Announcement

Collapse
No announcement yet.

agite contra rq by ET

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja q manera de darce res D:
    Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
    SwordSinger
    Arkana Lord
    Eva Templar

Comment

Originally posted by aesio View Post
      no se que te referis que drs pone excusa, me pareces que el riego sanguineo no te llega al cerebro si Drs os tiene war on y ustedes baja como va drs a poner excusas o evadir? no sera al reves? tienes una neurona en la cabeza y hace eco eco ecooo
      man el unico q anota en olys es galloman y no lo leo bokear aka como a uds fantasmas ,, q son solo traders ,se esconden tras otros pj porq los de uds dan lastima (no sirven son solo fanaticos de otros pjtas).. me encanta como hablan de war pvp etc y su contador de pvp no llega a 3k . o no suben un video demostrando como son de bueno user´s, la unica forma de encontrarmelos es en olys y ahi adentro los educo .... ya subire mi video dedicado a uds DRS (muy pro muy pro) son solo boka la mayoria,.. aun sigo esperando al DRS que quiera pvp 1 vs 1 a ver si es muy malito y acepta. asi lo frapeamos y lo subimos aka para q todos vean q 1 vs 1 no matan a nadie,, . sigan faneando a los demas !q si van a bardos! , porq uds son mas q un simple comentario en este foro ,, pdta : falta solo coldheart q anote en olys te estoy esperando sos la joya del video amiwo... ANOTA O CUANDO KIERAS ACORDAMOS POR AKA DND NOS DAMOS 1 VS 1.. ASI TERMINO EL VIDEO

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
        man el unico q anota en olys es galloman y no lo leo bokear aka como a uds fantasmas ,, q son solo traders ,se esconden tras otros pj porq los de uds dan lastima (no sirven son solo fanaticos de otros pjtas).. me encanta como hablan de war pvp etc y su contador de pvp no llega a 3k . o no suben un video demostrando como son de bueno user´s, la unica forma de encontrarmelos es en olys y ahi adentro los educo .... ya subire mi video dedicado a uds DRS (muy pro muy pro) son solo boka la mayoria,.. aun sigo esperando al DRS que quiera pvp 1 vs 1 a ver si es muy malito y acepta. asi lo frapeamos y lo subimos aka para q todos vean q 1 vs 1 no matan a nadie,, . sigan faneando a los demas !q si van a bardos! , porq uds NOOOOOOOO son mas q un simple comentario en este foro ,, pdta : falta solo coldheart q anote en olys te estoy esperando sos la joya del video amiwo... ANOTA O CUANDO KIERAS ACORDAMOS POR AKA DND NOS DAMOS 1 VS 1.. ASI TERMINO EL VIDEO
        =.............)))))))))))))))

Comment

man el unico q anota en olys es galloman y no lo leo bokear aka como a uds fantasmas ,, q son solo traders ,se esconden tras otros pj porq los de uds dan lastima (no sirven son solo fanaticos de otros pjtas).. me encanta como hablan de war pvp etc y su contador de pvp no llega a 3k . o no suben un video demostrando como son de bueno user´s, la unica forma de encontrarmelos es en olys y ahi adentro los educo .... ya subire mi video dedicado a uds DRS (muy pro muy pro) son solo boka la mayoria,.. aun sigo esperando al DRS que quiera pvp 1 vs 1 a ver si es muy malito y acepta. asi lo frapeamos y lo subimos aka para q todos vean q 1 vs 1 no matan a nadie,, . sigan faneando a los demas !q si van a bardos! , porq uds son mas q un simple comentario en este foro ,, pdta : falta solo coldheart q anote en olys te estoy esperando sos la joya del video amiwo... ANOTA O CUANDO KIERAS ACORDAMOS POR AKA DND NOS DAMOS 1 VS 1.. ASI TERMINO EL VIDEO
          que tiene que ver todo esto, que hagas olys que gane olys con que sos un neutral? ET es un clan neutral sin war no has contestado porque no levantan war y nunca lo haras, te lo dije en olys no se pierde exp si se perdiera exp no se veria ni un ET la bicheaste y te equipaste full sin war y ahora sos un presunto rambo en olys pues no veo que salgas heroe que quieres ke te diga, man mata drs a fuera si te da el valor, et nunca tendra war y mira que es un clan viejo, pa mi tiene mas merito aquel pj que este en un clan con war y haya bicheado y ekipado y gane solo una pelea en olys que tu larva sin war ganes 200000000000

Comment

ese va a salir a salir heroe cuando no juegue viejodime, talin, pp, lango, arthemisorion, necrometal, hellsinger, johnrrrrr, avril, agrippa, etc etc etc

Comment

xxt0rm3nta4xx y lucer0.

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                ese va a salir a salir heroe cuando no juegue viejodime, talin, pp, lango, arthemisorion, necrometal, hellsinger, johnrrrrr, avril, agrippa, etc etc etc
                no peleo por el hero ,, se q es imposible,, si lo pelera tendria q ganarle a todo el server para salir hero.. ellos "no" porq le pasan puntos amiwo...

Comment

Originally posted by aesio View Post
                  que tiene que ver todo esto, que hagas olys que gane olys con que sos un neutral? ET es un clan neutral sin war no has contestado porque no levantan war y nunca lo haras, te lo dije en olys no se pierde exp si se perdiera exp no se veria ni un ET la bicheaste y te equipaste full sin war y ahora sos un presunto rambo en olys pues no veo que salgas heroe que quieres ke te diga, man mata drs a fuera si te da el valor, et nunca tendra war y mira que es un clan viejo, pa mi tiene mas merito aquel pj que este en un clan con war y haya bicheado y ekipado y gane solo una pelea en olys que tu larva sin war ganes 200000000000
                  conozco a muchos drs con "war" q llegaron a 85 en el fondo de monasterio dnd solo tenian war con los (bichos) . preguntale a mi lider de clan porq no hay war up amigo.. yo los desafio 1 vs 1 = no nito pedirle a mi clan q les de war si yo soy el q quiero matarlos 1 vs 1... si quieren estare sin clan para q no me rompan con la war amigos -drs..... q excusas me daran si les pido 1 vs 1 sin clan??? me diran q me ame un clan y te levante la war para aceptar el 1 vs 1 ???

Comment

conozco a muchos drs con "war" q llegaron a 85 en el fondo de monasterio dnd solo tenian war con los (bichos) . preguntale a mi lider de clan porq no hay war up amigo.. yo los desafio 1 vs 1 = no nito pedirle a mi clan q les de war si yo soy el q quiero matarlos 1 vs 1... si quieren estare sin clan para q no me rompan con la war amigos -drs..... q excusas me daran si les pido 1 vs 1 sin clan??? me diran q me ame un clan y te levante la war para aceptar el 1 vs 1 ???
                    que tiene que ver el tener war y levear donde se le canta ? por lo menos tiene war y si sabias ke estaba en monasterio hubieras levantado war y los buscas asi de facil, pero bichearon cn war y tu larva neutral llegaste a 85 sin ella, las excusas las ponen ustedessssssss, te la pasas pidiendooooo pidiendo en vez de tomarlooooo es decir levantas la war y ahi tienes tu pvp pero como larva PIDESSSSSS PIDESSSS, lo dicho antes no te puedes comparar con los que han llegado 85 cn war contigo y los et, estos tiene mas merito que tu, Rq dominance HR, DK.....etc clanes con war tienen mas merito que ET

Comment

no peleo por el hero ,, se q es imposible,, si lo pelear tendría q ganarle a todo el server para salir hero.. ellos "no" porq le pasan puntos amiwo...
                      Darso, no es pelear contra todo el serv, IF saco un heroe y fue merito únicamente de Burners que la peleo solo sin pasarle nadie puntos al pj, es cuestión de como encaras las olys...
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                        Darso, no es pelear contra todo el serv, IF saco un heroe y fue merito únicamente de Burners que la peleo solo sin pasarle nadie puntos al pj, es cuestión de como encaras las olys...
                        son profeciones diferentes los heros de su clase salen con 250 puntos,, =) los mios 500 y mas... el mes pasado viejo le sako el hero a talin porq todo ca le paso puntos, o sea el pibe no tuvo q pelear anotaba y le reiniciaban asi de facil),, en cambio talin las peleaba .. no compares entrar y pelear y a veces perder ,,con entrar y saber q todas las ganas..... fenix se paso a CA para ser hero ,, porq no salio hero en su clan anterior?? y2ko se fue de ET porq ninguno le reiniciaba en olys, ...se salio y queria entrar en CA para q le reinicien y sea hero.. recien lei un pedido de clan de el en el foro de CA =) ..

Comment

http://cruzadosalba.*********.it/?t=67968218

Comment

Burners es la misma profe que elfenix.... y cuando salio Heroe algo de 350 puntos tuvo ahi del orco de CA que creo era RicardoDaniel o algo asi... que a el le reiniciaban... igual en parte tenes razon, pero por otra parte es dedos y suerte quien te toca en olys.
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by rvt-poron View Post
                              a pesar de ver esos 2 necros pegandole al teclado con la cara, todavia sigo pensando que juanodragon es mas malo jajjaaaja

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajforrrrrrrrrrrrrrro

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Safa.... afila el target, targetias a cualquier cosa con mucha HP siendo adv 84 cuando tenes varios que los matas mucho más rapido.... eso es por falta de war kpo.
                                jajajajajaa que capo, todo el mundo lo pide war et levante war!!

Comment

Working...
                                X