Announcement
Collapse
No announcement yet.
DRS recliuta Cardi activo
Collapse
X
-
Me gustó el video che, ya te lo había dicho pero lo reafirmo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posthabria que ver si te focusearan y vs pjs mas tuneados como sale la cosa, igual me gusto el manejo del cardi. Se ve que viste mis videos O.o
Comment
-
Originally posted by ShAfu View PostCreo q esta parejo, el cardi que use es uno 81 con morai sin elemento, y el otro con dynasty. La idea es que no me focuseen por eso me quedo bien atras Cuando tenga un cardi mas tuneado me mando a tanquear
Comment
-
por dedos ya le volas la peluca a mucho cardis del servidor,se nota que no te faltan 3 dedos como algunos que clikean del f2 en adelante.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Jugás muy bien de cardi, buena respuesta y responsabilidad en cuanto a debuffs y esas cosas. Bien parado. Los bardos creo que van en superioridad numérica y de tuning. Ese dk de los 700 no era la gran cosa. Son magos y dageros 84+ contra maguitos y duelistas con moirai. Ese delonix no tiene ni las duales +4 creo jaja. Y el del Zaken ya dije que lo pienso en el video de Yeriko. Ah y la música hijos de mil puta la única puta banda que conocen es Linkin Park, no?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Tiene pinta de usar bien el pj, pero como dijeron por ahi, hay q ver con enemigos fuertes donde realmente se ve lo que hay.. ademas de las manos, ya necesitas criterio... segui frap! por fin aparecen fraps de drs! hay q sgeuir agitando para q aparezcan mas fraps de otros clanes
p/d: Coya como vas con el back de carne y vena de armifer? ya te lo sacaste o sigue bien adentro? pablis te saco giran con el clan de mochilas con cruzados alba defendiendote... descendiste al argentino A man jajajajajajajajajChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostTiene pinta de usar bien el pj, pero como dijeron por ahi, hay q ver con enemigos fuertes donde realmente se ve lo que hay.. ademas de las manos, ya necesitas criterio... segui frap! por fin aparecen fraps de drs! hay q sgeuir agitando para q aparezcan mas fraps de otros clanes
p/d: Coya como vas con el back de carne y vena de armifer? ya te lo sacaste o sigue bien adentro? pablis te saco giran con el clan de mochilas con cruzados alba defendiendote... descendiste al argentino A man jajajajajajajajajOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by XXdarkzXX View PostCleansear es muy facil cuando tenes enemigos con ekipo low y que te pegan x 300, mostra tus dedos frente a la Roka y saca conclusiones. xxRuloxx es lo mas powa que tienen los DK...xD.
Es imposible hacer uno de estos bardos con "la roka" te explico por que:
No tienen WAR:
Para que se lilee el Mago le tengo q pegar al tanke,
Para que se lilee el cardi/ee le tengo que pegar al mago,
No es lo mismo que ir al cardi directamente.
El dia que levanten la war seguro aparecera un video con esa party.
slds.
Comment
-
Cualkiera que use enter chat o sea unos 10 botones (aprox) con una sola mano tiene mas chances de jugar mejor q garney...pero como te digo, garney con 3 dedos mantiene con vida una party q se da rosca con partys de ca de igual a igual... tampoco podemos comparar el cardi de garney q es 84 con vorpal y este q es 81 con dynasty... pero insisto si usa 10 botones con una mano tiene todas las de ser alto, alto cardi :P
p/d: Coya como vas con el back de carne y vena de armifer? ya te lo sacaste o sigue bien adentro? pablis te saco giran con el clan de mochilas con cruzados alba defendiendote... descendiste al argentino A man jajajajajajajajajChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
Comment