Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventilando el humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es que te equivocas, ami no me interesa DOMINAR nada, juego con mis amigos, me divierto y no lucro con el jueguito... Todo lo contrario a lo que es CA, lo que para muchos es un laburo en ca( vos estas en ese grupo obviamente) para mi es diversión con gente que juego hace años y no solo l2.

Si no saco heroes o tantos heroes no es por manos si no porque ustedes tienen muchisimos pjs sin competencia y juegan el doble de tiempo que yo en olys, y no me deja sin dormir sacar o no heroes.. A vos te interesan muchos los heroes, tipo san muchastegui que desp en bardo con el gladia no lo vez nunca, igual que a vos con el dagero, sigan vendiendo adena para ver si llegan a un 0km neutros, tienen que usar 900 pjs para pasarse puntos porque si no sale cualquiera heroe.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

pd: el video es chotisimo.

Comment

Por como habla pensariamos q es Rambo, por suerte todos sabemos q es un lloron q larvea pjs ajenos y se pasea por todos los clanes por q nadie lo banca.
        Misaoooo no me echeeees yo deje la secu x el clan no me corras
        ajajaaajaajajaajaajaaajajajajaja

Comment

Originally posted by Trusso View Post
          Tito tito tito tito tito tito <3 voce era lvl 70- voce era una lacra, voce no conocia bardo, voce no sabia lo que era Dino solo con traders picapeando , la war te las levantaba y bajaba yo porque nadie bardeaba , no se vengan a hacer ahora los Ramon Diaz... usted al igual que d3m0nas eran un par de desertores que recién iniciaban su carrera en el L2 <3 ... y desp de 4 años, seguis siendo uno de los peores asistentes que conosco... va corrijo, sos lo mejor... de lo peor <3.

Mostrame algo mas tito <3
          si cuando te mataban en it que pedias que bajen la war porque no eras noble y bla bla bla esas excusas que decias yo ya era noble asi que no se de q hablas, lo del trader picapeando todos saben que cg125 existe y es mi mejor amigo fuera del juego

https://www.youtube.com/watch?v=nlBiTljCXGE
          y esto es lo que pasaba cuando no pegabas
          http://puu.sh/b0Eo7/9ea5287268.jpg
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Yo no entendí bien la película ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

Comment

No se olviden la ****** q hablo de tez y de rokar y cuando lo echaron de LS y IS desaparecio fue a llorarle pidiendo disculpas, cuando se canso de neutralear en tez despues de hablar ****** de talin fue a pedirle disculpas y llorarle para volver a LS, y la ****** q hablo de los CA para terminar en ese clan

Comment

te mato ivan20 m4n

Comment

Asique ahora lucro con el L2 mira vo :O , todos los dias me entero algo nuevo... Vendo chicles, cuido peloteros y ahora lucro con el L2 ! Soy la polla en bici man !!! :O , cual es mi prox curro ? Personal Trainer ?? Avisame que bajo unos kilitos y me pongo al dia con esa profesion tambien :O, jajajajjaa, avisale a los GM admin de tu opinion con lucrar de un "juego" quizas no les guste tu "comentario" .
                  No queres dominar el srv, pero reclutas una party completa para "defender" rune... Lo que no entendi es xq no fuiste a Aden comoi todos los fines de semana... No queres dominar mira vos...
                  No competis olys tampoco... Por eso no estaba arriba de los 340 pts (truenos,taponcete,bannkfutt,aruqerohumanoconnombr ebosta,y crym) crym salio de traste seguro, si vos no competis olys... No te interezan... Tenia 600 pts que te da todas las semanas, claaaro...

Que me puede decir ItsSony dios... Paso por el doble de los clanes que yo, lo rajaron de IF xq no pegaba en bardos, lo rajaron de Lastsong por cabaretero, y si solo se puede meter con cosas offgame xq en el juego es un 0 a la izqierda, se la pasa "dominando" top lvl siempre pjs nuevos... Por no decir por "lucrar" como dice Bannkfutt y resulta que me dice que no tengo secundario... no sabia que hablaba con un abogado internacion que habla 17 idiomas y vive en las vegas... Si de cosas "offgame" me hablas... No me meto ni con tu aspecto fisico ni tus "adicciones" amigo... Yo tengo minimo de rspeto, te bockeo del juego, pero te repito, sos un 0 a la iziqerda en Gz desde que arrancastes, segui con lo offgame.

Y tito... Te repito, sos el humo del papa francisco vos, no necesito tener toda mi party para salir de bardo, me buffeo con mochilas y salgo solo... No necesito armar 9 activos como vos para frapear algo y decir "que buen editor soy"

Con respecto a que dice el neutrofutt que no salgo con Truso , nose de donde salieron los 6k de pvp que tiene mi pj... (Siendo lo malo que soy como dicen ustedes) preguntale a CrYm, lordanillos, taponcete, kalever, spellcarkos,arthemise y los kilos de pj que loguean cada vez que paso con Truso a Bridge.
                  De muchas no hablo, me imagine que tendrias que nombrarlo en algun momento ya, no podes vivir sin el... Jajajaja, si jugamos con varios pjs es para no ser monotonos... Me concidero buen user, menos con cardinal D: el otro dia sali yo con gennes y nos bajamos 1 party de RQ y HR , y no vi ese frap, nose xq... En el de ayer estuve con K1m0, sino voy con Sagittarius si falta nuke, o con asistentes... Yo a bannkfutt nunca lo veo en bardo y no te digo nada... Si Truso o Muchas no estan en bardo party vs party es porque la "situacion" no lo plantea, pero que te voy a decir de party vs party si con tus "amigos" nunca salir a divertirte mas que bichear en bridge, instancias o knoriks...

OWNED's, sigan vendiendo humo papal... Itsony le dejo el hero al loco Sponce de lo malo que es con su necro... Ni 1 le ganstes el mes pasado...

Touche's

PD, toy desde el cel en laburo, sigan que me abusho
                  Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Estoy en bs as trucho mandame direcciones
                    24/05/2015 hr ja

Comment

Puedo llegar a ser muy bueno en persona
                      24/05/2015 hr ja

Comment

Salgado nahuel cuando nos juntamos con los pibes a comer unas pizzas y cervezas en palermo. Llevame a pasear amigo dale que estoy conociendo bs as
                        24/05/2015 hr ja

Comment

Al q rajaron de los clanes fue a vos no ami, no te olvides la llorada q pegaste cuando te rajaron de LS y respeto nunca tuviste, siempre fuiste un bokoncito de cuarta q se la pasa hablado pelotudeces y buscando atencion

Comment

Quien mas se junta para joda del l2????
                            24/05/2015 hr ja

Comment

Vamos vamos gente
                              24/05/2015 hr ja

Comment

Cuando quieras kpo pero ni te conozco, ya te pones a investigar mi facebook? idiota jajaaj

Comment

Working...