Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barditos contra rq by et
Collapse
X
-
Originally posted by SoyFan View PostLo q pasa es q muchos de los q critican el "bichear" son gente q pagaron por bicheo y por items, muchos de los cuales se pueden apreciar en clanes como DRS por ejemplo, y su unico justificativo es decir war war war bla bla la war da manos, y critican la gente q bichea, bichear te da exp, adena para comprar items y tunear tu pj, pero bueno no todos tenemos la posibilidad de esa gente q soluciona todo con la billetera (un abrazo para firesoldier y milme)Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postparece que sos de un clan verdecito con muchas hormiguitas,una bombita,suisse tambien compra items con guita real. no mires la paja en el ojo del otro sin mirar la viga en el tuyo. (o algo así es el dicho,me da pereza googlearlo.)Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostAclaro no soy ET ni RQ ni DRS, solo estoy en un clan con amigos y la roleamos! Como sera la envidia que le tenes a ciertos user y ciertos clanes, q lo q haces es criticar lo q tu y tu gente no pueden hacer.. No hay ni 1 frap de tu clan mostrando como matan a los neutros sin war de ET ni tampoco a ningun otro clan del server! Te invito a q subas un video de tu clan en un bardo o en un asedio demostrando lo tan powa q son y las super manos q les dio la war!Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postmmm,esto es exquisito ver como se van por las ramas y desvirtuan.lee un poco lo que te escribí.(es un atrapa bobos lo que escribí) y te atrape muy easy,muy facil. vos estas hablando de gente que soluciona la situación de sus pjs con sus billeteras,son tus letras capo,vos las pusiste. y yo simplemente te dije que alguien de et tambien lo hace.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostDesconozco la situacion de los ET, pero si conozco la situacion de los DRS q compran adena, ahora te invito a q subas un frap mostrando tus multimanos q tanto alagas y criticas a los q no tienen war..Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postlee un poco todo,si supieras y leyeras ya sabrias que no soy drs,también sabrias que no alago a nadie al unico que le he dicho buen cardi,es a orguelo y sería descarado negar que él es buen cardi.no tengo fraps,soy igual de X que vos. pero esto es un foro publico,del servidor,cualquiera pueda dejar su comentario bueno o malo. mientras este dentro de las "reglas". por que hoy día no hay un gm,moderador o lo que sea que las haga cumplir. y tambien esta abierto a que unos le contesten a otros asi no sean los que inicaron el post,por ende; vos pusiste un tema,llamemoslo "acomodar la situación de su pj con sus billeteras" (por decirlo de alguna forma) yo solo contribuí con lo que vos empezaste dando un dato extra.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo sé de que war hablan los drs si desde la época que el server era CAvsLS tenían war down a esos respectivos 2 y compartían el spot de abajo con DM cuidados x el comisario tutankam0n y hasta salen pegando con DM y Stigia en los fraps jajajaja.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by lsound View Postlee un poco todo,si supieras y leyeras ya sabrias que no soy drs,también sabrias que no alago a nadie al unico que le he dicho buen cardi,es a orguelo y sería descarado negar que él es buen cardi.no tengo fraps,soy igual de X que vos. pero esto es un foro publico,del servidor,cualquiera pueda dejar su comentario bueno o malo. mientras este dentro de las "reglas". por que hoy día no hay un gm,moderador o lo que sea que las haga cumplir. y tambien esta abierto a que unos le contesten a otros asi no sean los que inicaron el post,por ende; vos pusiste un tema,llamemoslo "acomodar la situación de su pj con sus billeteras" (por decirlo de alguna forma) yo solo contribuí con lo que vos empezaste dando un dato extra.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostSi bien los 2 somos X en el foro. Yo hable de la gente q critica a los pibes q bchean, lo cual es parte del juego y nombre a cierta gente de la cual tengo la certeza q acomodo la situacion de su pj con su billetera. La verdad solo hice un comentario de algo q estoy 100% seguro y es comprobable como el comprar no tan solo adena y pagar bicheo, sino tambien el comprar pjs como lo hizo el amigo Firesoldier con el tanque Sash. Ahora si tu tienes algo q agregar sobre otros user q hacen lo mismo y tienes pruebas o la certeza de lo mismo, estaria buenos q lo comentes asi el servidor sea mas transparente. Siempre teniendo pruebas y no simples supuestos o comentarios lo cual perjudicarian la imagen de la gente y carecen de validez total.
que pasa si llega firesoldier y te pone este mismo discurso,de imagen y todo esto que acabas de escribir?...pondrias fotos?..pondrias alguna grabacion?..pondrias alguna pruebas lo suficientemente eficaz como para limpiar al server de esa gente como lo decis vos (para hacerlo mas transparente,tus palabras). estoy 100% seguro que por mas que vos lo sepas,no tenes una prueba contundente. predicaz algo,pero estoy 100% seguro que no tenes pruebas para aplicarlo.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postson secretos a voces capo.solo eso.
que pasa si llega firesoldier y te pone este mismo discurso,de imagen y todo esto que acabas de escribir?...pondrias fotos?..pondrias alguna grabacion?..pondrias alguna pruebas lo suficientemente eficaz como para limpiar al server de esa gente como lo decis vos (para hacerlo mas transparente,tus palabras). estoy 100% seguro que por mas que vos lo sepas,no tenes una prueba contundente. predicaz algo,pero estoy 100% seguro que no tenes pruebas para aplicarlo.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by lsound View Postson secretos a voces capo.solo eso.
que pasa si llega firesoldier y te pone este mismo discurso,de imagen y todo esto que acabas de escribir?...pondrias fotos?..pondrias alguna grabacion?..pondrias alguna pruebas lo suficientemente eficaz como para limpiar al server de esa gente como lo decis vos (para hacerlo mas transparente,tus palabras). estoy 100% seguro que por mas que vos lo sepas,no tenes una prueba contundente. predicaz algo,pero estoy 100% seguro que no tenes pruebas para aplicarlo.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostIgual fire es solo uno mas de los q hizo negocio en el server, hay muchos mas.. sino pone canal trade y fue..Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Posttodos son secretos a voces,pero nunca va haber una prueba contundente,vos estas 100% seguro de lo que decis,y yo estoy 100% seguro de lo que te digo. pero de ahí a mostrar una pruebas eficaz es otra cosa,como se dice: del dicho al hecho hay mucho trecho.tampoco me interesa hacer banear a nadie. eso negocios los hay y los habra por mucho tiempo mas..Faneando.com
Comment
-
El tema de Firesoldier está más que cerrado por él mismo. El vago admitió que tenía un buen laburo y no sabía que hacer con la guita por eso la gastaba en el jueguito... y de ahí en adelante si le decís algo más te la goza con que le tenés envidia. Así como él hay decenas de casos no tan conocidos pero que no es muy dificil de confirmarlos. Basta con entrar a canal trade como dicen ahí arriba y leer los nombres que les pusieron la madre y el padre o incluso tener de avatar fotos de sus pjs. No es ningun secreto a voces...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment