Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dandole masa a la ally ROJA
Collapse
X
-
-
Originally posted by aesio View Postke verguenza da darsormen y garney poniendo post tontos, activa la war a clanes que juegan ls son 4 gatos y uno de ellos es dota y crean un post para decir eso jajajjajajja ahi diosssssssssssssssssssss, sigo esperando que activeis war dk he elysium drs dominance hr etc etc, cuando tengas 2 meses war on a todos esos clanes ya podes grabar un video y presumir mientras te digo pecho y neutral
Comment
-
Le piden war up, la levantan y ahora se quejan quien entiende a la gente del foro O.o! Por mas de que la bajen despues en el tiempo que estubo ON se dieron masa con los que tenian war esta bien es progreso que se yo, pero ya se estan animando a mas y esta copado cambia mas el game asi, pidieron war se la levantaron y le dieron masa a RQ ya levantaran a mas clanes xD...Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostLe piden war up, la levantan y ahora se quejan quien entiende a la gente del foro O.o! Por mas de que la bajen despues en el tiempo que estubo ON se dieron masa con los que tenian war esta bien es progreso que se yo, pero ya se estan animando a mas y esta copado cambia mas el game asi, pidieron war se la levantaron y le dieron masa a RQ ya levantaran a mas clanes xD...
Comment
-
Originally posted by aesio View Postes uno de los clanes mas viejos y despues de tantos años ha levantado a Rq, pa cuando levante al siguiente x años y cuando levante a todos habre muerto de viejo :P
No Te entiendo, war es war. Listo esta ON la comen y listo es asi el jueguito. Y si ves y te informas mas en ves de bokear tanto, veras clanes como IG, IS, CA en su momento o me corrijo sus integrantes no tenia war o sin mas te puedo citar a LNF
Comment
-
Originally posted by Atropo View Post
No Te entiendo, war es war. Listo esta ON la comen y listo es asi el jueguito. Y si ves y te informas mas en ves de bokear tanto, veras clanes como IG, IS, CA en su momento o me corrijo sus integrantes no tenia war o sin mas te puedo citar a LNF
Comment
-
Originally posted by suisse View PostThe clan, Lastsong, has decided to spot the warche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment