Que bien krinks krinks, lejos el mejor krinks.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ventilando el humo Parte 2
Collapse
X
-
-
Originally posted by indigo View PostNahuel las screen de tu firma son posta o tan editadas? y si son posta... como fue eso?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostMUCHO BLA BLA, no compares tu clan con todas las banderas y demas., EN OLYS no tenes banderas ni las cositas de hero, asi q alli los educo a todos! en especial a ESA MOCHI KANADIAN Y A KRINS! =) ,,,,.!! mira tu party vs la mia , nosotros eramos 5 y las mochas colgadaS! siga festejando!!!
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postjajajaj si che 5 activos, OL debufeando, 2 magos pegando, tanke cancelando, bd sws moviendose, elfita20 moviendose, el kamael anchoreando, un daguero ahi dando vueltas, otro ee por ahi atras quemando mp, y encima logeando un cardi mochila para tirar mass resu jajaja 5 si si
Comment
-
En todos esos bardos te targetiaron poco y casi siempre dependes del zerk de heroe o UD para salvarte..(te pegaba un dagerito con la daga doblada y tirabas zerker o tenias el ud recargando) , esta de mas decir que esa party contra ET saca mucha diferencia (no se que quiere hacer darsomen) . Alan te pasa el trapo como cardi para mi no hay dudas.. si bien HR jugo mal esos bardos que frapeaste en otros no dimos chance a pasar la mitad del puente (Obvio no lo van a poner) en fin, este esta mejor editado que el otro horrible. saludos
PD ALAN, ALAN, ALAN, ALAN, ALAN, ALAN.Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostMUCHO BLA BLA, no compares tu clan con todas las banderas y demas., EN OLYS no tenes banderas ni las cositas de hero, asi q alli los educo a todos! en especial a ESA MOCHI KANADIAN Y A KRINS! =) ,,,,.!! mira tu party vs la mia , nosotros eramos 5 y las mochas colgadaS! siga festejando!!!
Comment
-
Bastante durito el Krinks le estuve pegando toda la ultima parte del rush... igual por lo q vi fui yo solo... hasta q me bajo un anakim lo q mas le saque por lo que vi fue media vida :S pero bueno estuvo muy desordenado ese momento mi party vino el cardi y un par demi lado q murieron al toque y el resto del otro lado no podian asistirme... la proxima te bajo (?)
Comment
Comment