Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventilando el humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by indigo View Post
    titooooooooooooooooooooooooo te amooooooooooooooooooooooooo hace como 2 años busco ese video y no lo encontraba la reptm que grande.
    me tenes en el face hdp pedimelos que los tengo, algunos los puse para que no se puedan buscar, pero tengo todos los videos de RQ y hasta los de cg125
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #77
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      A nadie le duele el castillo... pero hanlan como si hubiera sido rre facil tomar rune... solo logiaton orguelito viejodime y nogizaka de la party q ust dicen y los barrimos varias veces a tus 3 partys de ca con anakim pero como vieron q nadie atacaba aden fueron todas sus partys menos 1 chonga q dejaron ahiy obviamente eran mmás q nosotros pero bue pusieron rune para la segunda hora de asedios asi q toca aden... se vemo gaspers, hasta el joven papmpa esta en ca es un mirage encubierto.
      y ke paso en aden cuando fueron vos y viejo de anakin cada 1 con una party??? no te acordas ke la re comieron mal.
      muy facil fue bajarlos a los tranformado en anakines x dios no teda la cara.
      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

      ELF3NIX : TITAN
      sigpic

      Comment


      • #78
        a me olvidaba x ke nogi yoraba x herue ke nadie los ayudo eee?? y ke TR no estaba ayudandolos en el castle??
        DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

        GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

        SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

        CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

        ELF3NIX : TITAN
        sigpic

        Comment


        • #79
          Originally posted by Dovin View Post
          me tenes en el face hdp pedimelos que los tengo, algunos los puse para que no se puedan buscar, pero tengo todos los videos de RQ y hasta los de cg125
          A ver ahí chusmeo mientras hago la comida, recien llego XD.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #80
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            A nadie le duele el castillo... pero hanlan como si hubiera sido rre facil tomar rune... solo logiaton orguelito viejodime y nogizaka de la party q ust dicen y los barrimos varias veces a tus 3 partys de ca con anakim pero como vieron q nadie atacaba aden fueron todas sus partys menos 1 chonga q dejaron ahiy obviamente eran mmás q nosotros pero bue pusieron rune para la segunda hora de asedios asi q toca aden... se vemo gaspers, hasta el joven papmpa esta en ca es un mirage encubierto.
            A mis 3 partys eso es nuevo, me decis a mi como si me importara que llores por como llegaban las partys estas escribiendo con el hígado :O :O que feo eso es solo un juego relax! esto es cm el fútbol no importa si juegas mejor que el otro equipo todo el partido gana el que hace más goles y nosotros hicimos EL GOL así que si es o no difícil es irrelevante creo que a nadie le gusta jugar en el modo fácil no es emocionante. Gracias por darnos diversión(?

            Originally posted by itssony View Post
            Y en eso le doy la derecha a bankfut, ahi muchos fantasmas q de un domingo a otro aparecieron 85 full en CA qe nadie nunca habia visto, los gaspers q aparecieron full tunning a creerse Rambo
            Yo no se si vos apareciste de un domingo a otro full pero al menos yo ni estoy full tunning ni aparecí ayer llevo muchos años jugando a esto dejando volviendo etc eso de viciar seguido hace daño a la salud que pena si pensas que soy mejor necro que vos tomando en cuenta que me llevas ventaja de equipo lvl skills etc... y estas haciendo un comentario de que estoy full y que me creo rambo... Rambo por comentar en un foro relax vos también!
            Kannade -------> Soultaker lvl Cuteness
            Sub----> Bladedancer---> Warlock ---> Bishop
            Clan--------> **CA **//<3 X SIEMPRE ITK!!!!<3

            Comment


            • #81
              Paso a decir..................... Touché

              Nose de onda nomas O.o!
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #82
                Originally posted by CooldHeart View Post
                Menos bardo ke itssony vos he... yo armo channel commander para meter el pp, etc.. cuando kiero bufearme para ke sea mas facil targetear... pero bueno normal...
                te invite a mirar el video 3 partys en channel comander... necesitas 3 partys para meter al pp para buffear?? :O cuantos pps necesitas?? y el channel comander con el pp no solo se hace para bardo PETE en eventos te sirve tb... ah ahora tengo menos bardo itsony segun vos y menos eventos que el orcodelacroix XD

                Man no se para q me gasto en responderte sos un inutil... el primero en morir en todo bardo... el lider de un clan q no hace nada por si solo.... sos igual a Truso solo q vos al menos sos lider de un clan... el otro va a estar en CA mientras CA sea potencia cdo CA caiga lo vamos a ver chupando medias por otro lado y poniendo excusas.... a sus especies ya las conozco

                Comment


                • #83
                  todavia no veo videos de rq vs et o hr vs rq o et vs hr, siempre son una ensalada de pjs contra CA jajajja esas dos espaditas q tienen en la cabeza es para q se golpeen (y)

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Maridian View Post
                    A mis 3 partys eso es nuevo, me decis a mi como si me importara que llores por como llegaban las partys estas escribiendo con el hígado :O :O que feo eso es solo un juego relax! esto es cm el fútbol no importa si juegas mejor que el otro equipo todo el partido gana el que hace más goles y nosotros hicimos EL GOL así que si es o no difícil es irrelevante creo que a nadie le gusta jugar en el modo fácil no es emocionante. Gracias por darnos diversión(?



                    Yo no se si vos apareciste de un domingo a otro full pero al menos yo ni estoy full tunning ni aparecí ayer llevo muchos años jugando a esto dejando volviendo etc eso de viciar seguido hace daño a la salud que pena si pensas que soy mejor necro que vos tomando en cuenta que me llevas ventaja de equipo lvl skills etc... y estas haciendo un comentario de que estoy full y que me creo rambo... Rambo por comentar en un foro relax vos también!
                    Y escribo desde el celu kpo, sry por escribir mal... Y me chupa un huevo JAJAJA, chau neutro.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #85
                      Desde c1 que no me llevo bien con bakfutt , generalmente para mi fue un nabo , no se si lo seguirá siendo ahora pero vos trusso? de quien podes hablar tenes menos historia , es como que justin bieber se le quiera hacer el picaro michael jackson . Te aseguro que no tenes ni el 0.0001 de historia y bardo que nahuel tiene encima . Particularmente a mi me inventaste que te deje de matar en IT porque tenias que dormir a tu "hija" entre otras larveadas como subir y bajar war

                      Pd: riloh seguis siendo un enfermo
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by casssss View Post
                        a me olvidaba x ke nogi yoraba x herue ke nadie los ayudo eee?? y ke TR no estaba ayudandolos en el castle??
                        Mis ojos lloran sangre al leerte amigo :/

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Cacarula View Post
                          Mis ojos lloran sangre al leerte amigo :/
                          lo vas a leer todos los dias, esta en tu clan xD

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Dovin View Post
                            si cuando te mataban en it que pedias que bajen la war porque no eras noble y bla bla bla esas excusas que decias yo ya era noble asi que no se de q hablas, lo del trader picapeando todos saben que cg125 existe y es mi mejor amigo fuera del juego

                            https://www.youtube.com/watch?v=nlBiTljCXGE
                            y esto es lo que pasaba cuando no pegabas
                            http://puu.sh/b0Eo7/9ea5287268.jpg
                            Y eso que era tan facil que perinea casi te mata para igualar titon.
                            PD: Ya tenias antharas mira q millonario man despues no me queres dar adenas

                            Comment


                            • #89
                              se ve perfecto el video man, comprense anteojos.

                              hasta leo el "que feo pedo me acabo de tirar, pero horrible" de kanadian

                              Comment


                              • #90
                                Estos CA son tan larvas y clientelistas que no saben ni que comparten clan juajauau. Ventilar el humo? Cuando tengas un poquito del sionismo que tiene Alan hablamos.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X