Announcement

Collapse
No announcement yet.

Delet DARSORMEN sale Cardi??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    *videos quise decir
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #47
      Hace rato no habia videos de bardos que bueno que le vuelvna a dar vida a esta seccion u.u"
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #48
        Riki. posteaste el video para mostrar tus habilidades de healler o para escrachar a xkamicazex jajajajajajajajjajajajaj la come todo el bardo, q pt juan.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Maggio View Post
          estas diciendo giladas, hernan dejo de usar a azul al toque, tenia a gaucho sin tuning lo tuneo al toque en dinos, para esa epoca (HB) gaucho estaba muy tuneado, aunque a mi gusto Hernan juega horrible, explotaba pjs de vortex+crusher, en esa epoca los magos con ese combo te mataban un pj. Pero uso a gacuho bastante tiempo, y es mas, lo desafiaba a ardenaid (lauro) y si mal no recuerdo hicieron 6 pvp que gano 5 ardenaid y uno gacuho. Te recuerdo que ardenaid le ganaba el 100% de los pvp a sorento (pj ultra tuning tmb) asi que pensa un poco si gaucho para la epoca no estaba tuneado.
          el ke dice giladas eres tu y darsormen, xgauchox no era el pj mas tuneado ni fue el primero en tener eligment en drs, habia mas pjs de drs mejor tuneado ke xgauchox ni joya boss tenia solo una sub de orco destroyer y las skilles como mucho +10, hablais desde fuera no sabeis los dos yo te hablo desde dentro yo tenia la cuenta, hasta deusmistic y xxshillienxx tenian mas tuning que gaucho fueoron 81 antes que el

          Comment


          • #50
            Originally posted by aesio View Post
            el ke dice giladas eres tu y darsormen, xgauchox no era el pj mas tuneado ni fue el primero en tener eligment en drs, habia mas pjs de drs mejor tuneado ke xgauchox ni joya boss tenia solo una sub de orco destroyer y las skilles como mucho +10, hablais desde fuera no sabeis los dos yo te hablo desde dentro yo tenia la cuenta, hasta deusmistic y xxshillienxx tenian mas tuning que gaucho fueoron 81 antes que el
            Taba igual de tuneado que mi pj hoy día tomce jaajajaj
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              gaucho nunca llego al enlighment en drs, es mas, la am tenia 195 de wind como MAXIMO, es mas, mejor tuning tenia elektra la mujer, dejo de usarlo despues de unos meses, cuando el viejo le regalo a kartikeia, flashean cualquier cosa jajajaja

              Comment


              • #52
                Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                gaucho nunca llego al enlighment en drs, es mas, la am tenia 195 de wind como MAXIMO, es mas, mejor tuning tenia elektra la mujer, dejo de usarlo despues de unos meses, cuando el viejo le regalo a kartikeia, flashean cualquier cosa jajajaja
                por ahi no te enteraste pero el maximo atributo en HB era 150....y estamos hablando de HB no de GF ni hi5...
                Gaucho, pj de drs en Hb...se entendio?
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #53
                  Originally posted by aesio View Post
                  el ke dice giladas eres tu y darsormen, xgauchox no era el pj mas tuneado ni fue el primero en tener eligment en drs, habia mas pjs de drs mejor tuneado ke xgauchox ni joya boss tenia solo una sub de orco destroyer y las skilles como mucho +10, hablais desde fuera no sabeis los dos yo te hablo desde dentro yo tenia la cuenta, hasta deusmistic y xxshillienxx tenian mas tuning que gaucho fueoron 81 antes que el
                  skiles + 10 en HB taba bastante bien, pero que vas a entender si sos una cuenta de foro de un server gallego.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by indigo View Post
                    Taba igual de tuneado que mi pj hoy día tomce jaajajaj
                    Eso explica el porque pegas tan poquito u.u

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Maggio View Post
                      por ahi no te enteraste pero el maximo atributo en HB era 150....y estamos hablando de HB no de GF ni hi5...
                      Gaucho, pj de drs en Hb...se entendio?
                      claramente vos no entendes, darsormen habla de gaucho tirando enlightment, antes de quotearme, lee vos primero, luego intenta entender, y despues con todo ese esfuerzo sin desmayarte, escribi tu respuesta.

                      beso en la nalga izq

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Maggio View Post
                        por ahi no te enteraste pero el maximo atributo en HB era 150....y estamos hablando de HB no de GF ni hi5...
                        Gaucho, pj de drs en Hb...se entendio?
                        el que no entiende eres tu te lo vuelvo a repetir nosotros hablamos con fundamento en cambio tu hablas pro hablar y con tal de intentar llevar la razon dices cualquier cosa, hernna jugo con azuuuul hasta la cronica gracia, gaucho apenas lo leveo en la cronica hb el empezo a usar a xgauchox en la cronica gracia a levearlo en esa cronica, lo de hb lo dices tu por decir, te lo vuelvo a decir si yo hablo de xgauchox de tal cosa es porque ese pj lo tube yo tb, y poron habla con razon tb porque hernan era de drs y lo conociamos,todo el equipo de azuuuul fue a xgauchox en la cronica de gracia y ni arma 300 ni nada y xgauchox fue leveado mayormente en Fog no dinos como tu dices porque hablas por hablar y en este punto esta la contradicion de darsormen el dice que leveaba en fog y tu dinos , ni yo ni poron hablamos por hablar lo decimos porque es asi

                        Comment


                        • #57
                          lo de skilles +10 en hb lo dices tu solamente es mas dije que como mucho la tendria +10 es decir que si alguna llegaria , te queda claro que el le dedico a xgauchox en gracia y es mas ni le echo el tiempo que le echo a azuuuul y que duro poco cn ese pj porque al toque jugo con kartikeia es mas como tu no lees bien te lo vuelvo a decir aqui darsormen dijo que xgauchox era el poj mas supertuning de drs y no es cierto porque habia mas pjs que ese tuneado y ni siquiera se le puede decir a esos pjs supertuning pero no el chabon quiere llevar la razon sin saber si asi te sientes feliz dale supergaucho el pj mas tuneado de drs, si renxo tenia mas lvl y ekipò y tuning que xgauchox, hasta spinx xxxshillienxxxx deumistic pero no el gran orguelio sin pertenecer al clan sin saber quiere llevarrrr la razon

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            claramente vos no entendes, darsormen habla de gaucho tirando enlightment, antes de quotearme, lee vos primero, luego intenta entender, y despues con todo ese esfuerzo sin desmayarte, escribi tu respuesta.

                            beso en la nalga izq
                            gaucho cuando taba en mc tenia enligment .

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by aesio View Post
                              lo de skilles +10 en hb lo dices tu solamente es mas dije que como mucho la tendria +10 es decir que si alguna llegaria , te queda claro que el le dedico a xgauchox en gracia y es mas ni le echo el tiempo que le echo a azuuuul y que duro poco cn ese pj porque al toque jugo con kartikeia es mas como tu no lees bien te lo vuelvo a decir aqui darsormen dijo que xgauchox era el poj mas supertuning de drs y no es cierto porque habia mas pjs que ese tuneado y ni siquiera se le puede decir a esos pjs supertuning pero no el chabon quiere llevar la razon sin saber si asi te sientes feliz dale supergaucho el pj mas tuneado de drs, si renxo tenia mas lvl y ekipò y tuning que xgauchox, hasta spinx xxxshillienxxxx deumistic pero no el gran orguelio sin pertenecer al clan sin saber quiere llevarrrr la razon
                              el pibe xgauchox staba mas tuning q cualquiera de et amigo . lee lo q puse ..

                              estas charlas no terminana mas =) .. next tema =)?

                              Comment


                              • #60
                                [QUOTE=Darsormen;943564]el pibe tenia enligment y am 300 amigo! deje los estupefacientes / o convide ![/QUOTE

                                no gaucho tenia am +205 de wind en ese momento yo la vi

                                Comment

                                Working...
                                X