Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN - dedicatoria a la de defensa de CA - 02/03/2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN - dedicatoria a la de defensa de CA - 02/03/2014

ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA 02/03/2014

Pues me parece una buena dedicatoria al asedio que tuvimos el domingo. Como anteriormente comento algún amigo del server, nadie sabe que pasara mañana en Gravedad Zero, y creo que ni los CA esperaban tan impecable defensa.
    Creo que lejos, uno de los mejores asedios que tuvimos en Aden desde la separación LS y CA, esperemos que con estas nuevas promesas y un poco de apoyo de los consejeros, podamos levantar el server.

Espero sea de su agrado, es re volado y rolero como su anfitrión, pero espero el esfuerzo y las horas de edición hayan valido la pena.

ASEDIO ADEN 02/03/2014

*VER EN YOUTUBE POR HD
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Ja! Se va de tema el video jajaja esta muy bueno
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Excelente como siempre. Me saco el sombrero frente a vos. Posta no sé como hacés para jugar con tanta gráfica. Tenés como 32 gb de ram XD. Muy buen video, siempre muy rolero esos efectos que mandás. Hermoso el Domingo que pasó, espero se repitan muchos más. Seguí frapeando!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Que carajo es lo que te tiran, lo parecido a un rayo del dios Thor xd? No me gusto lo rolero, pero si los videos de asedios xd, Ta bueno
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

la verdad ni lo vi casi pero me encanto la edicion :P
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

espectacular video!!! eso que tiran que parece un rayo se llama anakim, son transformaciones que te cambian un asedio o bardo, le dan casi el triple de hp al pj y dos skiles uno individual y uno de area que no tienen rehuso, y si vos con golpe de mago pegas 400, 500 pasas a pegar hits comunes de 3k. Ahora en GZ los venden a 10kk, 15kk, en el oficial los venden a 150kk, porque te hacen la diferencia. Ya subiran de precio y se veran cada vez menos supongo.
            Segui frapeando.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

MUY BUEN video --- segui frapeando q es lo tuyo . el asedio se presto para hacer videitos... estuvo muy entretenido ojala todos los asedios sean iguales.. saludos para todos

Comment

Muy buen video , con el tiempo van mejorando esos videos Izrail man, este uno de los mejores lejos :P, el problema va a ser el proximo, ya q nos quedamos con la expectativa, de que frapearas , jaja la re presion :$ .............. Saludos

Comment

Me gusto mas el amv de one piece... Na mentira muy buen video exelente, que no te busquen por plagio sobre todo cuando empieza la cancion jajaja estuvo genial la roleada

Comment

Muy groso izraaaaaa!!! zarpado =)
                    Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                    SwordSinger
                    Arkana Lord
                    Eva Templar

Comment

mencion honorifica a k1m0 durante este y todos los asedios de CA u.u"
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

Comment

Impecable.

Exelente edición y visión global del juego, nada de egos, calificación: 9001/10, si preguntan como es gz definitivamente hay que mostrar este video.

Plus, asedio con 2342323 pj y hasta sombra tiene cada uno, tienes de esas maquinas de la nasa? >_>

PD: Anakin OP, volvo pls nerf.
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by Alward View Post
                          Impecable.

Exelente edición y visión global del juego, nada de egos, calificación: 9001/10, si preguntan como es gz definitivamente hay que mostrar este video.

Plus, asedio con 2342323 pj y hasta sombra tiene cada uno, tienes de esas maquinas de la nasa? >_>

PD: Anakin OP, volvo pls nerf.
                          no pude evitarlo,nerf riot pls buff volvo pls

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Edición 10

Contenido: -10

saludos.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Devolvele la PC a la NASA hermano jajajaja. Entretenido, muy buena edicion.
                              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
                              Prof: Mystic Muse
                              Lvl: 84.
                              Clan/Alianza:
                              TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

Working...
                              X