Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sume a Treen, =O hero D:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gladis = duelist ¬¬

Comment

No soy yo en el PJ, me desligo de toda resposabilidad.

Fin del comunicado XD.-

Comment

Originally posted by Treen. View Post

Fin del comunicado XD.-
        tal como dijo nahuel debe ser trusso
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

........................

Comment

Me llego la informacion que anda dando vuelta 1 sacario por las catas con "muchas"Ganas de matar mochis
            24/05/2015 hr ja

Comment

Fin del comunicado XD.-
              me juego la cabeza que es mariano a las 5 de la mañana borracho y seguro anda preguntando por el emi en el ts
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Es un amigo mio q empezo a jugar hace poco y es el que usa a pabloz.. No aclaro mas nada trusso no tiene mi pass xD

Comment

Es un amigo mio q empezo a jugar hace poco y es el que usa a pabloz.. No aclaro mas nada trusso no tiene mi pass xD
                  Sisisisisisisissis siempre es otro , nunca somos los user Oo
                  Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Akamanah View Post
                    Bueno, en la parte donde se vee que nos estamos dando no se ve bien los efectos de los skill, supongo que era por el lag, pero igual se los muestro,
                    Se los muestro por que cuando lo sume dijo que usaba alt +b, y la verdad lo mate sin usar alt b , y subi con fotos donde salga su nick para que vean que si es Treen, y no se defienda diciendo que era un server fruta xP. Por cierto, como sale hero un pj que muere por otro de su misma raza pero lvl 78 o.O! y con un arma common grado C xD!!
                    Al parecer es cierto los rumores que solo saben jugar con Anakim D:

Ver en 720p HD:

https://www.youtube.com/watch?v=6obi...ature=youtu.be

Logueaste a tu daguerito level 78 sin Buff y con una daguita common C para que...? ¿Para matar a un Hero 85 Full con Set y Daga con Elementos + SA + Joyas Epicas? Con suerte tendrías el 3% de probabilidad de victoria en ese PvP.

Solo lograrías la victoria si hay un acuerdo entre ambas partes. A mentir a otro lado, amiguito
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                      Logueaste a tu daguerito level 78 sin Buff y con una daguita common C para que...? ¿Para matar a un Hero 85 Full con Set y Daga con Elementos + SA + Joyas Epicas? Con suerte tendrías el 3% de probabilidad de victoria en ese PvP.

Solo lograrías la victoria si hay un acuerdo entre ambas partes. A mentir a otro lado, amiguito
                      Emmmm. Neiz , alguna vez logueaste en gz para ver como es ? xD
                      Churchil (Titan)

Comment

amigo dice... jajaja es curioso y me llama la atencion que tira la macro de (compro Antharas) a menos que le hayas dejado dicho a tu amigo,comprame un Antharas :O jajajaja hacete cargo.
                        End Game

Comment

Forma elegante de decir, vendi el pj e.e
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Estos temas estan buenos, por que al final siempre aparece el fulano diciendo que no habia logueado su cuenta, si no que fue mengano (responsabilidad al otro!) que tiene sus id-pass. Despues aparecen posteando en "denuncias de robos"

El video muy bueno, el sonido, y la daguita C atravesando electrones

Todo pasa

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                              Emmmm. Neiz , alguna vez logueaste en gz para ver como es ? xD
                              Esta lacra solo boquea por foro

Comment

Working...
                              X