Announcement

Collapse
No announcement yet.

videito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Por el amor de dios, para de creertela 1 rato xD, si les oferte clan no era por tener al gran "orguesodahur" en drs, bajate del pony!, la onda es con el viejo ke estuvo 3 años en drs antes de ir para CA... si les oferte clan es por la buena onda ke siempre tuvimos con el anciano y el pendejo... VOS VENIAS EN EL PACK, NO ERAS EL PRODUCTO KE SE KERIA ADKIRIR... eras el juguetito en el kinder sorpresa se entiende?

...estos pibes, se ven 1 partido de la selección y se creen messi xD.

Edad? Bases?, mira a las boludeces ke recurris xD. Acepta las COSAS COMO SON, se salieron de CA pensando ke daban vuelta el game.. bueno lamento informarte, que el tiempo nuevamente me dio la razón, si keres 1 base, abri el mapa y mira las banderas y castillos... te guste o no te guste, me salio bien

Et no tiene castillo hace decadas, no pisan los spot frutas, anda en fortress porondanga, y me tienen bajada la war... en sintesis.. tan bien ensartados.
    DK/ELY/RQ no se para ke tienen logo de ally, si se tiran ****** entre ellos todo el dia, y se les bajaron los humos monumentalmente... redescubrieron ke el numero ayuda... pero no hace milagros
    HR/TR bokean ser dueños de 1 castillo ke no da guita y tiene los dungeon bugueados...
    El resto... ni idea... se desarmaron o no existen mas...

Es exactamente el juego ke me gusta a mi orguelito, Muuuuchos enemigos

...para el ****** ke escribio esa biblia, ... no te sentis medio ******** hablando sin tener idea? te parece ke la tengo adentro? A mi no se me fue nadie, mi clan esta cada vez mejor armado y leveado, mi alianza es cada vez mas fuerte, tengo lo ke kiero, y me sobran los enemigos... me parece ke el ke la tiene adentro sos vos he !
    media pila, si se te vino el techo abajo, es por ke tenes 1 rejunte de larvas todas neutrales mezcladas con flacos ke se la dan de "yo sr bardo".

Mario si nunca agarraste un libro o no te enseñaron a leer no es mi culpa. Sí, alta ally tenés que el otro día shafu mataba MOH porque le mataron a elpapo. Los moh no pegan si no son 2 partys y tu clan es una garcha. El único heroe que tenían se te fue a CA. Sos un mamapollas. Le tuviste que dar el b-zaken a asirion para que no te hagan el hoyo? Y encima te tratan de equipo de la B los CA juajua! Mi clan hace tezza, zaken, zaken de joya, freya solos y hasta hay otro grupo que empezo a hacer los mismos eventos por sí mismos. Vo fijate.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by suisse View Post
      auajuajuaja te atribuis todos los logros de cruzados como propios juajauaj spot frutas??? si drs bichea en mahum y en dinos juajaujauaj hay otra cosa q no entendes o no te cae la ficha nose juajuaja si tenemos war con el real madrid para q le vamos a tirar war al real madrid B??????? jaujaajaujauj esta bueno q todo el tiempo nos tengan en cuenta pero para nosotros son un clan de mochilas mas q se cuelga de cruzados, ni nos interesa q hacen o dejan de hacer jauajuaj nada mas q eso!! los felicito por hacer tantos zaken q se hacen con hasta 1 o 2 user, sigan asi son re powas jaujauajaujauajua
      Dejalo, no ves que se le va el clan para arriba. El mago más viejo que juega desde que salió el pac-man me pega por 300. Osea Poron jajaja. Dejalo...
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Alias Portón
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Jjajaja mario le lloró a garney y a elfita20 para que entren a DRS y de repente 'orguelito venía en el pack'. JUajujua. Andá, seguí llorándole a Talin para que roten los castillos de Quimera jujauauajajaa.

Comment

Originally posted by Dovin View Post
            Alias Portón
            Jjajajajaja yo en mi puta vida recibí nada de nadie. Tuvo que venir 'la party de seba009' para que me den un Freya y este que hace 35 zaken por semana me pega por 300 jajjaajaja,

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              Yo hablando de wars? yo mate todas las wars que tuve, yo no hable, yo mate, entendes la diferencia? mira que yo no soy tu hermano bobo que se come la rambeada de drs con wars down. Ademas, seguis hablando de supuestos, se concreto, ya tenes una edad para hablar sobre una base y no en el aire mario. Yo estoy en ET? seguis delirando todo porque les corte el rostro cuando querian que vaya a drs.
              Mi pj ta en el clan de mi enano, y si jugara estaria en un clan de wars, o sea, no estaria en drs, no se si soy claro. Faneas mucho, y es porque se que en el fondo me queres
              venite a HR alan amigo!!! aca tamos full war y sabes como somos en HR
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                yo creoooooo que pasa lo siguiente. la party de seba se ve que no puede con los CA despues que dejo mi amigo Orguelito, cosa que es muy dificil, ya que Alan marcaba la diferencia por lejos en todos los bardos y ahora que dejo estos solo corren en circulos sin saber a quien pegarle, entonces quieren poder ganar los bardos por tunning contra drs rq ely dk etc etc etc.
                El que marcaba diferencia en bardos era garney (?) xD

Comment

jajaja vs ca no es vs drs etc
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

florecente ahi VarsoVIa esta reclutando EE ... anda a preguntarles haber que onda .

Comment

• Originally posted by xxparkxx View Post
                      florecente ahi VarsoVIa esta reclutando EE ... anda a preguntarles haber que onda .
                      Preguntale a Swash si soy un elven elder jajajajaja. Shh lacrita sin war, vaya a comprar item.

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                        yo ya no juego, pero nunca le ganaste a nadie coya y dudo que le ganes a alguien ahora por merito de tu clan de muertos y agradece que ET no te levanta la war porque si te la levanta te vas a tener q ir a jugar a otro jueguito
                        Juega HoN,pero su jugabilidad equivale a un bronce 5 de LOL

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                          yo ya no juego, pero nunca le ganaste a nadie coya y dudo que le ganes a alguien ahora por merito de tu clan de muertos y agradece que ET no te levanta la war porque si te la levanta te vas a tener q ir a jugar a otro jueguito
                          discrepo totalmente con vos en la ultima parte,dado que como ya todos sabemos CA no busca war por el mapa,Ca solo defiende su spot que es en hb y es dueño absoluto. por ende et le sube la war,porque saben que ca no saldra a buscarlos,mas que ocasionalmente el fenix por ahí con alguno que otro. pero et sabe claro clarisimamente así lo nieguen que a como le suba war a drs,drs con la ira el odio o el sentimiento que sea,van a buscar a et por todos los lados y rincones del mapa, a el día o los dos dias en el clan empiretech solo quedara izrail +party del 8OOOOOOOOOD y en el clan ET quedara el 90% del clan empiretech,en conclusión ET pasa a ser main y empiretech pasa a ser el de mochis con una buena party + lider. y eso es ley eteniana,mucho 85 pero solo saben bardear contra mobs,manos poco poco.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Sobre el vídeo, ha tenido peores (véase intros homosexuales) y es algo, pero sigue f1f1f1f1f1f1 y es aburrido. D:

Y sobre los comentarios...
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                              Tengo war desde que hacía la quest de 3era con un dc y una som common. Me mataba Zupinkig de HR de 1 solo back en Ketra. En HB vos tenías que licharle a Burners para compartir el spot de abajo con drs y hacerle de campana al comisario Tutankam0n. Le bajabas la war a DK porque un solo pj te mataba todo en IT y así poder bichear que tampoco podían porque nos querían reclutar para que los dejemos hacerlo en paz
                              En.mi.vida bichee en chimeras.

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                                Jajajaj representante? Belgian seguro tenia, vos ni en pedo he xD. La facil? 6 años jugue en desventaja, y actualmente estoy en el bando de menor número de usuarios, sigo en desventaja, ke sean muy novatitos y no sepan como ganar, no es cosa mia he!. Unificar ke? CA e IG, ya eran aliados ke ivan a entrar a CA, o sea 1 solo clan, DRS y MOH ya eran aliados, ke tas inventando? oO.
                                Actualmente tengo war con HR, RQ, ELY, TR, DK, y unos cuantos mas... vos con cuantos tenes en ET? a perdón en el clan de magio :O.

Si te kedan dudas de la desvenaja, keres ke contemos cuantos 85 ahi en tu bando y cuantos 85 ahi entre CA, DRS y Moh?

Vamo chabon! me parece ke no estas viendo los ultimos asedios he! HR+TR+ET+DK+RQ+ELY++++ vs CA,DRS, MoH, yo veo el doble he! Adivina quien gano
                                Y no te la creas, ke fue por 1 party ke se salio... fue por ke fueron con toda la listita de arriba +autitos+++, a aden de la mano de ET.

P.D.: sussio sin war, la proxima avisale a izrail que si quiere aden como tanto alardea, ke evite tratar de poner banderas o castear giran, ke encima ke no lo logra, se contradice mal, por ke todo su clan dice 1 cosa, y el hace otra <3. Y ke la excusa barata esa de las war, es tristisima he.
                                P.D.: no hace falta ke me mande saludos menadel, esta en ts, o preferis ke te whispee de su pj
                                drs hace la diferencia ajjajajajjaja
                                lo que hace la diferencia son los 9 anakim hypertuneados de ca y ahora ya empezaron a salir zaken kechii y demas tranformaciones xD
                                dentro de poco en aden se va a ver puras partys de transformaciones defendiendo aden ya que sin ellas no aguantan nada :O
                                pobre coldheart dice mi ally cuando ca cuando hace rush los aparta a los pt drs por que solo estorban, los mandan a tomar un castillo a drs+moh solos y no pasan de la puerta en todo el asedio asi que mejor decidieron mandarse con 3-4 partys de ca xD
                                Habra que ver como hace el estratega coldheart para tomar rune con moh ya que por ello perdieron dion y por lo que vi en giran 1 party de tr paro a 2 partys de drs asi que a todos los verdes con tr basta y sobra para detenerlos, eso si son los verdes los que vana rune si es ca eso cambia

Comment

Working...
                                X