Announcement

Collapse
No announcement yet.

Histeria en Cruma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Histeria en Cruma

    acá les dejo mi primer vídeo espero les guste a todos, muchísimas gracias a los adversarios que participaron en darme horas de diversion



    mirar en hd :P
    Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

    AlexanderTheKing
    Hashatan



  • #2
    cargando alexxxx a ver q hizo
    sigpic

    Comment


    • #3
      Buenaaaaa mk estuvo severoo el video y entretenido y tambien que puso cuando moria no como los ETES q ponen solo cuando ganan jajaja siga frapiando
      sigpic

      Comment


      • #4
        muy bueno me diverti viendolo hahhaaha

        Comment


        • #5
          https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

          Comment


          • #6
            muy bueno,de lo mejorcito que se ha subido ultimamente,es un cague de risa.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              Muy entretenido,que hdp rosariovampire tirando su burbuja en el bardo de 52+ xDDDDDDD

              Comment


              • #8
                Muy divertido, siga frapeando xD
                sigpic



                Amigos 0 - Capa 1
                MysTic Muse

                http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

                Comment


                • #9
                  muy bueno me re cope con una chocolatada ^^ siga frapiando

                  Comment


                  • #10
                    clasico de un Manchis, hay que matar a esos yeguos
                    --
                    DimitryTokarev
                    --
                    Prof
                    Phoenix Knight
                    --
                    InTheEnd

                    Comment


                    • #11
                      Capo me encanto tu video esta buenisimo, evidencia de que la gente low lvl tambien puede pevepiar , no solo los 80 + y se me planta un lagrimon porque antes en gz casi siempre era asi, y no solamente en cruma sino en muchas otras ciudades saludos y suerte, segui con estos videos :d
                      --
                      DimitryTokarev
                      --
                      Prof
                      Phoenix Knight
                      --
                      InTheEnd

                      Comment


                      • #12
                        En cualquier momento aparece el pro gamer dovin a darte lecciones de poteo,enter chat etc etc

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by DaftPunk View Post
                          clasico de un Manchis, hay que matar a esos yeguos
                          Qué querés... son los salames de Flamabebe y Farii que se la pasan puerteando en dion y haciendo bullyng en EG...
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            Muy bueno el video. Los bardos de cruma son lo mejor y hace mucho que no voy porque no tengo pj ni sub para entrar jaja, cruma (L) Eso es bardo papa!! Dps si te copás podrías pasar una lista de los temas que salen en el clip? Por favor y gracias.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              muy bueno che me cague de risa un buen rato, creo que cruma es de los poco lugares donde se puede tener bardo al instante y divertido. Hasta se ve que cuando los pj S84 estan al p2 suelen llegar hasta esos lugares a patotear algun ingenuo que salga de la torre de cruma lila xd ejemplo : xxxdjkayruzxx, hadad, strokesman, etc la lista es variada pero en fin Brindo por cruma
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment

                              Working...
                              X