Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
este es el mismo stonecold ke decia cuando taba en EQ "si no va gente grosa shadowkan gavo yo no voy" Okeyyyyyyyyyyyyy OKeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy senah
tarjetear me es imposible el lag actual con gz y arnet es espantoso, la mayoria del tiempo tarda 2 segundos o mas en responder el pj.
Despues, la joyeria es apestosa cuando sobremesa no estaba baneado me pegaba arriba de 3k xD hasta que no cambie la joyeria medio como que me tengo que hacer el ****** xD
Y si muchachos lumiya no tiene mas que 4 o 5 meses en el server, como sabran tuve que empezar el pj de 0 porque me banearon a stonecold, con el cual si tenia parva de pvps.
Igual ahora me van a empezar a ver mas seguido pero todavia necesito algo de equipo.
Lo unico que me impide hacer una matanza es el LAG,
Si hablamos de sumar ppvs mi maguito pt dame drop tiene mas de 500 , hasta mi mochi tiene bocha de pvps, recuerdan a Mancain ? se tambien bocha de pvps que sumaba con la valhalla. asi que no me vengan a criticar porque tengo pocos pvps, Porque cuando termine de matar bichos se van a querer cortar la **** + de 1.
T pareces a un neutro de cot diciendo esto jaja.( sin ofender a leo )
tarjetear me es imposible el lag actual con gz y arnet es espantoso, la mayoria del tiempo tarda 2 segundos o mas en responder el pj.
Despues, la joyeria es apestosa cuando sobremesa no estaba baneado me pegaba arriba de 3k xD hasta que no cambie la joyeria medio como que me tengo que hacer el ****** xD
Y si muchachos lumiya no tiene mas que 4 o 5 meses en el server, como sabran tuve que empezar el pj de 0 porque me banearon a stonecold, con el cual si tenia parva de pvps.
Igual ahora me van a empezar a ver mas seguido pero todavia necesito algo de equipo.
Lo unico que me impide hacer una matanza es el LAG,
Si hablamos de sumar ppvs mi maguito pt dame drop tiene mas de 500 , hasta mi mochi tiene bocha de pvps, recuerdan a Mancain ? se tambien bocha de pvps que sumaba con la valhalla. asi que no me vengan a criticar porque tengo pocos pvps, Porque cuando termine de matar bichos se van a querer cortar la **** + de 1.
downloading
ehhh mi mochi tiene la mitad de tus pvp xD
no se que pasa lvl 74 con 14 pvp?
o la walkeaste hasta ese lvl o no saliste nunca a bardear.
tengo un plains walker (con orgullo a pesar de las criticas) y tengo 80 pvp siendo lvl 59 :S
Bueno siempre me he llevado bien contigo santi asi que te dire lo que pienso, sin ofender el video es malissimo.
La calidad es muy baja, la musica... bueno eso son gustos, edicion nula. Pero el problema es que pones en el video lo mismo de lo mismo.... nosecuantas parties vs 4 gatos en la Ant Queen y lo unico que hacen es correr y correr y resulta muy monotono y aburrido; deberias haber puesto escenas en camara rapida. Estas blanco en la mayoria del tiempo esperando que se den mazorca los demas cuando deberias ir al frente por ser DA y la verdad no se como puedes tener tan pocos pvps
Disculpa la critica pero es lo que pienso sin animo de bardear y que conste que los videos de DA me encantan pq tengo todos los de dontlookatme de Erica que por cierto cabe destacar la habilidad de ese chabon para usar el DA es ciertamente INCREIBLE.
Leave a comment: