Announcement

Collapse
No announcement yet.

alt+b

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alt+b

aca les dejo un vid que gravo un pibe (yo no) donde supuestamente se ven un par de pjs usando ese bug.

ALT+B x3 - Gravedad Zero - YouTube
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Critical error maestro

Comment

yo destaco los huevos del DA al mandarse contra 2 pjs,sin buff,y encima sumarse mochis XD a puro huevo!
      -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
      -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
      -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

Comment

Esta bien. Fijate que europea habia comentado para hacer las denuncias. Ya el video creo que lo muestra todo

No muera nunca AC DC

Todo pasa

Comment

merecen ser baneados esta mas claro que el agua .......a menos que la enana y la elfa sean parientes de Son Goku y sepan hacer la tecnica de teletransportacion (lo cual dudo)
          seria lindo que mañana mismo se tramite su ban rapidamente pero me imagino que debe haber una legion de pjs en iguales condiciones y denuncias por doquier
          -------------------------------------------------------- :P

Comment

Dos cositas:

1)A ese mismo tanque lo vi deslogear pekeado con alt-b

2)Un pj de remorasclub creado solo para bardear en cruma denunciando alt-b????? es el mundo del reves??
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Con verlo no haces nada tenes que grabarlo tirando ALT+B cualqiera puede entrar al foro y decir "lo vi deslogeando alt+b" hay tenes pruebas de pjs deslogeando alt+b qe mas qeres?

Comment

>Buena música.
                >bardo varonil(?)
                >Viva xxHaronxx amo y señor de cruma(?)
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Bue bue bue ... q onda por aqui?!
                  Quien posteó esto?

NO deseo que desaparezca nigun pj! Solo q dejen de hacer lo que hacen! Ya demasiado con todas las otras mariconadas q se mandan.

Tienen pjs, tienen muchos pjs... pero parece q no tienen huevos! Siempre son mas, pero parece q solo es cantidad y nada de calidad!

La esencia de cruma es el bardo! Sin pjs no hay bardo... Pero el bardo bien... no a lo maraca!

Y lo de pelear con esos pjs sin buff, no es tanto huevos... sino q el tanke es lvl 55 con skilles de lvl 64! Pero eso no es gran cosa, porque en cruma la mayoria de los pjs está asi! El unico q siempre fue y será 55 (y me animo a decir q la razon de q muchos subieran al 64 y bajaran a 55 pa poder bajarlo), es xxxHARONxxx :P

En definitiva! Espero q mis enemigos de cruma sigan existiendo, pero q dejen de hacer estas cositas!

Comment

Originally posted by EGC View Post
                    Bue bue bue ... q onda por aqui?!
                    Quien posteó esto?

NO deseo que desaparezca nigun pj! Solo q dejen de hacer lo que hacen! Ya demasiado con todas las otras mariconadas q se mandan.

Tienen pjs, tienen muchos pjs... pero parece q no tienen huevos! Siempre son mas, pero parece q solo es cantidad y nada de calidad!

La esencia de cruma es el bardo! Sin pjs no hay bardo... Pero el bardo bien... no a lo maraca!

Y lo de pelear con esos pjs sin buff, no es tanto huevos... sino q el tanke es lvl 55 con skilles de lvl 64! Pero eso no es gran cosa, porque en cruma la mayoria de los pjs está asi! El unico q siempre fue y será 55 (y me animo a decir q la razon de q muchos subieran al 64 y bajaran a 55 pa poder bajarlo), es xxxHARONxxx :P

En definitiva! Espero q mis enemigos de cruma sigan existiendo, pero q dejen de hacer estas cositas!
                    ¿Y vos tenés huevos? jAjajajaja

¿Quien te conoce pt?

Comment

Santo dios, a veces leo cosas que no puedo creer

Comment

Originally posted by soytupadre View Post
                        ¿Y vos tenés huevos? jAjajajaja

¿Quien te conoce pt?
                        Cuek... Ese q ves ahi es mi pj... Huevos preguntas si tengo?!
                        Me mando solo vs 3 o 4 pjs, los voy a buscar al 2 piso donde cuando bajo la primera rampa me sacuden los magos del costado...
                        Casi siempre voy solo y agito al q veo...
                        NO calienta q me bajen... no es inmortal el pj... pero me la re banco. y siempre sumo mas pjs de lo q me suman a mi!

Ahora vos salis a hablar... y no se ve tu pj, ni idea quien sos, y mucho menos me importa. Pero deberias dar la cara pa hablar!
                        Porque Como digo siempre: hablar aqui es muy facil, casi podes decir lo q quieras sin fundamento alguno! Pero mostrame hechos!

Y te contesto... a mi me conoce todo el q va a bardear a cruma! Porke el pj vive solo en cruma, no lo vas a ver en otro lado...

y te haria las mismas preguntas q me hiciste vos... pero no me interesa!

Quieren hacer o probar algo? Vayan a cruma! Y si no van a cruma, dejen de opinar al dope! Bue me parece no se...

Comment

Si la intención de LordSesshoumaru es mostrar como funciona a través de un video ajeno vale. Pero si la intención era que lo podamos tomar como denuncia recordad que debe hacerse como todas en el sitio correcto, en el siguiente LINK, en los casos de Alt-B corresponde la categoría Otros.

Allí podemos completar mirando los logs lo que vosotros enviéis en replay (junto a un par de fotos donde se vean los nicks) o video, y si The0ne no le ha dado automáticamente el bann con su sistema, podemos darlo nosotros al comprobar en los logs que ha sido con toda intención. Intentad no enviarlos como links de YouTube cuando son videos porque resultan ser pésimas las calidades de imagen con el sistema de hipercompresión que utilizan, es mejor adjuntarlos a la denuncia dentro de un RAR, tal como debéis hacer con los replays y screens.
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X