Originally posted by aesio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos DJkayruz
Collapse
X
-
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
-
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postes por este tipo de comentarios que las minas no te dan bola y tenes que amenazarlas con denunciarlas..., pasado de creido el negro catinga Jajjajajajajajaja
pd: Saludo a la vieja coquera que cobra coimas...
Segui mirando como la COMES CON MI PARTY...
https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtkNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostTe quedas SIN ARGUMENTO dentro del game que hablas de "MINAS" las cuales NO TENES, ni vas a tener?
pd: Saludo a la vieja coquera que cobra coimas...
Segui mirando como la COMES CON MI PARTY...
https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtk
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJA
Comment
-
Originally posted by rvt-poron View Postdonde muero yo ahi en el video? :/, en serio te la crees chiretito? Juajauaja cuando quieras, es mas tenes giran para probar, ya q solo se pegan con drs en asedios..., siga mandando fotos desnudo a las minas del juego
jajajjajajajjajajajajajjjja
Comment
-
Originally posted by aesio View Postte vuelvo a repetir parece que no lo entiendes usando tu logica, es decir tus palabras , te pido war on , es mas reto a Et a que tenga war on a DRS te DESAFIO y solo hay una forma de contestar a este desafio war on ya, conestame levantandola sino ni me respondas con mas frases
PD: una persona humilded diria nuestra party no mi party ^:P
y los demas clanes q piden war.. ya les mostramos videos dnd nos damos con ELY - CA - DRS y les ganamos ( o tamben la bugeamos / mentimos en los videos q les mostramos??
Comment
-
por cierto ..siempre pegamos solos.. NO COMO UDS Q NITAN TODA UN ALI PARA BARDEAR.. o hasta enememigos.. porq en ves de pegarse entre uds nos dan todos a nos =) todo bien ! nos la bankamos ,, si una party de cualquier clan nos tienen bronka digan dnd nos juntamos y nos damos ... frapeamos y solucionamos los problemas ,, ok?
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postporq no aceptaste mis retos a tu clan.. les pedi a todos 1 vs 1 y nadie kiso... ya todos vieron q les ppartymos la cara a DRS con 1 party . nos q quieren los pibes estos,, son pero q minas.. nadie los entiende !! te explico porq = RQ si el clan del amigo jose DJ nos pedia war..q war esto q war lo otro ( ahora el amigo se queja de q sus integrantes del clan no les logean) segun ellos siempre estan en desventajas numerikas.. ) mostramos videos dnd no es asi ) ,, y no puedo negar q ET tiene mucho login.. nosotros dia a dia tenemos como minimo 3 partys on" (uds quieren q nosotros les digamos a nuestra gente = chikos no vallan con nosotros al bardo porq RQ tiene 1 sola party???.."""".NO ENTIENDEN Q SI LE LEVANTAN LA WAR A 1 CLAN..TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN QUERRAN IR A MATARLOS?? """ explicanos q quieren..
y los demas clanes q piden war.. ya les mostramos videos dnd nos damos con ELY - CA - DRS y les ganamos ( o tamben la bugeamos / mentimos en los videos q les mostramos??
Comment
-
Darso deja de automentirte... 1 clan no se ve en 1 bardeando despues de juntarse para 1 evento... para 1 clan vs clan... para ese tipo de pelotudeces... ke por ahi la mitad por "x" razón no puede loguear... muchas veces tengo 5 o 6 partys de login, otros dias 3, etc...
La fuerza de 1 CLAN se ve en el DIA A DIA... drs en 1 semana lleva 3mil puntos de clan solo de matar wars... y se mantiene con una estructura FIRME, ke NO ESTA BASADA EN UN SISTEMA DE PUNTOS POR INTERES Y EN UN JUEGO SIN WARS.
Si vos crees ke un desafio es ver el login de un clan neutral contra 1 clan de wars... se ve ke no aprendiste 1 ****** en tantos años...
TE REPITO... ES MIEDO A KE CON DRS TE RAJE A MEDIO CLAN POR LAS WARS. ----> MIEDO <---- y punto no mas excusas please.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by aesio View PostMiran ke son tontos,les pido war y me salen con una biblia,tan dificil es entender ke kiero war asi de sencillo y encima preguntas que ke kiero? Warrrrr mannnnn y es maa a ti y a garney yo pa salir de bardo no necesito una party salgo solo o con uno o dos pjs mas n
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostDarso deja de automentirte... 1 clan no se ve en 1 bardeando despues de juntarse para 1 evento... para 1 clan vs clan... para ese tipo de pelotudeces... ke por ahi la mitad por "x" razón no puede loguear... muchas veces tengo 5 o 6 partys de login, otros dias 3, etc...
La fuerza de 1 CLAN se ve en el DIA A DIA... drs en 1 semana lleva 3mil puntos de clan solo de matar wars... y se mantiene con una estructura FIRME, ke NO ESTA BASADA EN UN SISTEMA DE PUNTOS POR INTERES Y EN UN JUEGO SIN WARS.
Si vos crees ke un desafio es ver el login de un clan neutral contra 1 clan de wars... se ve ke no aprendiste 1 ****** en tantos años...
TE REPITO... ES MIEDO A KE CON DRS TE RAJE A MEDIO CLAN POR LAS WARS. ----> MIEDO <---- y punto no mas excusas please.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postcuando me haces pvp ami?' cagonaso.. bokeas nomas pero el pvp nunka me lo das
Comment
-
despues de leer y leer a garney y darsomen en todos los post son gente ke no son capaces de moverse sin la party ya te dije en drs y en los demas clanes cn war salen a cazar muchos solos sin tanta mariconadasssss cuando se va ver un ET a salir a cazar?
Comment
-
Posta darso deja de ridiculizarte, los pvp de puerta de dion ya son viejos... si tenes miedo ke se te desarme el clan aceptalo, no te escondas detras de grita "cagones pvp! pvp! pvp!" como si 1 solo pvp reflejara la porkeria de clan ke tenes xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Comment
-
Sorry el doble post,
Agradezco nuevamente a ET y sus directores de publicidad autoridiculizarse nuevamente. Pero kedense trankilos, roleros y neutrales siempre los van a buscar hasta ke se ekipen y se vayan a clanes con war, y los mismos tarados pasen mas años conectados sabiendo ke TUVIERON MIEDO DE SUBIR LA WAR A DRS.
Entre tanto sigan escribiendo en el channel del ts el HORARIO de LOGIN de los PJ DE WAR que los matan por todos lados xD. juaz jua juajua---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Comment
Comment