Announcement

Collapse
No announcement yet.

parti benenosa vs parti de inviciles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • parti benenosa vs parti de inviciles


  • #2
    Malísimo. Supongo que es una joda. 3 heroes (2 magos y el cardi), 3 sts kakeados y el eva campeando gk. Pasan: darksakura, stumbones, elfita20... Horrible eze. Hasta la versión esa que suena. Dedicate a Blink Uaneirichú. Linda pc, me gustó como se ve fluido.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      es broma esto? ca sacando esta basura ya no hayan que hacer que sacan esto, creo que no veo mas videos de krinks crei que frapeaba mejor no basura

      saludos

      Comment


      • #4
        Yo se que subo videos malos =)...
        pero vos estas loco COMO VAS A SUBIR ESO, ensima kampeando la gk , DIOS DIOS DIOSSSSS =)!

        Comment


        • #5
          Tradutor:

          Party Venenosa vs Party de Imbeciles
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            jajajajjajajja no podes ser tan hdp judio jajajaj no le des bola estos que no entendieron el chiste del video y del nombre del video
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              Coincido con indigo.. Buena pc y es todo, en cuanto a video, es malisimo..
              Faneando.com

              Comment


              • #8
                Originally posted by SoyFan View Post
                Coincido con indigo.. Buena pc y es todo, en cuanto a video, es malisimo..
                pense que ibas a entenderlo.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Neiz View Post
                  Tradutor:

                  Party Venenosa vs Party de Imbeciles
                  Traductor del "tradutor" : traductor
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by indigo View Post
                    Malísimo. Supongo que es una joda. 3 heroes (2 magos y el cardi), 3 sts kakeados y el eva campeando gk. Pasan: darksakura, stumbones, elfita20... Horrible eze. Hasta la versión esa que suena. Dedicate a Blink Uaneirichú. Linda pc, me gustó como se ve fluido.
                    eze te dice, jajajajajaja alguien se tomo un vaso de confianza aca, guess who!

                    Comment


                    • #11
                      tipico de un judio neutro :O
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Enner View Post
                        eze te dice, jajajajajaja alguien se tomo un vaso de confianza aca, guess who!
                        Che no tenés que ir a buscar un clan para que apenas te equipen te vayas?
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          Cuál es el chiste? Burlarse de como escribe Maxi? Ese pibe se denigra solo.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            hay cosas que no me gustaron de este video

                            1-campean gk y eso no es decente ni para frapear ni para subir al youtube,foro,ect
                            2-musica de ****** :S
                            3-algo bueno que se destaca que tenes buena pc
                            4_no te creais invenvible nada mas por QUE SOS CA
                            5-el video duro poco a pesar que mataron a todos los et campeando nadie sabe que paso despues (?)
                            6-cuando subas un frap que valga la pena -----AVISA-----para saber si es actop para el foro oO

                            Comment


                            • #15
                              Bale berga la bida.
                              He-Man Sings “What's Up” by 4 Non Blondes - HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA
                              There are no heroes left in man.
                              Trafalgar - Kamael Trooper -

                              Comment

                              Working...
                              X