Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRS recliuta Cardi activo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DRS recliuta Cardi activo

    Curando con un par de mochis...


  • #2
    mejor recluta un nuevo lider xDDDDDDD

    Comment


    • #3
      Me gustó el video che, ya te lo había dicho pero lo reafirmo.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        habria que ver si te focusearan y vs pjs mas tuneados como sale la cosa, igual me gusto el manejo del cardi. Se ve que viste mis videos O.o
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          Originally posted by Maggio View Post
          habria que ver si te focusearan y vs pjs mas tuneados como sale la cosa, igual me gusto el manejo del cardi. Se ve que viste mis videos O.o
          Creo q esta parejo, el cardi que use es uno 81 con morai sin elemento, y el otro con dynasty. La idea es que no me focuseen por eso me quedo bien atras Cuando tenga un cardi mas tuneado me mando a tanquear

          Comment


          • #6
            Originally posted by ShAfu View Post
            Creo q esta parejo, el cardi que use es uno 81 con morai sin elemento, y el otro con dynasty. La idea es que no me focuseen por eso me quedo bien atras Cuando tenga un cardi mas tuneado me mando a tanquear
            usas enter chat, clean al toque, poteas, no te mostras tanto, no te quedas quieto...creo q ya tengo sucesor juajauaja, na en serio muy buen uso del pj.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              por dedos ya le volas la peluca a mucho cardis del servidor,se nota que no te faltan 3 dedos como algunos que clikean del f2 en adelante.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                Jugás muy bien de cardi, buena respuesta y responsabilidad en cuanto a debuffs y esas cosas. Bien parado. Los bardos creo que van en superioridad numérica y de tuning. Ese dk de los 700 no era la gran cosa. Son magos y dageros 84+ contra maguitos y duelistas con moirai. Ese delonix no tiene ni las duales +4 creo jaja. Y el del Zaken ya dije que lo pienso en el video de Yeriko. Ah y la música hijos de mil puta la única puta banda que conocen es Linkin Park, no?
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  FLACO COMO MUESTRAS A AHEREON CONTRA ESA GENTE! EH!! si son un tramite :/, cada vez veo mas nicks nuevitos ;(
                  Trivi'
                  Wind Rider entre 76 y 77
                  Hawkeye 52++

                  Comment


                  • #10
                    Cleansear es muy facil cuando tenes enemigos con ekipo low y que te pegan x 300, mostra tus dedos frente a la Roka y saca conclusiones. xxRuloxx es lo mas powa que tienen los DK...xD.

                    Comment


                    • #11
                      sin relevancia si te focusean el cardi no haces mas que morir morir morir y morir dura 1 back de lordshiro o 1 triple de pablis comprobado xD tunia el bishop es muy lindo pj xD tengo la mia 84 y con vorpal y se la aguanta mas que el gladia con 1 par de pot de oly

                      Comment


                      • #12
                        Tiene pinta de usar bien el pj, pero como dijeron por ahi, hay q ver con enemigos fuertes donde realmente se ve lo que hay.. ademas de las manos, ya necesitas criterio... segui frap! por fin aparecen fraps de drs! hay q sgeuir agitando para q aparezcan mas fraps de otros clanes

                        p/d: Coya como vas con el back de carne y vena de armifer? ya te lo sacaste o sigue bien adentro? pablis te saco giran con el clan de mochilas con cruzados alba defendiendote... descendiste al argentino A man jajajajajajajajaj
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by kaliguliminix View Post
                          Tiene pinta de usar bien el pj, pero como dijeron por ahi, hay q ver con enemigos fuertes donde realmente se ve lo que hay.. ademas de las manos, ya necesitas criterio... segui frap! por fin aparecen fraps de drs! hay q sgeuir agitando para q aparezcan mas fraps de otros clanes

                          p/d: Coya como vas con el back de carne y vena de armifer? ya te lo sacaste o sigue bien adentro? pablis te saco giran con el clan de mochilas con cruzados alba defendiendote... descendiste al argentino A man jajajajajajajajaj
                          no podes negar que por dedos le vuela la peluca al sin 3 dedos de la roca no?¿?¿..
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by XXdarkzXX View Post
                            Cleansear es muy facil cuando tenes enemigos con ekipo low y que te pegan x 300, mostra tus dedos frente a la Roka y saca conclusiones. xxRuloxx es lo mas powa que tienen los DK...xD.

                            Es imposible hacer uno de estos bardos con "la roka" te explico por que:

                            No tienen WAR:

                            Para que se lilee el Mago le tengo q pegar al tanke,
                            Para que se lilee el cardi/ee le tengo que pegar al mago,

                            No es lo mismo que ir al cardi directamente.

                            El dia que levanten la war seguro aparecera un video con esa party.

                            slds.

                            Comment


                            • #15
                              Cualkiera que use enter chat o sea unos 10 botones (aprox) con una sola mano tiene mas chances de jugar mejor q garney...pero como te digo, garney con 3 dedos mantiene con vida una party q se da rosca con partys de ca de igual a igual... tampoco podemos comparar el cardi de garney q es 84 con vorpal y este q es 81 con dynasty... pero insisto si usa 10 botones con una mano tiene todas las de ser alto, alto cardi :P

                              p/d: Coya como vas con el back de carne y vena de armifer? ya te lo sacaste o sigue bien adentro? pablis te saco giran con el clan de mochilas con cruzados alba defendiendote... descendiste al argentino A man jajajajajajajajaj
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                              Comment

                              Working...
                              X