Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anotados tomaban Rune decian...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alguien que le avise al macaco que la idea de retener aden es con banderas, sin ellas da igual

    Comment


    • #32
      Originally posted by indigo View Post
      No sé ni para que le contestan ya. Ta más aburrido esto, hace tiempo que lo deliran.
      que tal el videito capo
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #33
        Originally posted by diwan View Post
        Alguien que le avise al macaco que la idea de retener aden es con banderas, sin ellas da igual
        ahi te equivocas en parte,bien sabido que si,ese es el fin,tener el castle con todas las banderas,pero no da igual,porque ahora que no las tiene,aún así no cesaron los ataques al castillo de aden, en si,aden es un trofeo,actualmente y una satisfacción sería el poder quitarlo,pero,esta demostrado que con o sin banderas,nadie puede sacarselo a ca.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          contame coya aca estamos hablando de la paliza que se comieron contra hr en rune, creo que a nadie le interesa hablar de aden y heine, hablas como que fue toda una estrategia y si retuvieron aden y en el segundo gh tomo heine pero vos y tu ally verde no tiene castle y eso es porque sos un inutil seguis larveandole a CA tu ally se te vurla CA te usa como un nene cuando le das un dulce y te hace caso, SOS LA LARVA MAS GRANDE QUE HAY JUNTO CON TU CLAN DE LECHUGAS QUE CREEN QUE ESTAN A LA ALTURA DE CA Y BOKEAN, desde que IS se demsarmo y DOTA se fue a LS te convertirste en el DOTA 2

          Comment


          • #35
            Originally posted by Mc Madara View Post
            que tal el videito capo
            Je! qué copado que me pidas opinión. No lo ví todavía. Solo pasé a comentar de pasada antes. Ahora lo veo. Seguramente es alta partida de cara a DRS como siempre. HR juega bien. Son los Holanda de GZ. Un clan con historia y finales pero que nunca ganó nada :P
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by lsound View Post
              ahi te equivocas en parte,bien sabido que si,ese es el fin,tener el castle con todas las banderas,pero no da igual,porque ahora que no las tiene,aún así no cesaron los ataques al castillo de aden, en si,aden es un trofeo,actualmente y una satisfacción sería el poder quitarlo,pero,esta demostrado que con o sin banderas,nadie puede sacarselo a ca.
              para lo unico q sirve el castillo es por las banderas, sino las tiene es igual a una fortress x15 dias
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #37
                Me puse a ver el video. Se da el rush. Todo el pushing en el final del puente y detrás Cooldheart que había pasado con hide se ve pegandole a viturvio que afk. Todo el target.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Dovin View Post
                  para lo unico q sirve el castillo es por las banderas, sino las tiene es igual a una fortress x15 dias
                  no leiste todo?...es obvio que ese es el objetivo principal,pero ahora que no tiene banderas,se vuelve un trofeo,que quieren arrebatarle de las manos a CA,si no fuese así,simplemente no hubiesen ido a intetar quitarselo al día siguiente. así no tenga banderas,siguen deseando ese castle,sencillo.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by M4T1-TOP View Post
                    contame coya aca estamos hablando de la paliza que se comieron contra hr en rune, creo que a nadie le interesa hablar de aden y heine, hablas como que fue toda una estrategia y si retuvieron aden y en el segundo gh tomo heine pero vos y tu ally verde no tiene castle y eso es porque sos un inutil seguis larveandole a CA tu ally se te vurla CA te usa como un nene cuando le das un dulce y te hace caso, SOS LA LARVA MAS GRANDE QUE HAY JUNTO CON TU CLAN DE LECHUGAS QUE CREEN QUE ESTAN A LA ALTURA DE CA Y BOKEAN, desde que IS se demsarmo y DOTA se fue a LS te convertirste en el DOTA 2
                    que opinarias si se vurlaran de ti?..
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Ahí terminé de verlo. Muy lindo. Claramente se ve en esta nueva entrega que nos hacés ver como drs+moh no tienem ni un poco de chance contra un HR solo y de excelente login tal es así que la única vez que TR entra en acción es en la parte, la única tambien, que rushea CA que dicho sea de paso no entiendo su estrategia miserable de quedarse a 2 o 3 cuadras detras de los verdes en cada pushing que se ve. Usás bien el DB, no te la pasás tirando el blood pact verga ese que caga debufeando a todo el mundo como hacen varios bol udos. Buen reparto y coordinación de tus ud, barriers,etc (sobre todo esperar a que 0ne anakimeado te targeteara). No sé que quería hacer mikeyla pegándote sin arma y vacíandose el mes de olys en ese poteo interminable. Me gustaría saber porque no sos 84+ todavía. Venís jugando hace un buen tiempo en HR. Qué te cuesta pedirle un ratito de party a Crym o al hipster de Alex? Por último buena música excepto por el final que le cagaste un tema a k1m0 de su video 'IS 3' y eso es pecar. Saludos.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by lsound View Post
                        no leiste todo?...es obvio que ese es el objetivo principal,pero ahora que no tiene banderas,se vuelve un trofeo,que quieren arrebatarle de las manos a CA,si no fuese así,simplemente no hubiesen ido a intetar quitarselo al día siguiente. así no tenga banderas,siguen deseando ese castle,sencillo.
                        Trofeo en qué sentido? Sabías que las banderas no funcan en asedios?
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by indigo View Post
                          Me gustaría saber porque no sos 84+ todavía. Venís jugando hace un buen tiempo en HR. Qué te cuesta pedirle un ratito de party a Crym o al hipster de Alex?
                          Me da verguenza pedirles xD, aparte no tengo ni para comprar la parte mas barata del vorpal xD
                          Originally posted by indigo View Post
                          Por último buena música excepto por el final que le cagaste un tema a k1m0 de su video 'IS 3' y eso es pecar.
                          Y lo hize a conciencia jaja, pero que puedo decir, me gustó mucho el tema, y lo venia buscando hace meses.
                          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                          Héroe - Febrero 2015
                          El Kamael que se respeta ^^
                          Clan: HellRebornn
                          sigpic
                          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            que tal el videito capo
                            Vean la forma de defender las banderas.... porque en el video que subieron iba la party de 0ne al castillo no vi la de darkboss >.< va a estar lindo ver la siguiente TW u.u"
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Kroomak View Post
                              me cuesta entender lo pelotud q sos chabon... hace 4 semanas atras llorabas q no estanas anotado en rune, q no tenias banderas, q no tenias party de magos y bla bla bla... ahora te anotaste hiciste "unas de tus estrategias" y no llegaste a tocar la puerta... para dar te mas animos te digo q cuando no estaban anotados le sacaron mas vida a una puerta, a vos no te entran mas balas en la cabeza eh...
                              Esa es la diferencia entre vos y yo, puedo escribir cualkier pelotudez, y ahi chabones aca ke lo hacen palabra santa, todavia no entienden lo ke es el boludeo . Por eso repito, doy gracias a dios, por tener enemigos tan retrasados como estos !

                              Mientras vos crees ke me "oweneas", gente como nosotros ke nos gustas el pvp hace años, los tenemos como a ********s para nuestra diversión.. acaso crees ke me importa un carajo algun castillo con 30 items de defensa en el ware? De verdad no pueden ser tan lelos he...

                              Lo importante del L2 es la diversion DIARIA, a ke retrasado enfermo le importa 2 hs cada 15 dias, ke kiza ni estoy? ... adivina a kienes
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • #45
                                Los bardos diarios los perdes, los asedios los perdes, los tw los perdes, no tienes lvl no tienes tunning no tienes heroes en el clan, no tienes manos, no tienes sentido alguno de como usar un pj casteador, no tienes gente util en tu clan, no tienes minima chance alguna de salir heroe, no tiene sentido alguno cada palabra q escribes, te felicito coold rompiste varios record con todas las cosa q no tienes y bokeas como si tubieras algo.
                                Y por favor no digan q es como el dota 2 q se autodesinstalo el dota 2 de mi pc despues de ver q se lo comparo con este intento de pj, avisen qien juega dota 2 asi sale partiditas, es mas divertido eso q seguir humillando a los DRS

                                Comment

                                Working...
                                X