Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + baium

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pvp + baium

    COMO ME ENTRETUVE MIENTRAS EL AMIGO MARIO BUSCABA LA FORMA DE HACER EL BAIUM JAJAJ. MIRAR EN HD!
    COMPRENDER EL LAG+EL FRIZZ DE MI PC. LA POBRE TA VIEJA YA.. SALUDOS

    https://www.youtube.com/watch?v=s9hNZ9zbjUQ

  • #2
    ninguna batalla entretenida u.u

    Comment


    • #3
      estuvo muy divertido!! fue alta carniceria!! deciii que vino CA A ayudar a los verdes sinooo .. ahi si que iba a ser aburrido...
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

      Comment


      • #4
        Que paliza se comieron estos verdecitos, con razón están recalientes y quieren inventar supuestos bugs por parte de ET, pero bueno, que sigan llorando ahahahahaaha....

        Comment


        • #5
          Bastante entretenido el video, a pesar del lag y la calidad, pero en HD se ve bastante bien.. De lo mejores videos que vi ultimamente.. Ya dejo de ser solo contra los rojos y se ve un par de rush contra CA, DK, DRS.. Para variar, que raro DRS pegando con otros clanes, se ve que solos no pueden, pero es mas de lo mismo de siempre, esos tipos aparte de aburrir y siempre pegar con alguien mas, ahora lloran en el foro.. Ante semejante paliza hubiera esperado 5 dias y planear algo mejor y no llorar como lo hicieron, pero bueno cada uno se expresa como cree correcto o como lo sienten, algunos lloran y otros saben perder..
          Faneando.com

          Comment


          • #6
            Originally posted by SoyFan View Post
            Bastante entretenido el video, a pesar del lag y la calidad, pero en HD se ve bastante bien.. De lo mejores videos que vi ultimamente.. Ya dejo de ser solo contra los rojos y se ve un par de rush contra CA, DK, DRS.. Para variar, que raro DRS pegando con otros clanes, se ve que solos no pueden, pero es mas de lo mismo de siempre, esos tipos aparte de aburrir y siempre pegar con alguien mas, ahora lloran en el foro.. Ante semejante paliza hubiera esperado 5 dias y planear algo mejor y no llorar como lo hicieron, pero bueno cada uno se expresa como cree correcto o como lo sienten, algunos lloran y otros saben perder..
            amigo se escucha la musica?? =) no se porq se bloquea , este youtube q rompe la japi con derechos de autor. =) q esperan q me arme un grupo y haga mi musica para mis videos =( jaja,.. si no se escucha tendre q subirlo de nuevo, y como me anda la net esperar 3 hs para q suba jeje-! asco mi net, saludos

            Comment


            • #7
              Originally posted by Darsormen View Post
              amigo se escucha la musica?? =) no se porq se bloquea , este youtube q rompe la japi con derechos de autor. =) q esperan q me arme un grupo y haga mi musica para mis videos =( jaja,.. si no se escucha tendre q subirlo de nuevo, y como me anda la net esperar 3 hs para q suba jeje-! asco mi net, saludos
              No 0 música el video..
              Faneando.com

              Comment


              • #8
                Originally posted by SoyFan View Post
                No 0 música el video..
                hay creo q se escucha.. =)

                Comment


                • #9
                  Actualiza esa maquina y contrata una mejor coneccion de internet.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gambito View Post
                    Actualiza esa maquina y contrata una mejor coneccion de internet.
                    pasa q tenia 5 cuentas por eso el frizz, y la net es la mejor q hay en dnd vivo jeje!! . cuando tengo 1 sola cuenta me anda de 10s. pero bue. igual juego bien ??? =)

                    Comment


                    • #11
                      yo tengo una saphire radeon R970x toxic y 12gb de ram.... tenia 8 cuentas que normalmente las tira como si nada...pero en el bardo no me cargaban los pjs y tenia esos momentos de cuadro x cuadro.... no creo que fuera lag grafico...asiq nos queda mejorar la net >.<
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • #12
                        temitas manijeros xD..ya con el q empieza de TJR la rompe

                        Comment


                        • #13
                          ahi se escucha la musica
                          ChhanchhO
                          sigpic
                          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                          Comment


                          • #14
                            La música copada aunque no soy mucho de escuchar electrónica ta buena. El primer bardo es de lo mejorcito del video. Son más uds y tienen 2 ud de party pero los CA llevan banderas y la mayoría heroes excepto por molesto y hokonomaru wtfff ese cardi de RQ entró a CA? jajasjsajsajas igual me pregunto q hace almit4 en ET tbn sajsjsjasa. El segundo son una party full kk contra los pjs de dk con dinasty sin asistentes y desarmados estratégicamente que caen a ayudarlos 3 drs que compraron todo por guita jjssjasja malísimo es más nanitatop ta con la pole en medio del bardo jsajsajsasa. El que se dan contra foshy y los perukas dios mio no podés tener la cara para subir eso jajasja y q pasó nastme quiere matr chimeras ahora q se pasó a CA? Y lamento decirlo pero al minuto 6 que salen matando menofhonor con dc y dinasty saqué el video. Espero que el resto haya estado mucho mejor. Salidos.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              AHhhhhh encima bajan las war para hacer Baium, recien me entero!!! jajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es mucho ya.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X