como a veces tambien lo veia en bardo cuando estaba al pedo, creo q uno de los mejores users de archmage, sin contar que en ese tiempo solo valian los dedos no tanto el tunning, aparte una de las epocas mas lindas que tuve la oportunidad de jugar en GZ y lo disfrute mucho, Por ese pj "Erttai" hoy soy archmage :P un grosooo <3

                          Comment


                          • #14
                            Excelente video, pj, user, crónica y épocas. Ya no se ven bardos ni videos así. La verdad que dá gusto ver tipos como estos, gracias!!
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              y ahora se tienen que acostumbrar a ver super users como gaiia and company , welcome to gz

                              Retired

                              Comment

                              Working...
                              X