Announcement

Collapse
No announcement yet.

primer videito despues de mucho Milme on fire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maggio View Post
    ojo que viene el forero aesio a bokear a favor de drs!!! OJO QUE ESTA CONECTADO EL FOREROOOO
    que segumiento dios mio ni el fbi y la cia junta fan?

    Comment


    • #17
      Originally posted by indigo View Post
      Te soy sincero después del primer bardo que tan todas las mochis afk ni me calenté en terminar de verlo. Debe ser el primer video de Yeriko que no me gusta. De onda. Ni rinde hacer puterío por este video. Saludos, suerte que anden bien.
      obvio que no te gusta si vos sos el cancer que maneja a orguelito en el ultimo bardo Jajjaja

      Comment


      • #18
        este fluo me hace pasar verguenza, deja de loguearme cuando no estoy pibito
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #19
          Originally posted by aesio View Post
          el 2 bardo no estaba la gente bicheando ya hacia horas ke nos estabamos dando y uno de ellos campeaba la gk ellos el 3 donde tu estabas no eran 3 pjs eran ivan dj el bd activo el ee activo orguelito el tanque y el sws activo en la party de djkayruz el mismo dj te lo puede decir y eran 4 5 pjs de drs ni cardinal
          se ve claramente todas mochis vs una party de drs, solo un ciego puede no verlo, y encima a orgue lo tenia fluo que no sabe ni para q sirve el heal!!!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maggio View Post
            se ve claramente todas mochis vs una party de drs, solo un ciego puede no verlo, y encima a orgue lo tenia fluo que no sabe ni para q sirve el heal!!!
            negro vende humo, ninguno de ahi era mochila, todos estaban activos y todos moviendose tirando skilles, si vos a los pibes de tu alianza les decis mochilas problema tuyo, yo los considero users, y si 5 pjs sin healer sin ee, sin bd activo te parece una party no tengo nada mas que hablar con vos.

            se que vas a contestar hasta el fin de los tiempos, aunque a veces soles cerrar el ogt como te lo cerre en el otro post, pero seguramente esta vez no lo hagas.

            Comment


            • #21
              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              negro vende humo, ninguno de ahi era mochila, todos estaban activos y todos moviendose tirando skilles, si vos a los pibes de tu alianza les decis mochilas problema tuyo, yo los considero users, y si 5 pjs sin healer sin ee, sin bd activo te parece una party no tengo nada mas que hablar con vos.

              se que vas a contestar hasta el fin de los tiempos, aunque a veces soles cerrar el ogt como te lo cerre en el otro post, pero seguramente esta vez no lo hagas.
              a quien le decis negro hdppp jaaajjajaajjajaja, es como q yo te diga judio a vos entendes?
              vos me cerraste el ojete? pero pibe coya...si no contesto todos los post es que ni los veo sino los sigo siempre. Vos somo los pibitos que se quedan hasta el final jugando y cierran con un "GANEEEEE TODOS ABANDONARON!!!
              Decime de nuevo Negro que yo te digo judio dale, jajajajajajajajajajaa, vos me decis a mi negro hdpppp JAJAjajajaj....pera....pera....AJAJjaajjajajajajaj ajaj
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #22
                y lastima q no se ven todos los angulos de ese bardito pedorro, todas mochis vs esa party, y no podian creer en el ts haber ganado, gritaban like a champion!!!
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #23
                  Que yo tenía a orguelito? Jajjjajaja el otro día me dijeron q compré mi pj, ahora q tenía a orgue, que falta? Que soy amigo del gm' jajaj
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    matar pj bicheando, esperando a entrar a un evento o que son 4 versus una party, de paso frapean ajjajaja
                    no tienen cara, es todo lo que pueden lograr sin papa ca a la par

                    Comment


                    • #25
                      Humo por aca,humo por allá y aparece orguelo aajjajajajaj (esas son las palabras magicas)
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by indigo View Post
                        Que yo tenía a orguelito? Jajjjajaja el otro día me dijeron q compré mi pj, ahora q tenía a orgue, que falta? Que soy amigo del gm' jajaj
                        dj dijo que eras vos D:

                        Comment


                        • #27
                          Sos muy bueno para editar, pero los fraps son malos, y ni hablar de la calidad

                          Comment


                          • #28


                            Tomá, ahí tenés un video con ruiditos raros y gente que ni se defiende. Y encima usando un judío.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Dovin View Post
                              ahora viene ducke a solidarizarse con yeriko a decirnos que no tenemos corazon y que tenemos que apoyar y enseñarle a jugar.
                              Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajaaja me sacaste la primer risa del dia

                              Comment


                              • #30
                                Sos un chiste yoni,ese primer "bardo" pasamos todos a matar el zaken sin un puto buff,dios mio no se como te da la cara

                                Comment

                                Working...
                                X