Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
primer videito despues de mucho Milme on fire
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View PostTe soy sincero después del primer bardo que tan todas las mochis afk ni me calenté en terminar de verlo. Debe ser el primer video de Yeriko que no me gusta. De onda. Ni rinde hacer puterío por este video. Saludos, suerte que anden bien.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postel 2 bardo no estaba la gente bicheando ya hacia horas ke nos estabamos dando y uno de ellos campeaba la gk ellos el 3 donde tu estabas no eran 3 pjs eran ivan dj el bd activo el ee activo orguelito el tanque y el sws activo en la party de djkayruz el mismo dj te lo puede decir y eran 4 5 pjs de drs ni cardinal
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postse ve claramente todas mochis vs una party de drs, solo un ciego puede no verlo, y encima a orgue lo tenia fluo que no sabe ni para q sirve el heal!!!
se que vas a contestar hasta el fin de los tiempos, aunque a veces soles cerrar el ogt como te lo cerre en el otro post, pero seguramente esta vez no lo hagas.
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postnegro vende humo, ninguno de ahi era mochila, todos estaban activos y todos moviendose tirando skilles, si vos a los pibes de tu alianza les decis mochilas problema tuyo, yo los considero users, y si 5 pjs sin healer sin ee, sin bd activo te parece una party no tengo nada mas que hablar con vos.
se que vas a contestar hasta el fin de los tiempos, aunque a veces soles cerrar el ogt como te lo cerre en el otro post, pero seguramente esta vez no lo hagas.
vos me cerraste el ojete? pero pibe coya...si no contesto todos los post es que ni los veo sino los sigo siempre. Vos somo los pibitos que se quedan hasta el final jugando y cierran con un "GANEEEEE TODOS ABANDONARON!!!
Decime de nuevo Negro que yo te digo judio dale, jajajajajajajajajajaa, vos me decis a mi negro hdpppp JAJAjajajaj....pera....pera....AJAJjaajjajajajajaj ajaj
Comment
-
Que yo tenía a orguelito? Jajjjajaja el otro día me dijeron q compré mi pj, ahora q tenía a orgue, que falta? Que soy amigo del gm' jajajche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Humo por aca,humo por allá y aparece orguelo aajjajajajaj (esas son las palabras magicas)Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postahora viene ducke a solidarizarse con yeriko a decirnos que no tenemos corazon y que tenemos que apoyar y enseñarle a jugar.
Comment
Comment