Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini bardo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    al pedo criticar el modo de user si lo q se plasma no es "tutorial de SK vol. 1" sino un par de barditos lindos.
    A mi me gusto, ademas q no hay tankes q hagan videos.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      Originally posted by tinchops View Post
      Como me morí de risa al ver que apretabas sin asco el spirit of shilen sin ver que lo tenias al activable en level 0, jaja, apretas hasta que en algún momento salga el buff??

      Nunca me pongo a ver cuando esta cargado para recién apretarlo, digamos q me concentro en otras cosas, por lo tanto así es amigo, lo mantengo presionado hasta q se active, fijate el titulo q puse... "mini bardo" y no "TUTORIAL DE TANKES" y nunca aria un tutorial sabes por q ? por q no me considero el mejor, pero te puedo asegurar q los días q juego salgo de bardo, si nadie me kiere seguir me mando solo, hago lo q puedo y si la como mala suerte, ese es mi estilo de juego, no vayas a creer que soy un masoquista, ami me dijeron, viturvio dovin demonas budista nephentis en DV y me mande a los ninja sin saber y sin importar cuantos users eran, y asi es en la mayoria de los casos.

      El proximo video viene con mas moco ajajaja, y los ignorante q kieran tirar mie....... sigan haciendolo q le dan vida al post, aun q no me tome el trabajo de responderle a ineptos. saludos.-

      Comment


      • #18
        Yo creo que el video esta bueno, lo principal y lo que queres que se vea, es que bajaste varias veces a D3m0nas y un par de pjs tambien, eso que segun "LOS EX SUPER, MEGAS HIPER USER ANTIGUOS" (SEGUN ALGUNOS QUE LES HICIERON LA CABEZITA Y SE LA CREYERON DICIENDOLE QUE ERAN BUENOS, POBRECITOS), no ACTIVASTE UNOS SKILLS FUNDAMENTALES DE TANQUE, LOS BAJASTE IGUAL, eso demuestra que no hacia falta activarlos.

        Y Los que ya se fueron, si solo van a entrar a comentar burradas, por favor, sigan en lo que estan haciendo en sus vidas... DEJEN DE HACERSE LO QUE TODO LO SABEN, PAREN UN POCO.

        BUEN VIDEO, LASTIMA LA MUSICA PAPA...ESPERO EL VIDEO COMPLETO.

        Comment


        • #19
          JAJA , Pitufin vos si que la tenes clara , mama mia.. Salgan a agitar mueran mucho y despues vengan a hablar de agite.. Mustaine te repito sos horrible jugando.

          Retired

          Comment


          • #20
            A la mier.. que sinceridad xD
            Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
            ---------------------------------------------
            XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
            Sub: Titan LVL 76
            Sub: Cardinal LVL 76
            Sub: Warcryer LVL 76

            Comment


            • #21
              esa muñon!!
              me gusto el video se la complicaste al gordito
              saludos!

              Comment


              • #22
                JAJAJA te puedo apostar lo que sea que donde tienes las potas de cp antes de frapear tenias el pick up, y ni que decir de como usas el pj, 0 idea, en fin. quedate en pruebita nomas JAJAJA
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

                Comment


                • #23
                  Tanto que lo critican al flaco y a demonas que hay que decirle? Cuantos users eran? Cuantas veces muere? Por lo menos fue superior a quien se enfrento, todos cometemos errores pero lo destruyen cuando el flaco gano el pvp, despues si murio es otro tema, eran mas los otros. Como va a usar ud y venganza antes que el de party y el de heroe si los otros estan constantemente moviendose, muchos se quedaron en el tiempo aca y critican porque es gratis, como si jugaran a la perfeccion, en el video se ve que el siendo uno mato varias veces a demonas y sus mochilas y no tan mochilas porque estaban algunas activas.
                  Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                  Comment


                  • #24
                    Esta bueno porque en ningun momento decis que el pibe es bueno... genial jaja
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • #25
                      La critica de los ignorantes: ee por q no usas venganza en ves del miracle? ee sos de madera no te sabe potear, eee no te activa el toogle, e vo sos re malo usando el pj ajajajaj.
                      Si fueran un pokito mas inteligentes observarian a quien tendría q matar primero y que no lo hago... podría ser una buena critica y de paso bardearme pero notablemente los q bardean por acá son IGNORANTES con todas las letras y no se dan cuenta

                      Comment


                      • #26
                        Me gusto, segui frapeando feo,
                        cada uno juega a su manera, para algunos pueden jugar bien, para otros pueden jugar mal, y asi, q se yo jaja
                        Acostumbrate a las criticas cuando posties un video, en fin, es lindo ver q salen videos en nuestro servidor :P
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Djkayruz View Post
                          Me gusto, segui frapeando feo,
                          cada uno juega a su manera, para algunos pueden jugar bien, para otros pueden jugar mal, y asi, q se yo jaja
                          Acostumbrate a las criticas cuando posties un video, en fin, es lindo ver q salen videos en nuestro servidor :P

                          obvio acepto las criticas, pero por el momento venimos limpito de criticas, solo algunos q ponen estupideces sin sentido para "intentar" bardear, pero q no me mueven ni un pelo.
                          Besitos para todos

                          Comment


                          • #28
                            no sabee jugaaaaaa jjajaa .. si vos no sabes jugar amigo que queda para los que mataste.. me gusto que mates la war , ni idea de usar un tanque asi que para mi estubo bueno.. despues de todo cumplis con tanquear y ademas los matas, es algo bueno no? XD saludos
                            Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                            ---------------------------------------------
                            XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                            Sub: Titan LVL 76
                            Sub: Cardinal LVL 76
                            Sub: Warcryer LVL 76

                            Comment


                            • #29
                              tincho te deje un video nuevo pra que critiques asi tenes con que entretenerte! jajaja
                              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                              ---------------------------------------------
                              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                              Sub: Titan LVL 76
                              Sub: Cardinal LVL 76
                              Sub: Warcryer LVL 76

                              Comment


                              • #30
                                divertido ,digan la verdad estuvo bueno, pero demonas tiene 2 user para bichiar porque pegaba asta con el bd y el wc el hdp jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X