Announcement

Collapse
No announcement yet.

la reserva de DK vs Barcelona DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la reserva de DK vs Barcelona DRS

https://www.youtube.com/watch?v=fV-H...ature=youtu.be

contra los ET,tenian a hydra que no se de que clan es,pero tenía un aguila el logo. no se si es Ca o alguno de esos clanes que le ponen ese loguito,no logoro identificarlo. y aparte,claramente se nota la war con RQ y aún así pasaba lotion por el lado de la hero y no le hacía nada.basicamente todo eso te desvirtua la parte contra los ET y creeme que de eso se van a pegar para dervirtuar el video. no se si ustedes estaban con su mejor party,pero la realidad es que la mejor party de et es la llamada roka donde estan los magos,así que quizas el resultado hubiese sido diferente,solo vi a elfita20 de la llamada party roka.
    sin duda la mejor parte es donde cooldheart muere y le dicen que pasa a dar verguenza,ajajajja me reí con ese pedazo,es la mejor parte del video.
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
      contra los ET,tenian a hydra que no se de que clan es,pero tenía un aguila el logo. no se si es Ca o alguno de esos clanes que le ponen ese loguito,no logoro identificarlo. y aparte,claramente se nota la war con RQ y aún así pasaba lotion por el lado de la hero y no le hacía nada.basicamente todo eso te desvirtua la parte contra los ET y creeme que de eso se van a pegar para dervirtuar el video. no se si ustedes estaban con su mejor party,pero la realidad es que la mejor party de et es la llamada roka donde estan los magos,así que quizas el resultado hubiese sido diferente,solo vi a elfita20 de la llamada party roka.
      sin duda la mejor parte es donde cooldheart muere y le dicen que pasa a dar verguenza,ajajajja me reí con ese pedazo,es la mejor parte del video.
      logro,ahí dejo un atrapa bobos.

!

Comment

Buen ante el pedido de la comunidad al fin han subido un video en los cuales se distinguen 2 bardos..

1) La primera parte del video es un bardo DK VS DRS en FOG LOW, lo q se puede apreciar por los pjs q se ven y el contexto del lugar (salvo MrMuerte y Lordkhala) es un tipico bardo de la B. No le encuentro lo atractivo a matar una party suplente de DK y mostrarlo como si fuere el suceso o el acontecimiento del año. Veo pasando al lider de DRS sin party, lo cual se nota la asistencia a la war, pero hubiera esperado mas de parte de el, ya sea matando mas gente o al morir tirar villa y volver rapido.. Lo cual me decepciono verlo tirado en el piso tanto tiempo esperando el res..

2)En el segundo bardo se aprecia a una party de DRS (incluido el BD de CA) + 2 dagueros de DRS afuera de esa party + el pony heroe de RQ y WASA VS 1 party de ET.. Sinceramente esperaba un bardo en el cual DRS solo como clan diera un espectaculo y nos dejara a todos callados de como deberia jugar una party, pero volvemos al mismo problema de siempre.. Es lamentable ver siempre pero siempre a DRS + tal clan, DRS + tal PJ y siempre lo mismo.. Mucho mas triste es ver pegar en conjunto con la war a un tercer clan, como se ve en el video, en este caso contra ET y tambien se ha visto contra TR situaciones similares..

Mi opinion es que el video no tiene relevancia alguna.. 1 bardo de la B + otro bardo en el cual son mas cantidad de pjs y encima aliados a la war q le pegan a 1 party de otro clan, es muy triste.. Sinceramente al ver el titulo Barcelona DRS me esperaba algo asi como peleando contra la party de orguelito, q esa party si es de la A y no esta pedorrada q grabaron y encima tuvieron el descaro de subirla al foro orgullosos de lo acontecido..
        Faneando.com

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
          Buen ante el pedido de la comunidad al fin han subido un video en los cuales se distinguen 2 bardos..

1) La primera parte del video es un bardo DK VS DRS en FOG LOW, lo q se puede apreciar por los pjs q se ven y el contexto del lugar (salvo MrMuerte y Lordkhala) es un tipico bardo de la B. No le encuentro lo atractivo a matar una party suplente de DK y mostrarlo como si fuere el suceso o el acontecimiento del año. Veo pasando al lider de DRS sin party, lo cual se nota la asistencia a la war, pero hubiera esperado mas de parte de el, ya sea matando mas gente o al morir tirar villa y volver rapido.. Lo cual me decepciono verlo tirado en el piso tanto tiempo esperando el res..

2)En el segundo bardo se aprecia a una party de DRS (incluido el BD de CA) + 2 dagueros de DRS afuera de esa party + el pony heroe de RQ y WASA VS 1 party de ET.. Sinceramente esperaba un bardo en el cual DRS solo como clan diera un espectaculo y nos dejara a todos callados de como deberia jugar una party, pero volvemos al mismo problema de siempre.. Es lamentable ver siempre pero siempre a DRS + tal clan, DRS + tal PJ y siempre lo mismo.. Mucho mas triste es ver pegar en conjunto con la war a un tercer clan, como se ve en el video, en este caso contra ET y tambien se ha visto contra TR situaciones similares..

Mi opinion es que el video no tiene relevancia alguna.. 1 bardo de la B + otro bardo en el cual son mas cantidad de pjs y encima aliados a la war q le pegan a 1 party de otro clan, es muy triste.. Sinceramente al ver el titulo Barcelona DRS me esperaba algo asi como peleando contra la party de orguelito, q esa party si es de la A y no esta pedorrada q grabaron y encima tuvieron el descaro de subirla al foro orgullosos de lo acontecido..
          tenes buenos puntos,contra Et si se notaba que eran menos los ET,si por primera vez en la historia los Et eran menos.(de vez en cuando que ellos sean menos,haber que se siente).
          et podran decirles pechos,larvas que compran items y cosas así,pero siempre son ET con Et en esos bardos (logicamente sieges y tw es otro cuento) no se si siempre bardean solos,pero por lomenos siempre que los veo son solos,et con et.asi medio clan se vaya al de mochis cuando ponen up una war. pero creo que es algo destacable. (tambien cabe resaltar,que como es el clan mas odiado,nadie quiere aliarce con ellos para pegar con ellos en los bardos semanales. pero siempre veo Et con Et.no et rq,no et ely,no et con algún otro clan,quizas si lo hayan hecho,pero no es muy comun.

!

Comment

1. en q momento sentis q lo muestro como si fuese el acontecimiento del año?
            2. la alianza con CA ya esta mas q clara, y si hacemos pasar rq de nuestro lado es para q se pongan violetitas los et

Comment

Originally posted by Magda View Post
              1. en q momento sentis q lo muestro como si fuese el acontecimiento del año?
              2. la alianza con CA ya esta mas q clara, y si hacemos pasar rq de nuestro lado es para q se pongan violetitas los et
              1) Cuando pones Barcelona DRS me da la sensacion de q al ver el video (teniendo en cuenta la trayectoria de un clan como DRS q siempre tuvo war) q iban a ser bardos impresionantes como los q sube orguelito, en el cual se nota la calidad de player.. Y desp me decepcione..

2) A. "La alianza con CA esta mas q clara" la verdad no veo q compartan las banderas ni q tampoco esten con el mismo color de logo ni mucho menos una alianza formal.. Todo implacaria q una vez mas esta "lamiendobotas" a los CA para poder sacar algun tipo de beneficio.. Dudo q CA los tome como "aliados" reales..

2) B. Debo entender q si DRS esta con una party del otro lado de la GK y ET pasa la GK es un party vs party. Aparte se ve claramente q el PJ Lordshiro es el primero en lilearse de los ET y hasta ese momento no se veia ningun RQ cerca.. Esa excusa de hacer pasar a RQ para q ET se ponga violeta para mi es nula.. Aparte de q te estas aliando a la war para matar a otro clan..

En fin, mas de lo mismo..
              Faneando.com

Comment

1) Cuando pones Barcelona DRS me da la sensacion de q al ver el video (teniendo en cuenta la trayectoria de un clan como DRS q siempre tuvo war) q iban a ser bardos impresionantes como los q sube orguelito, en el cual se nota la calidad de player.. Y desp me decepcione..

2) A. "La alianza con CA esta mas q clara" la verdad no veo q compartan las banderas ni q tampoco esten con el mismo color de logo ni mucho menos una alianza formal.. Todo implacaria q una vez mas esta "lamiendobotas" a los CA para poder sacar algun tipo de beneficio.. Dudo q CA los tome como "aliados" reales..

2) B. Debo entender q si DRS esta con una party del otro lado de la GK y ET pasa la GK es un party vs party. Aparte se ve claramente q el PJ Lordshiro es el primero en lilearse de los ET y hasta ese momento no se veia ningun RQ cerca.. Esa excusa de hacer pasar a RQ para q ET se ponga violeta para mi es nula.. Aparte de q te estas aliando a la war para matar a otro clan..

En fin, mas de lo mismo..
                creo que estas mal,CA si o si necesita de DRs,o si no,hacia rato hubiesen perdido el castillo y todas las banderas.en el primer TW cuando recien se salio la party de seba009,ahi perdieron las banderas los CA (el domingo de ese mismo finde lograron mantener el castle,todo esto con DRS e IG ayudandolos.creo que habian otros clanes pero no estoy seguro de esa información)pero al siguiente las retomaron,gracias a la ayuda de DRs y sus aliados MOH tambien con su alianza formal IG. este o no le este lamiendo las botas a los CA, si o si,Ca ya no puede solo,porque son muchos los clanes y la cantidad de gente que los esta atacando cada 15 dias. no esta mas que clara,la alianza,pero si esta claro clarisimo como el agua de un manantial que si drs no ayuda a CA,CA pierde todo (valga la redundancia).

!

Comment

Originally posted by lsound View Post
                  creo que estas mal,CA si o si necesita de DRs,o si no,hacia rato hubiesen perdido el castillo y todas las banderas.en el primer TW cuando recien se salio la party de seba009,ahi perdieron las banderas los CA (el domingo de ese mismo finde lograron mantener el castle,todo esto con DRS e IG ayudandolos.creo que habian otros clanes pero no estoy seguro de esa información)pero al siguiente las retomaron,gracias a la ayuda de DRs y sus aliados MOH tambien con su alianza formal IG. este o no le este lamiendo las botas a los CA, si o si,Ca ya no puede solo,porque son muchos los clanes y la cantidad de gente que los esta atacando cada 15 dias. no esta mas que clara,la alianza,pero si esta claro clarisimo como el agua de un manantial que si drs no ayuda a CA,CA pierde todo (valga la redundancia).
                  DRS, MOH, IG.

MOH la verdad no pinchan ni cortan, si llegan a una party seria mucho..
                  IG tienen pjs como shadowkan gwen gaia y un par mas q aportan, pero no hacen la diferencia..
                  DRS con todo su loguin tampoco note q hicieran la diferencia.. En el video de Garney se los ve morir muy facil contra una party de ET, ni quiero pensar si los agarraba la party de seba009..

Si vos me decis q CA mantuvo la defensa exitosa de ADEN gracias a DRS la verdad q no vimos el mismo asedio.. Para mi la defensa de ADEN la mantuvo en el 95% CA, fuera xq volvieron a jugar muchos pjs q ultimamente no logueaban, como ser faithfull, gerzain, asirion y muchos mas.. y tambien xq el lider de CA invirtio en muchos anakim..
                  Faneando.com

Comment

Wars que se allyan con sus wars para enfrentar a ET, esto ya se fue al carajo.

Comment

asco asco asco... despues los ET son los pechos ET esto ET lo otro.. al pedo subis fraps pegandonos con otros clanes.. amigoo .. cuando viste a ET darles pvp a DRS RQ EL etc con clanes alliados?? (nunka porq no tenemos clanes aliados jejje pero no quiere decir q nadie kiera alliarse con nos,porq tuvimos muchos clanes q pidieron aliarc con nos pero nu rinde je), PAGO 100KK CUANDO DRS con su party (hasta tengo el coraje de decirles con 2 partys si quieren) nos maten la nuestra.. amigo.. " LA ROKA" te rompe el clan changito =) pero bueno te felicito de todas formas por el video , trataste de quedar bien y te salio el tiro por la culata =) segui frapeando jijijijijiji "alliado de CA - jajaj "

Comment

jajajaja y bueno es lo de siempre de DRS ...CooliadoHeart: yo nunca pego junto a otros , me la banco solo aparecio al mes juntito a CA barda con CA con RQ solo pa podernos bajar a ET ? . A y despues dicen que ET = cantidad tu party de magos y mario y amigos rq chileneando y ni con su personaje si no con un dager que solo era un target mas ZZZ

Comment

a dile al boconcito dis que se hace pasar por EE que no llore mas y que see equipe y no llore cuando lo bajo jajajajjjajjjjjjj NO PUEDE SERRR ..!! gil

Comment

JAJAJAJAJAJJAJAJ ESTOS CRITICOS DE NOVELAS CON EL IQ TAN ALTO, NO SE DAN CUENTA QUE EL NOMBRE DE POST ES OBVIAMENTE UN SARCASMO PARA ENTRETENER HAHAHAHAH
                            LA PARTY "ROKA" AJJAJAJA CUENTAME DAME NICKS DE ESA PARTY, NO ME DIGAS Q SON TODA ESA TIRA DE MAGUITOS Q SON 1 BACK MIO? HAHAHAHAHAHAHajkjkAJKAJK la party ROKA JKajakAJKA malos hasta para poner sobrenombres :S
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

Comment

minuto 5:05 "-¿ve? ¿pa que traes a cooldheart?...para morir ahi.." coold: -quep hdp despaso 3, 3 decadas demuer pop asdasqreytqrdfvksnvlljrñymnn ñaaaa ñaam ñam ñam tata ñaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJA

Tanto criticaron, tanto bokearon todos los videos..y suben esto??? me esperaba una party masacrando a CA o a dos partys de ET... contra dk estan parejos XD y contra ET.... con el heroe, lordkhala, y no se si otro mas pegando para ustedes les costo horrores!!! debe ser el unico rush, q, pegando con ayuda (y buena ayuda) matan casi a una party...

No critico la jugabilidad, cada quien juega como quiere..garney juega con una mano ( y les gana jajaja) y ustedes con los codos o le pegan al teclado con la cara..no se como hacen para ser tan malos.. pero.. me parece q les toca pelar la billetera de nuevo y tunearse mas..
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Working...
                              X