ta loko man !! q lindo hat trick!! jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DRS`s in action j4j4j4j4j4j4
Collapse
X
-
Originally posted by lsound View Postusas el daguero mal si. pero hay que reconocer que el video esta bien bueno. (Y) ya era hora de un frap decente,despues de tanta basura de darsormen y el sin 3 dedos de tdt. alfin algo de piedad para los ojos.excelente como embaten los 3 bardos. (la moraleja,CA por mucho tuning,aprendieron que no deben pasar sin quien les levante la vida,porque sucede lo que se vio en el video).
q bardias peton, te voy a quemar la casa ! =)
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postq bardias peton, te voy a quemar la casa ! =)Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
yo sere pt o manko, pero nunca dejo a mis compañeros mientras tan pegando, esta vez a telekinesis no le dio las manos para blesiar mientras les pegaban a sus compañeros como en el anterior, jajaja XD muy buena musica, lo unico que presta mas atención cuando tiene celestial pégale normal, no le tires backstab y deadly XD
Comment
-
muy buen frap, el mejor q vi hasta el momento.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postlos bardos tan buenos pero usas el daguero muy mal tiras todos los skilles con el mouse casi
Muy buena paliza a la super ally, poco potea de olys vhagar che jajajaja
Comment
-
Muy buen video gordito peton..!!! alto bardito, y si , la gente esta aburrida de ver morir a RQ una y otra vez ajajajajaj..!!! PISO CA+DRS
3Dedos TEAM papa..!!! ahora todos quieren jugar con 1 sola mano ...!!! ;p SE VIENE LA ROKA 4NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
Comment