Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
agite contra rq by ET
Collapse
X
-
-
lo sigo siendo, pero es verdad lo que digo... son contados con los dedos de la mano de ET que 0 drama de bardo y demás. Uno sos vos... otro darsomen y algun otro por ahi... el resto si no tiene la compañía de varios al lado... no hacen nada.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno es bronca,en lo primero quizas tenes razon,lo pude interpretar mal.pero singo diciendolo,el cardinal no tiraba cleance.
Comment
-
Originally posted by suisse View PostAclaro por las dudas digan boludeces, 2 partys de rq (1 de magos y una fighter) contra 4 user de et, al final el ultimo rush sumale si qeres 2 user mas kchito y satyro 6 user total!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
suisse y/o elfita20 (tengo entendido son el mismo,y si no lo es,corrijanme) ha dicho que era 6,luego q eran 5,luego que eran 4 y hasta ha dicho q eran 3.seamos realistas,no se la cree ni el mismo. tampoco ustedes son CA o mutantes de ese tipo como para decir que eran 4 users,cuando claramente se ve que no eran 4 y los rq no eran 2 party.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Siempre que veo un video de ET creo que no tienen criterio oh!!! no saben lo que hacen
La gente quiere ver videos parejos en que los 2 bandos se den de alma
La gente no quiere ver a ET haciendo estas chavadas XD__________________
SentencedIII
Profesion: doombringer 80
Subclase
palomita Soulhound 75
palomita Arbalester 75
palomita Inspector 71
Clan: IS
Ally: Survival
Comment
-
Dios mio, ahora entiendo porque siempre mataba tanto dagger de et, si juegan del f1 al f5 hahahahaha
NO usas enternchat
no usas tu mirage
targeteas feisimo
tienes menos idea de a quien pegarle
0 idea el assist
Quieres dar resu cuando te pegan? jajajaj
FLACO SI AMI ME DABAN LA MITAD DEL TIEMPO QUE TE DAN SIN FOCUSEARTE, TE EXPLOTO TODA LA PARTY Y ME SOBRA MP PARA CREAR POTAS
estan a años luz GgTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by XXKAMEXX View PostSiempre que veo un video de ET creo que no tienen criterio oh!!! no saben lo que hacen
La gente quiere ver videos parejos en que los 2 bandos se den de alma
La gente no quiere ver a ET haciendo estas chavadas XDI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostNo se le escapo un cleanse al cardi man... es 76/77? XDOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla gente tampoco quiere boteros, bugueros y compra items como vos y renxo, sin embargo ahi estan__________________
SentencedIII
Profesion: doombringer 80
Subclase
palomita Soulhound 75
palomita Arbalester 75
palomita Inspector 71
Clan: IS
Ally: Survival
Comment
Comment