Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos contra rq by et

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Barditos contra rq by et

MIRAR EN HD =) .... NO PUEDO PEDIRLES CRITICAS CONSTRUCTIVAS PERO BUE : EL Q QUIERA DEJAR RECOMENDACIONES SON BIENVENIDAS (ESTOY SIN CLAN PORQ ME PASE 1 DIA A UN CLAN DE UN AMIGO A PASARLE PUNTOS A SU CLAN Y FUE SOLO 1 DIA ) POR SI LAS DUDAS =) SOY ET Y SIEMPRE LO SERE,,
    saludos

https://www.youtube.com/watch?v=QaYu...ature=youtu.be

en el video toy sin clan eso paso en 1 solo dia =)

Comment

min 1.31 : corre forest corre xD
      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
      Héroe - Febrero 2015
      El Kamael que se respeta ^^
      Clan: HellRebornn
      sigpic
      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
        en el video toy sin clan eso paso en 1 solo dia =)
        y que mas da estar sin clan o estar en et es lo mismo ni que et tuviera todas las wars on :P solo 1

Comment

creo que ya no hacen puterio por temas de war contra ET. ahora el puterio se enfoco en el post de arisk y pershefone xD
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by aesio View Post
            y que mas da estar sin clan o estar en et es lo mismo ni que et tuviera todas las wars on :P solo 1
            seguis con lo de la war... no podes poner otra cosa?? no te damos pruevas q sea como sea nos damos con todos ,,, por la war wisp al lider de clan y hablalo ..

Comment

por cierto ami tambien me gustaria tener mas war up, TENDRIA A OTROS CLANES EN LOS VIDEOS Q SUBOxD, pero yo no tomo las desiciones en el clan , si el clan tiene esa politicas yo las respeto , como dije arriba fui ET siempre y lo seguire siendo y me banko lo q venga (criticas) sigo poniendo el pecho por el clan".. se q en unos dias o mes (no meses) habra mas war altas y bue ya no creo q nos pongaan mas excusas o bokeen x lo mismo cuando subamos videos..(tal ves nos bokeen porq garney clicea con el mouse nomas) pero bue........ se q no jugamos tan mal y estamos a alturas de mejores criticas q las q nos dan,, saludos

Comment

Lindos barditos con ET los ultimos 10 dias, cuantos años tiene ET? 9? y recien ahora se dignan a subir 1 (una) war y se creen barderos!! jajaja
                Lastima que no se vean los recall que hacen uds.
                Lastima toda la gente que se les fue del clan principal al clan de mochis por war.
                Lastima que vos, despues de tantos años solo sepas usar F1, F2, F3, F4 y para el resto de los skilles tengas que usar el mouse, ahora entiendo porque la comiste tan mal 1vs1 contra uzatrak.

Salutes!

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                  Lindos barditos con ET los ultimos 10 dias, cuantos años tiene ET? 9? y recien ahora se dignan a subir 1 (una) war y se creen barderos!! jajaja
                  Lastima que no se vean los recall que hacen uds.
                  Lastima toda la gente que se les fue del clan principal al clan de mochis por war.
                  Lastima que vos, despues de tantos años solo sepas usar F1, F2, F3, F4 y para el resto de los skilles tengas que usar el mouse, ahora entiendo porque la comiste tan mal 1vs1 contra uzatrak.

Salutes!
                  amigo no solo mori con uztrak a veces me matabn pj lvl 80 .. aprendi a ganar y a perder y no hacer lo q vos... o sea vos dependes de otros pj para bokear... y eso es un asco... saludos

Comment

No me gustó.

Los motivos sobran, no tengo ganas de generar polémica aclarandolos.
                    sigpic

Comment

Agggg mierd:a q es feo Lauro (la imagen de soytupadre), yo soy feo pero no a ese nivel

Comment

A proposito lindo video, yo no soy de ningun clan pero si deberian levantar mas war para que no los deliren tanto, para algunos esta mal bichear a 85 y recien salir a bardear, en mi caso particular yo no critico eso, y ni q sea 85 eh...

Comment

Originally posted by kout View Post
                          A proposito lindo video, yo no soy de ningun clan pero si deberian levantar mas war para que no los deliren tanto, para algunos esta mal bichear a 85 y recien salir a bardear, en mi caso particular yo no critico eso, y ni q sea 85 eh...
                          Lo q pasa es q muchos de los q critican el "bichear" son gente q pagaron por bicheo y por items, muchos de los cuales se pueden apreciar en clanes como DRS por ejemplo, y su unico justificativo es decir war war war bla bla la war da manos, y critican la gente q bichea, bichear te da exp, adena para comprar items y tunear tu pj, pero bueno no todos tenemos la posibilidad de esa gente q soluciona todo con la billetera (un abrazo para firesoldier y milme)
                          Faneando.com

Comment

che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                              Lo q pasa es q muchos de los q critican el "bichear" son gente q pagaron por bicheo y por items, muchos de los cuales se pueden apreciar en clanes como DRS por ejemplo, y su unico justificativo es decir war war war bla bla la war da manos, y critican la gente q bichea, bichear te da exp, adena para comprar items y tunear tu pj, pero bueno no todos tenemos la posibilidad de esa gente q soluciona todo con la billetera (un abrazo para firesoldier y milme)
                              No sé de que war hablan los drs si desde la época que el server era CAvsLS tenían war down a esos respectivos 2 y compartían el spot de abajo con DM cuidados x el comisario tutankam0n y hasta salen pegando con DM y Stigia en los fraps jajajaja.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                              X