*videos quise decir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Delet DARSORMEN sale Cardi??
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Maggio View Postestas diciendo giladas, hernan dejo de usar a azul al toque, tenia a gaucho sin tuning lo tuneo al toque en dinos, para esa epoca (HB) gaucho estaba muy tuneado, aunque a mi gusto Hernan juega horrible, explotaba pjs de vortex+crusher, en esa epoca los magos con ese combo te mataban un pj. Pero uso a gacuho bastante tiempo, y es mas, lo desafiaba a ardenaid (lauro) y si mal no recuerdo hicieron 6 pvp que gano 5 ardenaid y uno gacuho. Te recuerdo que ardenaid le ganaba el 100% de los pvp a sorento (pj ultra tuning tmb) asi que pensa un poco si gaucho para la epoca no estaba tuneado.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postel ke dice giladas eres tu y darsormen, xgauchox no era el pj mas tuneado ni fue el primero en tener eligment en drs, habia mas pjs de drs mejor tuneado ke xgauchox ni joya boss tenia solo una sub de orco destroyer y las skilles como mucho +10, hablais desde fuera no sabeis los dos yo te hablo desde dentro yo tenia la cuenta, hasta deusmistic y xxshillienxx tenian mas tuning que gaucho fueoron 81 antes que elche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
gaucho nunca llego al enlighment en drs, es mas, la am tenia 195 de wind como MAXIMO, es mas, mejor tuning tenia elektra la mujer, dejo de usarlo despues de unos meses, cuando el viejo le regalo a kartikeia, flashean cualquier cosa jajajaja
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postgaucho nunca llego al enlighment en drs, es mas, la am tenia 195 de wind como MAXIMO, es mas, mejor tuning tenia elektra la mujer, dejo de usarlo despues de unos meses, cuando el viejo le regalo a kartikeia, flashean cualquier cosa jajajaja
Gaucho, pj de drs en Hb...se entendio?
Comment
-
Originally posted by aesio View Postel ke dice giladas eres tu y darsormen, xgauchox no era el pj mas tuneado ni fue el primero en tener eligment en drs, habia mas pjs de drs mejor tuneado ke xgauchox ni joya boss tenia solo una sub de orco destroyer y las skilles como mucho +10, hablais desde fuera no sabeis los dos yo te hablo desde dentro yo tenia la cuenta, hasta deusmistic y xxshillienxx tenian mas tuning que gaucho fueoron 81 antes que el
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpor ahi no te enteraste pero el maximo atributo en HB era 150....y estamos hablando de HB no de GF ni hi5...
Gaucho, pj de drs en Hb...se entendio?
beso en la nalga izq
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpor ahi no te enteraste pero el maximo atributo en HB era 150....y estamos hablando de HB no de GF ni hi5...
Gaucho, pj de drs en Hb...se entendio?, ni yo ni poron hablamos por hablar lo decimos porque es asi
Comment
-
lo de skilles +10 en hb lo dices tu solamente es mas dije que como mucho la tendria +10 es decir que si alguna llegaria , te queda claro que el le dedico a xgauchox en gracia y es mas ni le echo el tiempo que le echo a azuuuul y que duro poco cn ese pj porque al toque jugo con kartikeia es mas como tu no lees bien te lo vuelvo a decir aqui darsormen dijo que xgauchox era el poj mas supertuning de drs y no es cierto porque habia mas pjs que ese tuneado y ni siquiera se le puede decir a esos pjs supertuning pero no el chabon quiere llevar la razon sin saber si asi te sientes feliz dale supergaucho el pj mas tuneado de drs, si renxo tenia mas lvl y ekipò y tuning que xgauchox, hasta spinx xxxshillienxxxx deumistic pero no el gran orguelio sin pertenecer al clan sin saber quiere llevarrrr la razon
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postclaramente vos no entendes, darsormen habla de gaucho tirando enlightment, antes de quotearme, lee vos primero, luego intenta entender, y despues con todo ese esfuerzo sin desmayarte, escribi tu respuesta.
beso en la nalga izq
Comment
-
Originally posted by aesio View Postlo de skilles +10 en hb lo dices tu solamente es mas dije que como mucho la tendria +10 es decir que si alguna llegaria , te queda claro que el le dedico a xgauchox en gracia y es mas ni le echo el tiempo que le echo a azuuuul y que duro poco cn ese pj porque al toque jugo con kartikeia es mas como tu no lees bien te lo vuelvo a decir aqui darsormen dijo que xgauchox era el poj mas supertuning de drs y no es cierto porque habia mas pjs que ese tuneado y ni siquiera se le puede decir a esos pjs supertuning pero no el chabon quiere llevar la razon sin saber si asi te sientes feliz dale supergaucho el pj mas tuneado de drs, si renxo tenia mas lvl y ekipò y tuning que xgauchox, hasta spinx xxxshillienxxxx deumistic pero no el gran orguelio sin pertenecer al clan sin saber quiere llevarrrr la razon
estas charlas no terminana mas =) .. next tema =)?
Comment
Comment