Eeee porque bardeas... esto es joda del l2 amigo vamos a juntarnos todos venis?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ventilando el humo
Collapse
X
-
Originally posted by Ril0h View PostEeee porque bardeas... esto es joda del l2 amigo vamos a juntarnos todos venis?
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostNo te enojes pa... el touché te lo tiro Akron y me citas a mi... es un jueguito... tomalo como tal man... sos el "lider" de HR por eso no te podes ir del clan... es lo bueno de ser "soldadito" podes saltar del barco e irte a otro sin mirar atrás , en cambio vos estas como Bianchi... ya no sabes que decirle al hincha para retenerlo... el primer paso es admitirlo amigo Bannkfutt.
Sin ir mas lejos... te dejo un link donde alguien recluta "lo que venga"
http://foros.comunidadzero.com/clane...llrebornn.html
En este mismo foro ofreces tu prostibulo y reclutas LO QUE SEA... la gran diferencia que tenes con CA... vos pedis que entren porfavor... CA escucha ofertas...
Touché.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo no pido que entren por favor, posteo en un foro para que el que quiera entrar se comunique conmigo, siempre reclute de la misma manera y mal no me fue, no porque alguien sea nuevo es un ******..... NO ando llorando por whisp como vos para entrar a LS, TEZ,stigia,requiem CA etc etc etc etc.
La gran diferencia que tenes conmigo es que fuiste un tristez Neutro que se salia de los clanes porque lo mataba la war y se la pasaba llorando por clan no me acuerdo en que clan "dejen de bichiar asi bajo la war" si alguien llega a encontrar esa foto que esta subida en este foro tenes que desaparecer por neutrito.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postsi cuando te mataban en it que pedias que bajen la war porque no eras noble y bla bla bla esas excusas que decias yo ya era noble asi que no se de q hablas, lo del trader picapeando todos saben que cg125 existe y es mi mejor amigo fuera del juego
https://www.youtube.com/watch?v=nlBiTljCXGE
y esto es lo que pasaba cuando no pegabas
http://puu.sh/b0Eo7/9ea5287268.jpgche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
El video se ve horrible y lo poco que se ve es que siempre son más. Sumado a que tienen banderas, heroes, etc. Y lo de que banfut le suplicó o lloró para que entren a HR me suena a puras patrañas. Se iban de ET y seguramente el clan más aceptable es HR que hoy por hoy representan la amenaza y el mejor juego adversario contra CA y es un clan que no necesita tener grandes mega-alianzas lease ca-drs-ig-tez-stigia-ls-moh-gh-ite-ek etc. Tienden a idealizar y hacer una pelota de todo. Tan acomplejados con el l2.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Lo de Truso no lo entendà bien. Osea dice que no hace falta terminar el secundario porque con lo que se gana con el l2 se puede pagar un tÃtulo. Es eso o entendà cualquiera? Ta loco es como los pibes que les da una notebook el gobierno y juegan al conter en la escuelache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postsi cuando te mataban en it que pedias que bajen la war porque no eras noble y bla bla bla esas excusas que decias yo ya era noble asi que no se de q hablas, lo del trader picapeando todos saben que cg125 existe y es mi mejor amigo fuera del juego
https://www.youtube.com/watch?v=nlBiTljCXGE
y esto es lo que pasaba cuando no pegabas
http://puu.sh/b0Eo7/9ea5287268.jpg
Gracias Titoooooo, muy buen aporte ademas de que claro esta que "no tenes war"... y fuistes a buscar con 1 party a 3 users... (fue ac tanto qe ni me acuerdo), Pero seriamos mamorsa, emamilenio, Talin y yo...
Un owned mas... <3
Y lo de ivann20, claro esta qe estaba sin buff y que no estaria en la pc... ? xD
Touche's HumoDovinPapal <3Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment