Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzada violenta.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    son fraps de gracia.. la daga con el talisman no servia para nada.. el poison al menos para un daguero dsp no rinde mucho creo xd
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

    Comment


    • #17
      Si tu mismo dices q son de gracia xq pones party pvp hi5? jajaj no me gusto, osea el bardo estaba bueno pero digamos que no rindes como camarógrafo no dejas ver nada interesante del bardo
      Trivi'
      Wind Rider entre 76 y 77
      Hawkeye 52++

      Comment


      • #18
        Es que en la mayoria del video tas solo tirando danzas como si fueras mochi , y en si para eso tira danzas y que metan un nukers u otra cosa a eso voy xdddd, ya sos 85 dejate de joder xddddd, y dovin es mago no sabe nada xddd
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • #19
          Originally posted by GhulTarn View Post
          Es que en la mayoria del video tas solo tirando danzas como si fueras mochi , y en si para eso tira danzas y que metan un nukers u otra cosa a eso voy xdddd, ya sos 85 dejate de joder xddddd, y dovin es mago no sabe nada xddd

          en realidad la funcion principal de un BD es tirar danzas. imaginate en pleno bardo q tengan q sacar a 1 para meter un bd mochi, tirar danzas, volverlos a sacar y meter al otro mago suena un kilombo no ? la idea es q nunca falten las danzas, mas vale un pegue menos y no un bd menos

          Comment


          • #20
            me estas cargando no? pedis que tire poison blade y el que no sabe soy yo, en los videos mios de stigia en la mayoria jugaba de sws
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              Tranquilo titon !! ajajajaj
              Molfo

              Comment


              • #22
                Originally posted by Dovin View Post
                me estas cargando no? pedis que tire poison blade y el que no sabe soy yo, en los videos mios de stigia en la mayoria jugaba de sws
                de BD digo jajajajaja
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Dovin View Post
                  me estas cargando no? pedis que tire poison blade y el que no sabe soy yo, en los videos mios de stigia en la mayoria jugaba de sws
                  todavia seguis discutiendo contra una cuenta de foro?
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #24
                    Muy bueno, entretenido

                    Comment


                    • #25
                      Mas de lo mismo

                      A ver voy a dar mi humilde opinion, la gran mayoria de pjs q aparece pevepeando en lo videos de ca son ex insane. Por lo visto los ca no seran muy buenos o no se. Otra cosa no se cansan de reclutar ahora esta ese ex ET teewarkess o como se escriba, no se dan cuenta q no necesitan mas reclute, ustedes mismos se van a terminar aburriendo loco xq no van a tener un clan q se les pueda parar de frente. Ojala los IS se volvieran a su clan y se arme un todos vs todos, xq no le veo sentido eso de tenerla tan facil pero bue... Y seguramente ya van a empezar y vos larva quien sos y todo ese bla bla pero bue. Besos en las nalgas a todos

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by kout View Post
                        A ver voy a dar mi humilde opinion, la gran mayoria de pjs q aparece pevepeando en lo videos de ca son ex insane. Por lo visto los ca no seran muy buenos o no se. Otra cosa no se cansan de reclutar ahora esta ese ex ET teewarkess o como se escriba, no se dan cuenta q no necesitan mas reclute, ustedes mismos se van a terminar aburriendo loco xq no van a tener un clan q se les pueda parar de frente. Ojala los IS se volvieran a su clan y se arme un todos vs todos, xq no le veo sentido eso de tenerla tan facil pero bue... Y seguramente ya van a empezar y vos larva quien sos y todo ese bla bla pero bue. Besos en las nalgas a todos
                        En realidad no creo que vuelvan a IS porque ya se adueñaron de CA (estoy seguro que por eso se fueron muchos antiguos o no tanto pero que estuvieron en la época que destronaron a IS a clanes como dominance por ej). Es un ciclo que sucede siempre a lo largo del juego y en este server en especial desde épocas ancestrales . Teewarkess lloró como 1 mes para entrar a CA y es más me acuerdo que tenía de título 'Libre al fin' o algo así jaja pero apenas entró duró 1 semana al igual que gente como gamp1t0 (no sé si tanto como este jaja) y se salió no sé si porque no podía lvl la sub en sv o porque realmente no le gustó. Se terminó volviendo a ET y para magos hay muchísimos en el server digamos que un teewarkess es irrelevante en el reclute... Así y todo creo que el server está bueno de hecho. Larvas existieron siempre y seguirán naciendo nuevos larvas para larvear hasta el infinito y el más allá. De hecho te garantizo que los que son de más level, antiguedad, equipo y hasta que más veces salieron hero deben aglutinar el grueso de los mejores larvas que pasaron y existen en el server. En fin, hay que tratar de divertirse que para eso entramos aunque otros tengan que comer gracias al jueguito ja!
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Ahi lo tenes a orguelio que tiro humo en todos los clanes que estuvo y busco D:
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • #28
                            Dioooos, me partio la cabeza ese ts bolu, son todas unas histericas.
                            bueno bardos, buen video, pero si tuviera compañeros asi en ts, ya los hubiera mandado a la mier :P
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by indigo View Post
                              En realidad no creo que vuelvan a IS porque ya se adueñaron de CA (estoy seguro que por eso se fueron muchos antiguos o no tanto pero que estuvieron en la época que destronaron a IS a clanes como dominance por ej). Es un ciclo que sucede siempre a lo largo del juego y en este server en especial desde épocas ancestrales . Teewarkess lloró como 1 mes para entrar a CA y es más me acuerdo que tenía de título 'Libre al fin' o algo así jaja pero apenas entró duró 1 semana al igual que gente como gamp1t0 (no sé si tanto como este jaja) y se salió no sé si porque no podía lvl la sub en sv o porque realmente no le gustó. Se terminó volviendo a ET y para magos hay muchísimos en el server digamos que un teewarkess es irrelevante en el reclute... Así y todo creo que el server está bueno de hecho. Larvas existieron siempre y seguirán naciendo nuevos larvas para larvear hasta el infinito y el más allá. De hecho te garantizo que los que son de más level, antiguedad, equipo y hasta que más veces salieron hero deben aglutinar el grueso de los mejores larvas que pasaron y existen en el server. En fin, hay que tratar de divertirse que para eso entramos aunque otros tengan que comer gracias al jueguito ja!

                              increible la envidia q le tienen a CA J4J4JJ4J4JJ4J4JJ4J4J44.....si me dieran 1kk cada vez q alguno novato q no llega a lvl 80 hablando de pq CA esta donde esta, se me bugeaaa el inventarioo

                              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                              http://www.myspace.com/eternoabril

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Dokoh View Post
                                increible la envidia q le tienen a CA J4J4JJ4J4JJ4J4JJ4J4J44.....si me dieran 1kk cada vez q alguno novato q no llega a lvl 80 hablando de pq CA esta donde esta, se me bugeaaa el inventarioo
                                Mis mochis son 80 gil.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X