Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Y"? Pedian WAR! Coyas Teams Dead =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Y"? Pedian WAR! Coyas Teams Dead =)

    https://www.youtube.com/watch?v=2tAe...ature=youtu.be


    un poquito de lo q frap,,,no prendi el frap en el primer rush q fue una masacre !
    1 party de ET vs 4 -drs-RQ-ely ... saludos..

  • #2
    sos de madera jugando y tuvieron q esperar a metar la party de seba para subir la war, tristisimo
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dovin View Post
      sos de madera jugando y tuvieron q esperar a metar la party de seba para subir la war, tristisimo
      DIOS Q ME HABLAS AMIGO, si esa es mi party kapo! ves a seba orgue por ahi?? inutil! los q ves ahi estabamos en olys. armamos rapido y se las pusimos. no ves taradin?

      Comment


      • #4
        lueya,nogizakaharuaka y blankitoman son tu party,interesante,no sabía. cambiaste rapido a elfita20 eeee como te rinde,te lo dije cuando recien se pasaron a et,no demoraste un mes en cambiar a la party de la roka por los ex-is-ex-ca.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          es bueno ver que le subieron la war a los verdes
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by lsound View Post
            lueya,nogizakaharuaka y blankitoman son tu party,interesante,no sabía. cambiaste rapido a elfita20 eeee como te rinde,te lo dije cuando recien se pasaron a et,no demoraste un mes en cambiar a la party de la roka por los ex-is-ex-ca.
            elfita20 staba en tdet, ya q garney no sta jugando y nos dejo el pj, y como dije estabamos en olys con luella blankito y nogi por eso armamos la party toke y se la dimos. next

            Comment


            • #7
              Mas Alla que Ganan el bardito contra mucho mas Pjs, hay q decir que todavia te falta por agitar mas alla que en los fraps borras el puntero se nota demasiado que usas el "Click" para tirar skiles.. aprende a jugar con el enterchat y seguro que matarias muchos mas pibitos con el pj ultra mega tunig que tenes ..Buen Vid!
              No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

              Comment


              • #8
                Originally posted by Dovin View Post
                sos de madera jugando y tuvieron q esperar a metar la party de seba para subir la war, tristisimo
                Y para salir herue te faltó.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  nogizaka y luella no son de la party de seba?
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dovin View Post
                    sos de madera jugando y tuvieron q esperar a metar la party de seba para subir la war, tristisimo
                    a DRS le ganas con cualquier party...clickeando con el mouse o jugando con los codos.... si la war esta up, es xq no hay et que no haya hartado al lider de que se la suba, el cual siempre prefirio ignorar ese clan de fantasmas mochilas de CA.. drs dijo q con war up nos desarmaban el clan.... y lo unico que hacen es dar verguenza...
                    dovin con tu comentario no haces otra cosa que mostrar tu bronca hacia con darsormen, xq sabes bien que con o sin party de seba, con o sin war ET aplasta a los drs...
                    ChhanchhO
                    sigpic
                    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                    Comment


                    • #11
                      yo queria volver porque creia que habia desafios pero estos drs son mas facil que jugarle a luxemburgo. Quiero desafios tipo Argentino Oeste carajo! Los rq muy bien jugado el bardo pero tenian mal armada la party creo. Les faltaba daño.
                      Siga frapeando
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Maggio View Post
                        yo queria volver porque creia que habia desafios pero estos drs son mas facil que jugarle a luxemburgo. Quiero desafios tipo Argentino Oeste carajo! Los rq muy bien jugado el bardo pero tenian mal armada la party creo. Les faltaba daño.
                        Siga frapeando
                        me alegraste toda la semana con ese comentario, como te quiero orguelio
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by kaliguliminix View Post
                          a DRS le ganas con cualquier party...clickeando con el mouse o jugando con los codos.... si la war esta up, es xq no hay et que no haya hartado al lider de que se la suba, el cual siempre prefirio ignorar ese clan de fantasmas mochilas de CA.. drs dijo q con war up nos desarmaban el clan.... y lo unico que hacen es dar verguenza...
                          dovin con tu comentario no haces otra cosa que mostrar tu bronca hacia con darsormen, xq sabes bien que con o sin party de seba, con o sin war ET aplasta a los drs...
                          bronca de q? jajaj si les dije mil veces a los drs q pedian war q si et la subia se iban a tener q esconder en una cueva muy grande jajajajaj
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #14
                            titon un dia te prometo ir a la cancha a ver al gran AO
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              Titon va conmigo a la cancha alan d:
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment

                              Working...
                              X