Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno,almenos te disculpaste porque la calidad si apesta.si no me falla la vista siempre eran mas lo ET´s que los enemigos. me hubiese gustado que pusieras todo el frap. así mostrabas la otra parte de los elysium,donde ellos ganan varias veces,pero es logico,quien pone cuando pierden?
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
bueno,almenos te disculpaste porque la calidad si apesta.si no me falla la vista siempre eran mas lo ET´s que los enemigos. me hubiese gustado que pusieras todo el frap. así mostrabas la otra parte de los elysium,donde ellos ganan varias veces,pero es logico,quien pone cuando pierden?
ya te subo la otra parte q pedis.. eran 1 party de elysium y 1 de rq q vino a ayudarlos.. q al pedo la frap era obveo q nos mataban 2 partys vs 1.. yo muestro lo q es party vs party.
Yo veo 3 rush en donde es 1 party vs 1 party (salvo el primero q es 1party de ET vs 1 party de DRS y 1PJ de CA)
ya te subo la otra parte q pedis.. eran 1 party de elysium y 1 de rq q vino a ayudarlos.. q al pedo la frap era obveo q nos mataban 2 partys vs 1.. yo muestro lo q es party vs party.
no crees que eso seria mas exquisito? poner esa parte y demostrar que los heroes tuvieron que llamar a una party extra para matarlos a ustedes?¿? eso seria mas owned q la cagada que pones. saludos
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment