Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas bardito quimera mirage

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gavo
    replied
    Re: mas bardito quimera mirage

aver, ta bajando a 200k, se sarpa ese host G_G

tan locos no comparen a Lumiya con dontlookatme miren el ekipo d santiago, y la joyeria

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

downloading.....

edit:no me gusto la parte de la queen es re densa :S

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

no lo puedo ver -.-"""

Leave a comment:

• replica
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Cuando sea lvl 78 con sub lvl 78 heroe y tenga equipo S joyas de raid me voy a bardo y se van a querer cortar las bolas(?)
    vos tenes la posta xD hhaahahaha k hijo de xD

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Cuando sea lvl 78 con sub lvl 78 heroe y tenga equipo S joyas de raid me voy a bardo y se van a querer cortar las bolas(?)

Leave a comment:

• replica
    replied

este es el mismo stonecold ke decia cuando taba en EQ "si no va gente grosa shadowkan gavo yo no voy" Okeyyyyyyyyyyyyy OKeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy senah

Leave a comment:

• Reikor
    replied

Originally posted by Gorlok View Post
    Bajando, a ver si en este video tambien clickeas de manera extrana o ya t avivaste

T pareces a un neutro de cot diciendo esto jaja.( sin ofender a leo )
    el que se siente ofendido soy, yo como me vas a comparar con un COT

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Bajando, a ver si en este video tambien clickeas de manera extrana o ya t avivaste

Originally posted by Reikor View Post
    a ver empecemos a responder.

tarjetear me es imposible el lag actual con gz y arnet es espantoso, la mayoria del tiempo tarda 2 segundos o mas en responder el pj.

Despues, la joyeria es apestosa cuando sobremesa no estaba baneado me pegaba arriba de 3k xD hasta que no cambie la joyeria medio como que me tengo que hacer el ****** xD

Y si muchachos lumiya no tiene mas que 4 o 5 meses en el server, como sabran tuve que empezar el pj de 0 porque me banearon a stonecold, con el cual si tenia parva de pvps.
    Igual ahora me van a empezar a ver mas seguido pero todavia necesito algo de equipo.

Lo unico que me impide hacer una matanza es el LAG,

Si hablamos de sumar ppvs mi maguito pt dame drop tiene mas de 500 , hasta mi mochi tiene bocha de pvps, recuerdan a Mancain ? se tambien bocha de pvps que sumaba con la valhalla. asi que no me vengan a criticar porque tengo pocos pvps, Porque cuando termine de matar bichos se van a querer cortar la **** + de 1.

T pareces a un neutro de cot diciendo esto jaja.( sin ofender a leo )

Leave a comment:

• Diablo
    replied

otro host porfavor no me baja tampoco xD

Leave a comment:

• Reikor
    replied

a ver empecemos a responder.

tarjetear me es imposible el lag actual con gz y arnet es espantoso, la mayoria del tiempo tarda 2 segundos o mas en responder el pj.

Despues, la joyeria es apestosa cuando sobremesa no estaba baneado me pegaba arriba de 3k xD hasta que no cambie la joyeria medio como que me tengo que hacer el ****** xD

Y si muchachos lumiya no tiene mas que 4 o 5 meses en el server, como sabran tuve que empezar el pj de 0 porque me banearon a stonecold, con el cual si tenia parva de pvps.
    Igual ahora me van a empezar a ver mas seguido pero todavia necesito algo de equipo.

Lo unico que me impide hacer una matanza es el LAG,

Si hablamos de sumar ppvs mi maguito pt dame drop tiene mas de 500 , hasta mi mochi tiene bocha de pvps, recuerdan a Mancain ? se tambien bocha de pvps que sumaba con la valhalla. asi que no me vengan a criticar porque tengo pocos pvps, Porque cuando termine de matar bichos se van a querer cortar la **** + de 1.

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

downloading
    ehhh mi mochi tiene la mitad de tus pvp xD
    no se que pasa lvl 74 con 14 pvp?
    o la walkeaste hasta ese lvl o no saliste nunca a bardear.
    tengo un plains walker (con orgullo a pesar de las criticas) y tengo 80 pvp siendo lvl 59 :S

Leave a comment:

• DarkFather
    replied

tener 17 pvp en 74 es medio raro en realidad
    antes no salias del spot de leveo o que?
    no digo nada mas

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Downloading...

Leave a comment:

• vendedor
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Al menos el tiene la decencia de postear con su nick en el foro, no esconderse desde otro para bokear.

El tipico que en el medio de un kilombo tira la piedra y esconde la mano
    La verdad que no. Esta cuenta es para vender cositas. Cuando me aburro le hecho cosas en cara a los hipocritas/mentirosos/boteritos.

Que tengas suerte amigo y a lvlear por favor que tengo traders mas lvl que tu.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Bueno siempre me he llevado bien contigo santi asi que te dire lo que pienso, sin ofender el video es malissimo.
    La calidad es muy baja, la musica... bueno eso son gustos, edicion nula. Pero el problema es que pones en el video lo mismo de lo mismo.... nosecuantas parties vs 4 gatos en la Ant Queen y lo unico que hacen es correr y correr y resulta muy monotono y aburrido; deberias haber puesto escenas en camara rapida. Estas blanco en la mayoria del tiempo esperando que se den mazorca los demas cuando deberias ir al frente por ser DA y la verdad no se como puedes tener tan pocos pvps
    Disculpa la critica pero es lo que pienso sin animo de bardear y que conste que los videos de DA me encantan pq tengo todos los de dontlookatme de Erica que por cierto cabe destacar la habilidad de ese chabon para usar el DA es ciertamente INCREIBLE.

Leave a comment:

Working...
X