Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la verdad me parece casi al pedo tener un bishop en una party de anakim...quisas lo unico que podrias helear serian los asistentes que no estan transformados,no es lo mismo helear gente con 5k de hp a un anakim que tiene 50k de hp,yo jamas use bishop,creo que si me dan uno para helear en una party de anakim con una mano tomo mate y con la otra tiro heal y lo dejo en follow al pj saludos
la verdad me parece casi al pedo tener un bishop en una party de anakim...quisas lo unico que podrias helear serian los asistentes que no estan transformados,no es lo mismo helear gente con 5k de hp a un anakim que tiene 50k de hp,yo jamas use bishop,creo que si me dan uno para helear en una party de anakim con una mano tomo mate y con la otra tiro heal y lo dejo en follow al pj saludos
Un cardi en party de anakim es tan inútil como cooldheart de DD
Horrible... Nose como te da la cara postear algo que es un bugg y que se ve como lo explotan para poder mantener banderas (menos 1) y castillo.
La verdad verguenza ajena.
Cya!
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
Aca dejo 2 videos de este fin de semana de tw y asedio, hace mucho que no frapeo, asique vamos a ver como salieron. Sobre la musica, puse lo que a mi me gusta, si no les gusta muteenla y pongan lo que se les cante.
Siguen vendiendo humo hasta x el foro, video compartido en youtube hace un año, WTF ??? ademas miren los pjs, kimo en tu party, ally roja , cualquiera......
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment