Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Vergüenza "Cooldheart"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kaliguliminix View Post
    Que pasa amigo? tas nervioso? o con mucho odio? es un simple video que muestra como luego de bokear mas de una hora a darsormen, este "gran" lider de un "gran" "clan" recalea como un champion...es SIMPLE como eso... que no te guste lo que muestra el video xq los hace quedar mal bue....
    no soy tu amigo
    estoy muy tranquilo
    sin odio, todo paz y amor.
    el video muestra pjs puerteando, es lo mismo q puertear en dion si vamos al caso. y todos saben q esos bardos carecen de valor.
    si uno recalea es porque tiene esa posibilidad, para q morir en una bardo sin valor?
    no defiendo a nadie, pero creo q hay mas videos haciendo quedar mas mal a ET que a cualquier otro clan en toda la historia de gz.
    por mi matense xD dije lo q dije porque estas haciendo exactamente lo mismo q denuncias de tus oponentes: bokear, y eso es "rebajarte" (si se quiere decir de esa forma) a las formas de tu oponente y te metes en su juego. y eso, querido "no-amigo" es de huevon. salu2
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
        no soy tu amigo
        estoy muy tranquilo
        sin odio, todo paz y amor.
        el video muestra pjs puerteando, es lo mismo q puertear en dion si vamos al caso. y todos saben q esos bardos carecen de valor.
        si uno recalea es porque tiene esa posibilidad, para q morir en una bardo sin valor?
        no defiendo a nadie, pero creo q hay mas videos haciendo quedar mas mal a ET que a cualquier otro clan en toda la historia de gz.
        por mi matense xD dije lo q dije porque estas haciendo exactamente lo mismo q denuncias de tus oponentes: bokear, y eso es "rebajarte" (si se quiere decir de esa forma) a las formas de tu oponente y te metes en su juego. y eso, querido "no-amigo" es de huevon. salu2
        lo de "amigo" es como un "che".... amigo jaja.. El video es asi crudo, simple, q solo muestra lo que coold queria desmentir minutos despues: DIJO Q LE PEGARON 4 VS 1 Y QUE NO RECALEO. EL VIDEO ES SOLO PARA DESMNETIR ESO Y MOSTRAR LO QUE HACE SIEMPRE. NO ESTOY BOKEANDO ESTOY PONIENDO PRUEBAS. SI PEDIS PVP POR UNA HORA, HACES APUESTAS Y DESAFIAS A LOS GRITOS EN ADEN, RECALEAR, NO ES UNA OPCION....
        ChhanchhO
        sigpic
        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Originally posted by indigo View Post
          jajajajajaajaja aaaay mariano me hiciste la tarde con este video xD jajajajajaajaja

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
            lo de "amigo" es como un "che".... amigo jaja.. El video es asi crudo, simple, q solo muestra lo que coold queria desmentir minutos despues: DIJO Q LE PEGARON 4 VS 1 Y QUE NO RECALEO. EL VIDEO ES SOLO PARA DESMNETIR ESO Y MOSTRAR LO QUE HACE SIEMPRE. NO ESTOY BOKEANDO ESTOY PONIENDO PRUEBAS. SI PEDIS PVP POR UNA HORA, HACES APUESTAS Y DESAFIAS A LOS GRITOS EN ADEN, RECALEAR, NO ES UNA OPCION....
            lo q yo veo es un pj lila, afuera, sin moverse; con gente de su party q lo cura. q no solo darsomen le pega sino tambien el polero. q a pesar de q le pegan se sigue quedando quieto. y que uno en la party, para salvarlo, recaleo. no pensaron q quizas...coold tuvo q salir de la pc justo? o quizas se le cayo el internet o se le corto la luz?.
            :/

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
              lo q yo veo es un pj lila, afuera, sin moverse; con gente de su party q lo cura. q no solo darsomen le pega sino tambien el polero. q a pesar de q le pegan se sigue quedando quieto. y que uno en la party, para salvarlo, recaleo. no pensaron q quizas...coold tuvo q salir de la pc justo? o quizas se le cayo el internet o se le corto la luz?.
              :/
              y solo dice eso para incendiarlos? sean mas inteligentes.
              pd: mankie con el doble mensaje

Comment

bueno, el primer video de hi5 fue de pablin transformado en doll blader, y el segundo de darsormen y sus secuaces intentando matar a mario.
                Algo anda mal...

Comment

alguien que levante esta seccion sino la van a sacar de circulación....
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

En la puerta de dion se ven mejores pvps.. vayan capas aprenden :P
                    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Estos flacos parecen el papa de homero simpson, se autoridiculizan cada 5 minutos xD
                      El pj no se mueve, no potea, no nada de nada... se ve la desesperación de festejar cualkier cosa, hasta 1 bajon de luz XD.

ET ya perdio.. no existe mas, para poder hacerlos lilear, ahi ke ir a la puerta de aden... por ke son guachos lvl 85 sin war . Suerte con eso ET, sigan filmando lo ke sea xD.
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

P.D.: me gusta el pibe ese ke dice "no pega nada" y se mete corriendo a la city hahaahah
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Yo veo al loco desloguear un toque antes de que tiren recall.
                          Ahora el video sin desmerecerlos, es una pelotudez, varios pegandole a uno, un arquero que ataca al ET, le dicen paren, el loco para. Y sale el ventajero a matarlo.
                          La verdad es cualquier cosa esto. Al menos ponerle un tema de Benny Hill.
                          En definitiva veo un video de puerteros pegandole a un tipo que se cae seguido de un party recall para salvarlo previo aviso seguramente del ts, rc, etc...

Saludos

Comment

siento verguenza tambien, pero de que un clan como ET con tantos años, tantos pjs 85, tantas cosas, aun siga siendo tan pero tan cagon.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Notorious View Post
                              Ahora el video sin desmerecerlos, es una pelotudez, varios pegandole a uno, un arquero que ataca al ET, le dicen paren, el loco para. Y sale el ventajero a matarlo.
                              Pero no es un bardo... es un video sobre una puerteada... es como ver paka paka y quejarse de q la trama es pobre, q los actores son malos y q la producción es de muy bajo presupuesto... =P

Saludos
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                                Pero no es un bardo... es un video sobre una puerteada... es como ver paka paka y quejarse de q la trama es pobre, q los actores son malos y q la producción es de muy bajo presupuesto... =P

Saludos
                                Ah no... te fuiste al carajo, con paka paka no eh!!!
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X