muy buen frap..!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
agite contra rq by ET
Collapse
X
-
-
-
Originally posted by aesio View Posthabras visto que dos veces tiraron recall los et no? tb habras visto que muchos pjs de rq no se movian etsaban afk o taban como mochis y los et todos activos? y es un wen bardo segun tu?
2- no se si te das cuenta hay 1 parte del video q pone 1 cartel que dise alt + tab -canto danza.si pensas un poquito te esta disiendo EL BD Y EL SWS ESTAN COLGADOS....!! osea no son todos activos.
3- lo bueno del video q se ve la cantidad de veces que RQ se tira resu (ojo no me parece mal.. se ve que le ponen garra al bardo)
saludos ..
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View Post1- no se q tiene de malo tirar recal (IS- CA- LS -ETC- e vistos a todos estos clanes y mas hacerlo, estrategia, cagaso, etc llamale como kieras)
2- no se si te das cuenta hay 1 parte del video q pone 1 cartel que dise alt + tab -canto danza.si pensas un poquito te esta disiendo EL BD Y EL SWS ESTAN COLGADOS....!! osea no son todos activos.
3- lo bueno del video q se ve la cantidad de veces que RQ se tira resu (ojo no me parece mal.. se ve que le ponen garra al bardo)
saludos ..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi contamos los veces que se tiran ress los rq,seria lo mismo que ET tiro recal no? lo acabas de decir nada de malo tiene tirarlo,entonces nada de malo tiene darse ress. eso entra en el beneficio de la duda el recall y el ress. pero lo unico que si no se puede dejar en beneficio de duda,es que el cardinal de ET no tiraba cleance.
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View Postevidentemente tienes un problema de interpretacion, si lees despacio lo que puse anteriormente te daras cuenta que afirme que NO ME PARECE MAL los res que se tiro RQ y es lo que hace lindo el bardo las veces que se paran y sige el agite. pero es tanta tu bronca a ET que no te deja medir todo desde una perspectiva mas equitativa. igual como no tengo ganas de seguir respondiendo y explicandote termino aca mi post. surte capo.. larga vida :POriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno es bronca,en lo primero quizas tenes razon,lo pude interpretar mal.pero singo diciendolo,el cardinal no tiraba cleance.
Comment
Comment