Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos DK Vol. 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno kpo... por donde empezar.. primero ponele pvp a las dagas y SA a ese maso por dios( sin mencionar que ni la pole tiene SA), usa potas de olys, si estas ful skiles de daga aunque sea tene un talisman de life force en el inventario.Tu mision como nano es stuniar a los cardis y/o ee, no asistis a nadie pega cada uno por su lado.. por es sos tan horrible.
    De Esturio no hay comentario.. un ol que no tira suspension y pega con el blunt jajajajajajjjaa...
    Bueno Kpo espero sigas mis concejos asi algun dia le podes ganar a tu eterno papa Tomohiro.... muajajajaja PD: vi que me pegas de a 200 falta sopa -
    Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
    Subclass Titan 78
    Subclass SwordMuse 80
    Subclass Dreadnought 76

    Comment


    • #17
      Originally posted by SoyFan View Post
      Creo que me enamore..

      creo q yo tb!! no se sorprenda si mañana la wispea todo el server cuacua :P

      Comment


      • #18
        Yo no voy a criticar el video ni el pvp... porque se q en menos de lo q duran unas danzas un pvp puede empezar y terminar y todos tienen q estar siempre atentos... lo cual casi nunca es asi... incluso muchas veces podes tener lag de server lag por algun motivo externo (q alguien este bajando algo en tu casa) lag por el puto antivirus (me paso varias veces frapeando) y cuando te pasan estas cosas los targets saltan... o cuesta un HUEVO targetear.... igualmente en los bardos a el se le iba el target porque lo hateaban bien por la war ahi...
        Aplaudo lo rolero q es el chabon me gusto mucho el video por eso como lo edito y como la rolea con la enanita
        Bien ahi capo! ya me tocara estar en algun video tuyo :P

        Comment


        • #19
          en los macros de skills tendrias que poner:
          /attack
          /useskillforce Backstab (por ej)

          para pegar aun cuando no tenes mp, y te ahorras poner el attack en la barra.

          eso nomas, el video es muy bueno y la edicion espectacular.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #20
            Ya lo rete a esturio por pegar con el mazo, pasa

            Comment


            • #21
              Se confundio de npc para cargarse mp y le pego a esa nana con complejo de daguero

              Comment


              • #22
                Me ardieron los ojos ver al ese tal Esturio usar un dominator :/ ...!!!

                Comment


                • #23
                  Al ese tal??? Dioosss y a mi me aparecio miopia, astigmatismo y cataratas de verte escribir

                  Comment


                  • #24
                    se me paso la "L" amigo =) ... suele pasar ...
                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Pero eso no quita de que tu amigo sea malisimo jajajajaja...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by FuckYeah! View Post
                        en los macros de skills tendrias que poner:
                        /attack
                        /useskillforce Backstab (por ej)

                        para pegar aun cuando no tenes mp, y te ahorras poner el attack en la barra.

                        eso nomas, el video es muy bueno y la edicion espectacular.
                        Antes de recomendar usar el /useskillforce primero te recomendaría que lo aprendas a usar y lo practiques más, no entiendo como es posible que un WC se ponga a drenar en bardos y encima pekiarse a traders Lvl 1..
                        Faneando.com

                        Comment


                        • #27
                          hubieras subido solo la presentación...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Magda View Post
                            hubieras subido solo la presentación...
                            Amigo no podés hablar, subías video matando pjs con ic en fog y aliándote con rq para pegarle a ET...
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by SoyFan View Post
                              Antes de recomendar usar el /useskillforce primero te recomendaría que lo aprendas a usar y lo practiques más, no entiendo como es posible que un WC se ponga a drenar en bardos y encima pekiarse a traders Lvl 1..
                              jajajajaa seeeee mala mia xD
                              ya me cagaron a pedo asique no lo uso mas u.u"
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X