Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Vol 13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Djkayruz Vol 13

    Bueno chicos aca le dejo estos fraps q pude hacer en estos dias q pude logear un rato a jugar

    DJKAYRUZ VOL 13 - YouTube

    Mis saludos
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    buen video dj, lindos party vs party y no pusiste esas intros neutras q ponias antes :P
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      y si me vivis putiando por mis cosas neutras
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #4
        exceleste video amigo, altas palizas le pegan a los ET. observen lo q le pega dj a la mochila heroe con cada hurri 2.7k 2.4k 2.2k critico de 7.1k y 6.6k dejate de joder, con tanta resistencia q hay un pj con icarus te pega eso? ajajaja y esa mochila pedorra debe ser el sws mas tuning q tiene ET, como se nota q si no fuera por el bug esa porqueria no salia ni en la tabla.
        los palizea elysium, RQ DRS pobres pibes, mas claro imposible

        Comment


        • #5
          Esta bueno el video en general ...


          Pero para mi gusto no son tan divertidos los videos de los magos xD... en la mitad de 1 barra entran todos los skills que usas y vi 3 barras

          Comment


          • #6
            Lindo video Jose !, abrazo
            Molfo

            Comment


            • #7
              Jodeme q tienen war con et jajajjajajajjajajajajjaa

              Comment


              • #8
                Jajaja ta bueno el video, xD, usa el vortex como debuff tmb aprovechalo gilberto no uses el slug al toque jaja XP
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #9
                  Originally posted by tinchops View Post
                  Jajaja ta bueno el video, xD, usa el vortex como debuff tmb aprovechalo gilberto no uses el slug al toque jaja XP
                  si te lo dice el ee que hace de bd y a su ves es anakim hacelo que no te puede fallar 4j44jj4j
                  Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                  ---------------------------------------------
                  XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                  Sub: Titan LVL 76
                  Sub: Cardinal LVL 76
                  Sub: Warcryer LVL 76

                  Comment


                  • #10
                    jajajaja como veo gente que sigue boqueando a ET tan solo fue un frap de un magito presumido , si sabemos como es la realidad ET te arma una party con activos y te rompe la ally DJ , si hay duda de eso pregunta a tu ally querida .... siga frapeando saludos.

                    Comment


                    • #11
                      No es una party la q se ve en el video? o tal vez dos? por eso paso solo a mahum y los vivo corriendo? q paso en el sur de dv? los corrio uztrak? los corri con micho? donde se fueron ? al norte? ahi donde los corre canioncito?, el server sabe q estan en la city todo el dia, no saben donde bichiar, donde bichean los cazamos, demoran 2 horas en armar una party, cuando la arman salen a hacerse los macho pistola, cuanto les dura? 1 buff? se van todos al carajo, o q hacen? esperan q nos estemos dando con alguien para pasar, tipico, hasta el mismo drs (war nuestra tmb) lo puede decir, en sv dandose con los ex ls , pasan ustedes a chileniar (vale aclarar q ni war tienen con drs tmb) q me pueden decir? arman una party? son la verguenza del server, sigan practicando muchachos
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #12
                        la party de maguitos de ET te rompe toda la ally amigo jose si lo dudas preguntale a ema :P, buen frap saludos
                        PERSONAJE: TeeWarkeess
                        PROFESION: ArchMage
                        LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
                        SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
                        CLAN: EmpireTech

                        "El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by xxparkxx View Post
                          jajajaja como veo gente que sigue boqueando a ET tan solo fue un frap de un magito presumido , si sabemos como es la realidad ET te arma una party con activos y te rompe la ally DJ , si hay duda de eso pregunta a tu ally querida .... siga frapeando saludos.
                          Se, por eso van en party a matar subclases a catas '50 o armando 3 partys por 5 ely. Me hacen acordar a TR cuando tuvo su primera war.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GRIMMEL View Post
                            la party de maguitos de ET te rompe toda la ally amigo jose si lo dudas preguntale a ema :P, buen frap saludos
                            Mateo, vamos a ser sinceros, esa party nunca va a poder matar la ally, desde q sacaron el hero ese sws, no falta el q lo logea para vender humo nada mas, seguramente es familia de orguelito, si pasan con los gladias sin duales q tienen en el clan como se ve en el frap, entonces, porq no armaron una d magos? vos fijate q mi party no puedo decir q es de mago o de warrior, somos los q estamos defendiendo el spot donde tabamos bichiando nada mas, y creo q fue swash q pretendia ponerse a bichiar ahi y lo saacamos cagando, igual q el otro pibito sof14 o algo asi, q me dijo "bicheo donde yo quiero" y asi le fue, nunca mas piso el sur de dv,
                            Pero bueno, kpas ustedes piensan eso y esta bien q se yo, tienen una party fuerte en cuanto a maguitos, pero siempre con una party tmb atras, no me vas a decir q metes 9 magos en una party dos cardis dos bds dos evas, y asi.. es ilogico, pero bueno, yo no vi q hayan barrido con esa party mi ally, q se yo, kpas no estuve, kpas si, :P saludos amigo
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • #15
                              no estubiste por eso recalco preguntale a ema , fue en un asedio, y me refiero a que con una party barremos a toda la ally pero por separado va algunas veces a dk y elysium espero algun dia darnos masa con la party fruta de ET, party vs party amigo jose :$
                              PERSONAJE: TeeWarkeess
                              PROFESION: ArchMage
                              LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
                              SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
                              CLAN: EmpireTech

                              "El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

                              Comment

                              Working...
                              X