Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventilando el humo Parte 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que bien krinks krinks, lejos el mejor krinks.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #17
      buen healer quizas x eso pierdan los et u.u les falta un par de healers bueno u.u
      clan : INTHEEND
      pj: Polly15
      Main :hell knight lvl 99
      sub class :
      warlod lvl 75
      sws loading


      Comment


      • #18
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        faltaron varios rush de ca a rune, solo pusiste 1.
        Solo frapie este porq antes habiamos ido a boludear para hacer tiempo pero como bokearon al pedo caimos bien armados y con caster

        Comment


        • #19
          Originally posted by Dovin View Post
          lo bockean a mi amigo krinks y es el loco q mas entiende este jueguito y es uno de los mejores cardi
          y ensima es judio macreador

          Comment


          • #20
            con tsuyoshi estas cosas no pasaban capo xd, lindo el cardinal ese y en el bardo con et curas de mas se nota q tas bien enchantiado de skiles squad banderas y otras hierbas

            Comment


            • #21
              Originally posted by indigo View Post
              Nahuel las screen de tu firma son posta o tan editadas? y si son posta... como fue eso?
              si son posta, de cuando trusso estaba en requiem creo ajajaj
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #22
                No lo puedo creer este video esta mejor que el anterior excelentisimo, Felicidades.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  MUCHO BLA BLA, no compares tu clan con todas las banderas y demas., EN OLYS no tenes banderas ni las cositas de hero, asi q alli los educo a todos! en especial a ESA MOCHI KANADIAN Y A KRINS! =) ,,,,.!! mira tu party vs la mia , nosotros eramos 5 y las mochas colgadaS! siga festejando!!!
                  jajajaj si che 5 activos, OL debufeando, 2 magos pegando, tanke cancelando, bd sws moviendose, elfita20 moviendose, el kamael anchoreando, un daguero ahi dando vueltas, otro ee por ahi atras quemando mp, y encima logeando un cardi mochila para tirar mass resu jajaja 5 si si

                  Comment


                  • #24
                    ah y el cardi tmb, si 5

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Asthenia View Post
                      jajajaj si che 5 activos, OL debufeando, 2 magos pegando, tanke cancelando, bd sws moviendose, elfita20 moviendose, el kamael anchoreando, un daguero ahi dando vueltas, otro ee por ahi atras quemando mp, y encima logeando un cardi mochila para tirar mass resu jajaja 5 si si
                      es porque son antisemitas judix
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        En todos esos bardos te targetiaron poco y casi siempre dependes del zerk de heroe o UD para salvarte..(te pegaba un dagerito con la daga doblada y tirabas zerker o tenias el ud recargando) , esta de mas decir que esa party contra ET saca mucha diferencia (no se que quiere hacer darsomen) . Alan te pasa el trapo como cardi para mi no hay dudas.. si bien HR jugo mal esos bardos que frapeaste en otros no dimos chance a pasar la mitad del puente (Obvio no lo van a poner) en fin, este esta mejor editado que el otro horrible. saludos

                        PD ALAN, ALAN, ALAN, ALAN, ALAN, ALAN.
                        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                        ---------------------------------------------
                        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                        Sub: Titan LVL 76
                        Sub: Cardinal LVL 76
                        Sub: Warcryer LVL 76

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Darsormen View Post
                          MUCHO BLA BLA, no compares tu clan con todas las banderas y demas., EN OLYS no tenes banderas ni las cositas de hero, asi q alli los educo a todos! en especial a ESA MOCHI KANADIAN Y A KRINS! =) ,,,,.!! mira tu party vs la mia , nosotros eramos 5 y las mochas colgadaS! siga festejando!!!
                          Riky, no pudiste ganarme nunca en olys.. nose con que te haces el cheto

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Kanad1an View Post
                            Riky, no pudiste ganarme nunca en olys.. nose con que te haces el cheto
                            claro q no caMPEON! vos log a kanadia y a krins cuando gana nomas??=) jajaja salutes!

                            Comment


                            • #29
                              Bastante durito el Krinks le estuve pegando toda la ultima parte del rush... igual por lo q vi fui yo solo... hasta q me bajo un anakim lo q mas le saque por lo que vi fue media vida :S pero bueno estuvo muy desordenado ese momento mi party vino el cardi y un par demi lado q murieron al toque y el resto del otro lado no podian asistirme... la proxima te bajo (?)

                              Comment

                              Working...
                              X