Otro video cortito como a ustedes les gusta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palizonga
Collapse
X
-
-
Originally posted by Meneldor View PostMe parece un poco monótono que lo único que hagas durante los "bardos", es tirar UD y cancelar a diestra y siniestra. No quita el hecho de que es efectivo, pero en lo personal me parece muy aburrido. Seguí frapeando, suerte.
como dijiste, su forma de juego es efectiva, no menosprecies a alguien que se anima a subir unos buenos fraps capo.
aguante el ST guachoEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posty vos crees q a el le importe lo q vos pienses xD
como dijiste, su forma de juego es efectiva, no menosprecies a alguien que se anima a subir unos buenos fraps capo.
aguante el ST guacho
Comment
-
Spellcarkos en party cuak
Comment
-
si lo bokea hasta una nana sin clan heroe bugg... " sin las ud no se manda ni a matar keltirs jajajjajajajajajajjaa
lo mejor fue ver a la mochila corriendo ..transformarse en gato y salir por patas con bsoe..
Comment
-
-Los bardos están buenos por ser bardos ...
-La Calidad del vídeo muy buena
-La música es horrible especialmente el final de dj macute
-No digo q usar lanza de hero para pegar cancelando no sea efectivo! pero quita atractivo al video al ver que el mejor pj de la clase pvpee así
Son criticas constructivas
Ya me animare algún día a frapear
Comment
-
No sé, a mí sigue sin gustarme la música man. El video puede ser horrible, podés ser horrible, lo que sea pero la música no eh!!! hay que poner cartas en el asunto!!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment