dj saca tu gente de la city plz q no tengo que frapiar man el ultimo party vs party duraron 1,23 min media pila chabon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos DJkayruz
Collapse
X
-
Originally posted by pablomillo View Postdj saca tu gente de la city plz q no tengo que frapiar man el ultimo party vs party duraron 1,23 min media pila chabon
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostPrimer compilado con ekipos de la B como DRS y TR...too easy! Es obvio que le pasan el trapo ustedes! :P
Segundo compilado, incrementas la dificultad peleando contra ET, ganaron un par de rush..pero acordate que por cada rush q ganas estas perdiendo 10.. EL DOMINGO PASARON VERGUENZA EN DION, Los barrimos y se quedaron en la city media hora...esperando a su ally y una party de CA...fueron y la comieron horrorosamente... CA no volvio, su ally tampoco...y se quedaron en la city... ItsSony los iba a buscar hasta la puerta y no salian....... Dion lo tiene ET1... :/
Ahora me pasan la data que se acuartelaron en el hall... ya no les rinde bichar a las 4 am con et encima como intentaron hacer la semana pasada?
Aca te dejo UNO de las decenas de frap q estan subiendo los chicos de los barditos (tmb subieron uno q perdemos, y estan los dos o tres rush q vos subiste...esta bueno poder ver desde ambas perspectivas los bardos ) Como la tan comiendo man!!! jajaja
Aclaro A FANES VIP DE ET COMO AESIO Y LSOUND jajaja..no es un tutorial de como usar pjts!! jaja son simples fraps de barditos!!
https://www.youtube.com/watch?v=lTtG...ature=youtu.be
;D
Comment
-
Originally posted by lsound View Postcuando me entren ganitas de ver el video lo mirare,por ahora mas de 30 mins me da algo de pereza,tampoco soy tan fan. despues los sigo faneand,es que son tan pros,tan op,bichean solo,bardean solos,nunca bugean nada,no sacaron dos heros bugeando las olys,nunca son mas en los bardos,por el contrario siempre son menos,decime capo,como no fanear y admirar un clan que tiene las 30 wars que se permiten on?¿? explicame?¿? explicame eso?¿?¿
Para llegar a 85 hay que bichear no? no se xq fanean que es malo bichear jeje los que son 85 100% han bichado mas que nosotros!! o pueden pagar para que los bicheen a 85 100% como muchos de los "NO BICHO" HACEN!!
Como les hirio el alma que et saque dos heroes.. han salido CIENTOS DE HEROES POR BUGS.. pero ET es el buguero..han duplicado armas, aprovechado spots bugs, han hasta ingresado en la base de datos del server (segun me contaron viejos dinosaurios de este server)!!! y ET es el buguero jajaja hay clanes que se tuvieron que cambiar el nombre xq los banearon!! pjs que se tuvieron que hacer de vuelta hasta 3 veces por bugueros (no por citar a bann fut eh)... por eso son fan, xq han pasado cosas mucho peores y ustedes y varios se encarnizaron con dos o tres boludeces de las q et TAMBIEN se vio beneficiado...
Las War se van levantando, y las bocas se van cerrando... DRS tiene que ascender de categoria para pretender war...no son un clan..son 3 partys (con toda la furia), o sea mercenarios del groso de turno... fijate los fraps de los bardos con RQ ustedes pegan con ellos, siempre estan ahi como larvas...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostMe acuerdo de aesio y lsound xq en el foro son los fanaticos mas extremistas de ET XD (no se quienes son ingame =/ )
Para llegar a 85 hay que bichear no? no se xq fanean que es malo bichear jeje los que son 85 100% han bichado mas que nosotros!! o pueden pagar para que los bicheen a 85 100% como muchos de los "NO BICHO" HACEN!!
Como les hirio el alma que et saque dos heroes.. han salido CIENTOS DE HEROES POR BUGS.. pero ET es el buguero..han duplicado armas, aprovechado spots bugs, han hasta ingresado en la base de datos del server (segun me contaron viejos dinosaurios de este server)!!! y ET es el buguero jajaja hay clanes que se tuvieron que cambiar el nombre xq los banearon!! pjs que se tuvieron que hacer de vuelta hasta 3 veces por bugueros (no por citar a bann fut eh)... por eso son fan, xq han pasado cosas mucho peores y ustedes y varios se encarnizaron con dos o tres boludeces de las q et TAMBIEN se vio beneficiado...
Las War se van levantando, y las bocas se van cerrando... DRS tiene que ascender de categoria para pretender war...no son un clan..son 3 partys (con toda la furia), o sea mercenarios del groso de turno... fijate los fraps de los bardos con RQ ustedes pegan con ellos, siempre estan ahi como larvas...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postyo no hablo por los demas,yo hablo por mi,sere un X total,pero nunca he ni boteado ni me he aprovechado de algun bugg del servidor,como si lo ha hecho Et en cantidades de veces sabiendo que es ilegal lo que hace,por ende tengo la moral como para decirlo,si los que mencionas te recriminan los buggs y ellos lo lo hicieron o hacen,son cara duras.pero eso no es mi problema. e igual Et brilla por ser el clan mas buggero. no?NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by lsound View Postyo no hablo por los demas,yo hablo por mi,sere un X total,pero nunca he ni boteado ni me he aprovechado de algun bugg del servidor,como si lo ha hecho Et en cantidades de veces sabiendo que es ilegal lo que hace,por ende tengo la moral como para decirlo,si los que mencionas te recriminan los buggs y ellos lo lo hicieron o hacen,son cara duras.pero eso no es mi problema. e igual Et brilla por ser el clan mas buggero. no?
El bug cuando pasaron de cronica de los bichos de dv... realmente sos tan bobo de creer q et fue el unico que tubo pjs matando bichitos ahi?? estuvo todo el server ahi! en mayor o menor cantidad pero estuvieron todos papa...
lo del alt+b.. la semana q dieron bann y suspensiones..desaparecieron varios heroes y como lloraron cuando a imbalace no le tocaron el pj jajajaja (q gran bug el alt+b.. et crecio economicamente de forma descomunal (?) ) realmente se centran en cada estupidez contal de fanear un clan.. te repito hay clanes q duplicaban armas, y hacian cosas de las q sacaban ventajas... pjs q realmente la bugueaban y se comieron bann y bann...
Si realmente nunca te viste beneficiado por algun error o algo te felicito ojala fueron mas como vos... el server seria un mejor lugar.. ahora QUIEN SOS IN GAME? no importa si sos groso o no, sos un user, y participas bastante en el foro..por lo menos da la cara...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostEl "bug" del 3 vs 3 lo usaron todos los q juegan olys y los heros q saco et no sacaron puntos solo por ahi xq ni sabian q estaba bug, simplemente jugaron 3 vs 3 hasta vaciar las mcohis de puntos .. y ademas, si queres te anotas 3 vs 3 y cortas el pasaje de puntos asiq, si no tenes los pjs para cortar 3 vs 3 a comerla calladito...
El bug cuando pasaron de cronica de los bichos de dv... realmente sos tan bobo de creer q et fue el unico que tubo pjs matando bichitos ahi?? estuvo todo el server ahi! en mayor o menor cantidad pero estuvieron todos papa...
lo del alt+b.. la semana q dieron bann y suspensiones..desaparecieron varios heroes y como lloraron cuando a imbalace no le tocaron el pj jajajaja (q gran bug el alt+b.. et crecio economicamente de forma descomunal (?) ) realmente se centran en cada estupidez contal de fanear un clan.. te repito hay clanes q duplicaban armas, y hacian cosas de las q sacaban ventajas... pjs q realmente la bugueaban y se comieron bann y bann...
Si realmente nunca te viste beneficiado por algun error o algo te felicito ojala fueron mas como vos... el server seria un mejor lugar.. ahora QUIEN SOS IN GAME? no importa si sos groso o no, sos un user, y participas bastante en el foro..por lo menos da la cara...
pd: te respondo así porque como a te dije,si sabes escribir y argumentar,por lomenos tenes mas idea que garney (es para la risa ese chavon) vos por lomenos no te quedas en fan o hater.no me interesa lo que haga ET,me gusta el pute.. del foro es muy entretenido,no sabes como me divierte.cuando estoy en el laburo que mejor que gastar unos minutos leyendo el autobullying que se hace garney. no soy fan ni soy hater,solo busco la forma de entretenerme cuando no estoy en una pc y no estoy en el l2. saludos capo.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postvos tenes contenido,creo que con vos se podria hablar mejor,es que garney 0 cero zero contenido,vos estas mas entretenido y sabes responder y argumentar mejor las cosas.yo soy un X mi pj es un x,se llama kmzwa8awaa,dejame decirte algo,tenes razon en varias cosas,pero hay un dicho que dice : "si vas hacer algo malo,hazlo bien o no lo hagas" a que me refiero con eso,estoy seguro que muchos de los clanes la bugearon,eso lo sabemos todos,el quilombo es mostrar las pruebas entendes?¿? ET no lo ha hecho bien,no en todos los buggs. DV si recuerdo eso,yo fui una vez mate unos bichitos y vi que la exp era exagerada para tan facil que morian los mobs, pero investigue vi la exp de los mobs en internet y luego hicieron un post aqui de eso mismo.de inmediato deje de ir al sitio.como buen noob me quede en fog.y logicamente vi a muchos de muchos clanes allá beneficiandose del bugg.por otro lado,vos mismo lo decis,clanes que duplicaban armas y que tenian pjs que realmente la bugeaban y se comieron BAN Y BAN.bueno ET la bugea y bugea y algún ban?..exceptuando la semana del atl+b.
pd: te respondo así porque como a te dije,si sabes escribir y argumentar,por lomenos tenes mas idea que garney (es para la risa ese chavon) vos por lomenos no te quedas en fan o hater.no me interesa lo que haga ET,me gusta el pute.. del foro es muy entretenido,no sabes como me divierte.cuando estoy en el laburo que mejor que gastar unos minutos leyendo el autobullying que se hace garney. no soy fan ni soy hater,solo busco la forma de entretenerme cuando no estoy en una pc y no estoy en el l2. saludos capo.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostMe acuerdo de aesio y lsound xq en el foro son los fanaticos mas extremistas de ET XD (no se quienes son ingame =/ )
Las War se van levantando, y las bocas se van cerrando... DRS tiene que ascender de categoria para pretender war...no son un clan..son 3 partys (con toda la furia), o sea mercenarios del groso de turno... fijate los fraps de los bardos con RQ ustedes pegan con ellos, siempre estan ahi como larvas...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postvos tenes contenido,creo que con vos se podria hablar mejor,es que garney 0 cero zero contenido,vos estas mas entretenido y sabes responder y argumentar mejor las cosas.yo soy un X mi pj es un x,se llama kmzwa8awaa,dejame decirte algo,tenes razon en varias cosas,pero hay un dicho que dice : "si vas hacer algo malo,hazlo bien o no lo hagas" a que me refiero con eso,estoy seguro que muchos de los clanes la bugearon,eso lo sabemos todos,el quilombo es mostrar las pruebas entendes?¿? ET no lo ha hecho bien,no en todos los buggs. DV si recuerdo eso,yo fui una vez mate unos bichitos y vi que la exp era exagerada para tan facil que morian los mobs, pero investigue vi la exp de los mobs en internet y luego hicieron un post aqui de eso mismo.de inmediato deje de ir al sitio.como buen noob me quede en fog.y logicamente vi a muchos de muchos clanes allá beneficiandose del bugg.por otro lado,vos mismo lo decis,clanes que duplicaban armas y que tenian pjs que realmente la bugeaban y se comieron BAN Y BAN.bueno ET la bugea y bugea y algún ban?..exceptuando la semana del atl+b.
pd: te respondo así porque como a te dije,si sabes escribir y argumentar,por lomenos tenes mas idea que garney (es para la risa ese chavon) vos por lomenos no te quedas en fan o hater.no me interesa lo que haga ET,me gusta el pute.. del foro es muy entretenido,no sabes como me divierte.cuando estoy en el laburo que mejor que gastar unos minutos leyendo el autobullying que se hace garney. no soy fan ni soy hater,solo busco la forma de entretenerme cuando no estoy en una pc y no estoy en el l2. saludos capo.NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Posty dice no ser mi fans... Me encanta, te adoptaría.... La gente como vos es la que me da mas POPULARIDAD en este server, Gracias, no se que haria sin gente como vos....
yo te ayudo a subir tu autoestima en el game,pero asi como pones en colorcito lo que escribo, zzzzzz pensa algo con contenido garney garney garney garney garney garney ( ponele colorcito,es mas tomale una foto y enmarcala y la colgas en una pared de tu habitación) "mi mejor logro" o algo asi le pones.vamos chavon,dale picante que ya me siento como respondiendole a una pared. o sera que si le hablo a una pared da mejores respuestas que VOZ....Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postes que sos tan pros,tan op,bichean solos,bardean solos,nunca bugean nada,no sacaron dos heros bugeando las olys,nunca son mas en los bardos,por el contrario siempre son menos,decime capo,como no fanear y admirar un clan que tiene las 30 wars que se permiten on?¿? explicame?¿? explicame eso?¿?¿ garney garney garney si eso te sube la moral (Y) capaz sera lo unico que logres dentro del GZ. eres el mejor cardi del servidor,mejor que faithful y que orguelito.
yo te ayudo a subir tu autoestima en el game,pero asi como pones en colorcito lo que escribo, zzzzzz pensa algo con contenido garney garney garney garney garney garney ( ponele colorcito,es mas tomale una foto y enmarcala y la colgas en una pared de tu habitación) "mi mejor logro" o algo asi le pones.vamos chavon,dale picante que ya me siento como respondiendole a una pared. o sera que si le hablo a una pared da mejores respuestas que VOZ....NaMe: GARNEY
Comment
Comment