Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos DK Vol. 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by ArgosWarrior View Post
    me gusto el video jajajajaja me cague de risa en el ultimo bardo q me putearon los q estaban fuera d la party q les cabio el vampiric myst.. pero bueno, cosas q pasan!!! mankeas al jugar con la barra abierta de cantos con esteko y colgar cuando se van los cantos..pero bueno, divertido mecha.. mandate otro cuando puedas
    Si, pasa que no logueo mucho como activo a esteko, es un pj muy bueno pero se necesitan manos y estar mas atento XDD

    Originally posted by SoyFan View Post
    Vídeo aburrido.. Arman una party para matar gente bicheando y CA de subclases en FOG.. Como SWS sos malisimo nunca pusiste la barra de song/danzas.. Ni hablar de incluir al menos un healer en la party.. Lo único que destaco es la pc y la conexion que tenes..
    Estemmm, a ver... los ET no estaban bicheando ya, nos estabamos pegando hace rato, si hay bichos ahi es para poder activar al tanke que estaba con ellos, vos fijate que tienen cardi y ee. Con CA a quien ves de sub?? de la misma manera ellos tienen healer, eran como las 3 de la mañana asi que complicado para conseguir alguno, de todas formas no les alcanzó XD
    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

    Comment


    • #17
      Originally posted by blacked42 View Post
      Ya vamos a subir videos de barditos de TR, saludos ^^

      Yaako D:
      Aaaa vos queres ver la cagada a palo que les dimos en dv y cryps? XD

      Comment


      • #18
        Muy bueno el video!!! y el tema q te pase la rompe jajaja. Aunq falto el de Rammstein -.-

        Comment


        • #19
          Originally posted by xtatsux View Post
          algun dia haras esto http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/823/gwyb.jpg

          Xd

          pd :me copiastes el set (?)
          HABIA Q SER IS o AHORA "CA" para salir hero =)?,,,, ya veras a darso brillando con la bandera de ET, la cual la sigo manteniendo despues de 3 años!! vos en q clan estas ahora??

          Comment


          • #20
            Originally posted by Darsormen View Post
            HABIA Q SER IS o AHORA "CA" para salir hero =)?,,,, ya veras a darso brillando con la bandera de ET, la cual la sigo manteniendo despues de 3 años!! vos en q clan estas ahora??

            salis por que yo no juego mas salame, sino ni si quiera arrancarias pa la birra planero social!
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


            ZUKUTRULEEE

            Comment


            • #21
              Originally posted by Darsormen View Post
              HABIA Q SER IS o AHORA "CA" para salir hero =)?,,,, ya veras a darso brillando con la bandera de ET, la cual la sigo manteniendo despues de 3 años!! vos en q clan estas ahora??
              No compite nadie ese heroe ya XD. PP entraba y lo ganaba el último día, imaginate. Saludos a Luis, yo tambien lo quiero mucho.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #22
                https://www.youtube.com/watch?v=38I7E47cUfI

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  HABIA Q SER IS o AHORA "CA" para salir hero =)?,,,, ya veras a darso brillando con la bandera de ET, la cual la sigo manteniendo despues de 3 años!! vos en q clan estas ahora??
                  pero todo viene gracias a eso no? ex-is luego ex-ca ahora et,gracias por los puntos pasados.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Darsormen View Post
                    algun dia haras esto =) ,,, y me copeaste un tema de mi video xD!

                    https://www.youtube.com/watch?v=UR2eWflp1DE
                    No tiene nada de asombro matar pjs que no estan en igualdad de condiciones, esperando por gente para poder entrar, sin Buff o mal bufeados, ya matamos un par largo de ET de la misma forma y los tengo frapeados pero me parece muy al pedo ponerlos, o sea, son war los mato y listo, para mi no es algo que pueda hacer alarde xd
                    Con respecto al tema tenes razón, pero no había visto ese vídeo tuyo...

                    Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                    Comment


                    • #25
                      muy malos..

                      Comment


                      • #26
                        sis sos cruzados salis hero si no sos cruzados no salis hero nunca mas, asi paso con tatsu y con todos esos q se fueron de cruzados para estar en dk con suerte brillaba y brilla mustaine no se si por bueno o ni idea... pero es la realidad, darsomen es un ****** terrible pero el flaco salio hero con la banderita de et y es la triste realidad
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Shadeee View Post
                          sis sos cruzados salis hero si no sos cruzados no salis hero nunca mas, asi paso con tatsu y con todos esos q se fueron de cruzados para estar en dk con suerte brillaba y brilla mustaine no se si por bueno o ni idea... pero es la realidad, darsomen es un ****** terrible pero el flaco salio hero con la banderita de et y es la triste realidad
                          muchastegui y demonas sacaban banda de heroes siendo stigia contra CA
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #28
                            Igual en Dominance en su momento sacaban varios heros sin ser Ca

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Shadeee View Post
                              sis sos cruzados salis hero si no sos cruzados no salis hero nunca mas, asi paso con tatsu y con todos esos q se fueron de cruzados para estar en dk con suerte brillaba y brilla mustaine no se si por bueno o ni idea... pero es la realidad, darsomen es un ****** terrible pero el flaco salio hero con la banderita de et y es la triste realidad
                              deja de hablar por boca de ganso pibe , no se ni quien ****** sos , pero hablar es gratis, tatsu tiene el mismo % desde ya antes de salirme de insane, ya que no jugaba mas casi , es mas ya casi ni juego entro a boludear una o dos veces a la semana , asi paso con tatsu las bolas , jamas entre a insane por el tema heroe y sali una sola por que una vez si tenia q salir , pero despues le cedi el turno a la pibita esta que usa a maryjane el sumoner negro que ahora ya no tiene mas el pj ni el mail del mm ( no se si te suena a lo que paso con ese pj Xd) y despues me borre del tema olys, en fin el ser heroe no demuestra nada , en la cancha se ven los pingos y creo que para mas de uno fui un grano en el culo alguna vez

                              dasormen es un mamerto , no sabe jugar , pone videos matando a un eva saint que es mochila en olis y encima tiene que tirarce talisman de clarity y life force , eso es dar lastima :S
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                              ZUKUTRULEEE

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by xtatsux View Post
                                deja de hablar por boca de ganso pibe , no se ni quien ****** sos , pero hablar es gratis, tatsu tiene el mismo % desde ya antes de salirme de insane, ya que no jugaba mas casi , es mas ya casi ni juego entro a boludear una o dos veces a la semana , asi paso con tatsu las bolas , jamas entre a insane por el tema heroe y sali una sola por que una vez si tenia q salir , pero despues le cedi el turno a la pibita esta que usa a maryjane el sumoner negro que ahora ya no tiene mas el pj ni el mail del mm ( no se si te suena a lo que paso con ese pj Xd) y despues me borre del tema olys, en fin el ser heroe no demuestra nada , en la cancha se ven los pingos y creo que para mas de uno fui un grano en el culo alguna vez

                                dasormen es un mamerto , no sabe jugar , pone videos matando a un eva saint que es mochila en olis y encima tiene que tirarce talisman de clarity y life force , eso es dar lastima :S
                                avisame y te peleo con una ee mochi y te hago japi inutil!! ya que no queres con darso te hago con mi EE mochi a ver si a esa le ganas dale?? te dejo usar todos los talismanes q quieras inutil hijo bokonsito!

                                Comment

                                Working...
                                X