Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bardo en cruma segun yo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El bardo en cruma segun yo.


  • #2
    y la leyenda? y la sensacion? y los alt+b? y candela? y la moto? JASUSAJSUAJSAUSAJSAUJSAUJSAJUASJASUSAJUAJSAUSA
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      Cuando llego yo desloguean....

      Comment


      • #4
        JAJAja la ultima parte del video es retrato de lo que es moneda corriente alli en cruma... un XDGX un daguero S83 campeando la gk para bajar low lvl pero oh casualidad lo mata un pj A jajajaja.

        Y como no podria ser de otra manera el clan "manchis" derrochando verguenza y otro clan q se le asoma por ahi para quitarle el podio "Retofart" que pertenece a XDGX :s en fin una buena muestra de la actualidad de cruma
        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • #5
          y la leyenda?? y la sensacion? ahhh los mataron ? pense que eran indestructible ...como? que? me dicen q no pudieron hacer alt+b a tiempo y lo bajaron que pena che u.u

          Comment


          • #6
            che no vieron los 3 pjs que barrian a todo el clan manchis y retofar el otro dia con tramsformaciones jajaja soy uno de esos XD no lo grabamos pero fue muy divertido XD avia como 20 party y los matamos a todos ya lo voy a frapear a esas partes de cruma :P aca "fullnick" el raid de cruma !!

            Comment


            • #7
              Teoria confirmada.

              Si eres pésimo jugando al L2 tienes dos opciones:
              -Te haces main asistente para ser un poco menos inútil, puedes usar tu mochila20 no hay problema.
              -Te desleveas y vas a cruma, no olvidar antes sacar profecía o cov
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #8
                jajaja, que raro que no la bugearon la leyend4 y la sensaci0n, "no lo que pasa es que es otro servidor en que no la bugean (?" un consejo: si usas ts3, fíjate que en la parte de bookmark pones en add bookmark y guardas las direcciones de ts que quieras y le pones nombre todo así re bonito quedan, así no tenes que borrar la ip que ya tenes.

                Comment


                • #9
                  creo que aqui hay una explicacion del porque Aomee y elpapafrancisco dedican su tiempo a matar en cruma

                  Mató a seis personas porque era virgen

                  que loko esta el mundo cada dia

                  Comment


                  • #10
                    Cruma es como el 10mo territorio del L2... clanes se disputan su posesión... XD

                    No se sorprendan si en un par de semanas empiezan a aparecer Anakims en cruma...
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      nadie es pesimo jugando l2 si uno es asistente es por que le gusta un(cardinal es asistente) sin asistente el l2 no es uno solo.
                      ir a cruma es un hobby Para mi, para otra gente mm nose es el aburrimiento y el no pensar en la exp ni nada

                      (espero que no seas una persona que va a cruma y este Afectadita)

                      Comment


                      • #12
                        y mientras tanto en alguna region inospita de italia nuestros entrañables anti-heroes de cruma el "ave fenix aome" y el caballero "V1Rg0 elpapafrancisco" .....



                        ....se preparan para idiotizar el FORO en breve....
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by arrowsharp View Post
                          y mientras tanto en alguna region inospita de italia nuestros entrañables anti-heroes de cruma el "ave fenix aome" y el caballero "V1Rg0 elpapafrancisco" .....



                          ....se preparan para idiotizar el FORO en breve....
                          mis ojos ven mal o estoy alusinado?? se ve claramente como ave fenix aomee lo pilla de atras a shaka de virgo(elpapafrancisco) luego se apagan las luces ....ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SUCEDE DESPUES A ESOS 2 !

                          Comment


                          • #14
                            ya veo 4 dislike en mi video de Niños rata que no quiero Nombrar.....

                            Comment


                            • #15
                              Una cosa si me pareció interesante, en el minuto uno salen a la superficie, sin clickear targeteas a una mochi que no esta lila, y así todo el vídeo, no serán programitas externos?
                              There are no heroes left in man.
                              Trafalgar - Kamael Trooper -

                              Comment

                              Working...
                              X