Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally verde+ca+rojos vs 1 party de et!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Darsormen View Post
    tirate berserker de hero y fijate lo q te pegan !! jajaja obveo cuando lo tengas! o anda a un fruta a ver q onda el skil! besos! <3
    que paso titan?, se te bugeo el berseker de hero en el min 11. 19? jkaJKajkaJKA 5k de onda nomas jkaJAjkaJK
    Trivi'
    Wind Rider entre 76 y 77
    Hawkeye 52++

    Comment


    • #47
      Originally posted by ShAfu View Post
      No lo había notado pero me dicen que el minuto 10:35 Drantje pega a Darsomen y éste lo auto targetea :O

      Revisen y saquen sus conclusiones.

      Habra algún programita ahi?
      se le cambia el target de beri a frantje inmediatamente despues de recibir el daño jajjajajajajja, si no tenias target bueeeeeeno, te creo, porq te autotargetea al q te pega, pero ahi, desactivate al menos para frapear.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Darsormen View Post
        dios que gente inutil! si te fijas detalladamente en mi system ! franje me pega por 486 , y como no tenia nadie target automáticamente me salto el target de el! estos hijos mios inutiles!
        mira el video vos inutil, tenes target primero a beri y te lo autotargetea desp de recibir el dmg tucumano buguero encima chitero

        Comment


        • #49
          Originally posted by Maggio View Post
          che no lo tomes a mal, yo bardeo desde finales de c4, otros de hace muchisimo mas, y en mi vida te vi en un bardo y fui a demasiados. Si queres venderte como buen pibe, esta perfecto, eso no te lo puede discutir nadie, pero de bardero? contate otra mejor.
          saludos
          en los videos de nitrosat sales neutraleandola,pecheandola en la isla de Hellbound,asi que no se que c4 hablas... te tienen que pekear porque no devolves....
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #50
            Originally posted by lsound View Post
            en los videos de nitrosat sales neutraleandola,pecheandola en la isla de Hellbound,asi que no se que c4 hablas... te tienen que pekear porque no devolves....
            cuando decis los videos de nitrosat te referis a un video donde yo deje de jugar por 6 meses aprox y sorento quedo a cargo de stigia, donde encima orguelito estaba de mochila usada por xxn1koxx. Eso te parece neutralearla? media pila men en esos comentarios partidarios.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #51
              Que te quejes de la cantidad es inaceptable siendo ET ya que ustedes hicieron uso y abuso de ese recurso, siempre esperaron ser el triple que el rival para pegar, logear cardis tirar mass resu y deslogear , y otras avivadas ect, ect.... Asi que bancatela y a llorar a la iglesia, despues y para destacar Flantje TE TIENE DE HIJO PERO MAAAAL, SE VE QUE TE MATA POR LO MENOS 5 VECES EN EL VIDEO. TE ESTAS HACIENDO AUTO BULLYNG. Saludos.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Maggio View Post
                cuando decis los videos de nitrosat te referis a un video donde yo deje de jugar por 6 meses aprox y sorento quedo a cargo de stigia, donde encima orguelito estaba de mochila usada por xxn1koxx. Eso te parece neutralearla? media pila men en esos comentarios partidarios.
                todos dan la versión que mas les conviene heee. si le preguntamos a nitrosat quizas el diga que eras vos,pero igual es dificil comprobar que seas o no vos,y por lo mismo es dificil creer que no seas vos.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by lsound View Post
                  todos dan la versión que mas les conviene heee. si le preguntamos a nitrosat quizas el diga que eras vos,pero igual es dificil comprobar que seas o no vos,y por lo mismo es dificil creer que no seas vos.
                  Mentiraa - YouTube

                  Y hay bocha de HB cuando survi la bugeaba en chimeras con 1 o 2 partys de dk encarando ordas de ca,is y ls que no están subidos a youtube.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by lsound View Post
                    en los videos de nitrosat sales neutraleandola,pecheandola en la isla de Hellbound,asi que no se que c4 hablas... te tienen que pekear porque no devolves....
                    El loco nitro era el papa de naki, fedecho, wallas, histery y unos cuantos jaja.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by indigo View Post
                      Mentiraa - YouTube

                      Y hay bocha de HB cuando survi la bugeaba en chimeras con 1 o 2 partys de dk encarando ordas de ca,is y ls que no están subidos a youtube.
                      que tiene de malo ese video, tiramos un mass resu con un pj de clan, y terminamos de pie, no entendi xd
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by lsound View Post
                        todos dan la versión que mas les conviene heee. si le preguntamos a nitrosat quizas el diga que eras vos,pero igual es dificil comprobar que seas o no vos,y por lo mismo es dificil creer que no seas vos.
                        podes creer lo q quieras, el pj lo tenia niko y encima si mal no recuerdo estaba afk, pero no entiendo, vos queres juzgarme por eso? jajajaja
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Maggio View Post
                          que tiene de malo ese video, tiramos un mass resu con un pj de clan, y terminamos de pie, no entendi xd
                          Era para lsound que dice q bardeas hace 2 días.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            Con razon kakomen siempre tiene un target, esta usando algo que la mayoria todavia desconocemos? nunk se le ve el cursor del mouse targeteando o asistiendo a alguno de la party. En fin, espero q se lo haya denunciado ya

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Pakinnnnn View Post
                              Con razon kakomen siempre tiene un target, esta usando algo que la mayoria todavia desconocemos? nunk se le ve el cursor del mouse targeteando o asistiendo a alguno de la party. En fin, espero q se lo haya denunciado ya
                              cuando vos prendes el frap podes seleccionar la opción para mostrar o no el cursor del mouse! opita!!

                              esta gente q no entiende nada y quiere comentar algo jajaj!!

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Pakinnnnn View Post
                                Con razon kakomen siempre tiene un target, esta usando algo que la mayoria todavia desconocemos? nunk se le ve el cursor del mouse targeteando o asistiendo a alguno de la party. En fin, espero q se lo haya denunciado ya
                                si tenes alguna duda te hago un mapita! jaja

                                Comment

                                Working...
                                X